www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DEL FORO

Ir abajo

NORMAS DEL FORO Empty NORMAS DEL FORO

Mensaje por JOSECTR 28/1/2010, 00:22

Todo usuario registrado en WWW.CIRCUITEROS.INFO,debe leer estas normas y aplicarlas en el foro.La no aplicacion de las mismas,puede implicar que se cierre la entrada al usuario,y no conocer las normas,no le exime de su cumplimiento.


A continuación, vamos a enumerar unas normas básicas para favorecer la convivencia en el foro. A pesar de que estén muy claras, recordad que el sentido común es la mejor solución a la hora de actuar en el foro. Los mensajes que incumplan dichas normas, serán inmediatamente borrados y, dependiendo de la gravedad y la reiteración, se tomarán medidas contra el usuario que las incumpla. Estas normas pueden verse ampliadas por los moderadores en un determinado foro pero nunca modificadas.

1. No se debe insultar a ningún usuario bajo ninguna circunstancia. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir al insulto.

2. No se debe hacer apología de la violencia, ni de forma verbal ni mostrando insignias, banderas o similares que puedan interpretarse como tales.

3. No trasladar a los foros discusiones a nivel personal con otros usuarios.Estas deben ser solucionadas en privado y no haciendo partícipes al resto de personas del foro.

4. No revelar ni hacer público en el foro la identidad o datos personales de ningún participante sin su consentimiento, como por ejemplo direcciones de email, ip's externas, etc

5. No enviar a los foros mensajes repetitivos; no usar los foros como soporte publicitario sin el permiso de los propietarios de la página.

6. Prohibido fomentar o incitar a la práctica de cualquier actividad ilegal como pueda ser la piratería, el consumo de drogas, etc...

7. No se debe escribir mensajes que empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones

8. Ceñirse a los temas generales de cada foro. Si tienes deseos de participar en alguna conversación que no está incluida en ninguno de nuestros temas, puedes dirigirte a nuestro foro “foro general”.

9. Cualquier sugerencia o queja sobre el funcionamiento de los foros debe ser dirigida al administrador.

10.Queda tajantemente prohibido hacer alusión a terceros, de ser asi,el usuario deberá dar a conocer su identidad.

11. En todo caso, el moderador será el encargado de solucionar los posibles problemas que surjan entre los usuarios o en el foro.

12. Si el usuario no está de acuerdo con alguna de estas condiciones no tiene por qué entrar en el foro de WWW.CIRCUITEROS.INFO, y puede dirigirse a los miles de foros que abundan en Internet.

13. Si ha escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelva a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica su mensaje dos veces, no se preocupe, en breve un moderador lo eliminará.

14.Se prohibe a los moderadores modificar o manipular los mensajes de otros usuarios, acceder y utilizar sus correos electrónicos o suplantarlos utilizando sus contraseñas. (salvo casos de necesidad y bajo consentimiento del administrador)

15.El usuario será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda ocasionar a otros usuarios del foro o a los sistemas físicos o lógicos del mismos.

16. WWW.CIRCUITEROS.INFO no se responsabiliza de las opiniones, comentarios o utilización del foro por parte de los usuarios que contravengan estas normas.

17. WWW.CIRCUITEROS.INFO no garantiza la seguridad y privacidad en la utilización del foro, ni que terceros no autorizados no puedan alterar, eliminar, modificar o interceptar cualquier mensaje o comunicación que los usuarios difundan o publiquen en los foros.

18.En el Leguaje web,escribir con letras mayusculas equivale a gritar,si no es esa su intencion,sugerimos que lo evite.tambien se ruega no escribir estilo movil,abreviando palabras..

19.Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro mediante reiteradas quejas, desprecio a los moderadores y/o a la administración o las normas de uso del foro será expulsado del mismo.

20.El establecimiento y cambio en las normas del foro no implica retroactividad en las mismas. Si en el pasado algún usuario fue expulsado o sancionado por las normas vigentes con anterioridad, debe saber que el presente y/o futuros cambios de normas no tienen carácter retroactivo, y las expulsiones y sanciones continuarán vigentes.

21.Quedan prohibido anunciar RODADAS por parte de cualquier empresa dedicada a las rodadas tandas y demas eventos deportivos, asi como de particulares que organicen rodadas ........

22.Se prohibe cualquier insulto, menosprecio o comentario que pueda herir a cualquiera de los miembros del Foro así como el trato de temas relacionados con la política.

23. Cualquier usuario con 0 mensajes durante 2 años sera automaticamente borrado de la base de usuarios.

24. Los usuarios que asistan a alguna rodada , que no sea organizada por parte de circuiteros y quieran publicarla, enviaran los datos de la rodada a la cual quieren asistir al administrador,bien por mail ( circuiteros@hotmail.es) o enviando un mensaje privado , en tal caso el administrador se reserva el derecho de publicarla una vez las revise y compruebe que no fecta a las rodadas pendientes publicadas por circuiteros.info.

25.Queda prohibido anunciar productos en la seccion compra venta a empresas..

26. El minimo de mensajes para poder vender en la seccion compra venta es de 30


Estas normas pueden verse ampliadas por los moderadores en un determinado momento pero nunca modificadas.


atentamente:
El administrador
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.