www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[cronica] 1ª CARRERA C.T.R.2011 CHESTE

+10
Xavi-hrc
RUDIBIKE
MRT NOTARIO
modosito
chus k7
tonisurvivor
iñaki
manuel.pj
rojji
JOSECTR
14 participantes

[cronica] 1ª CARRERA C.T.R.2011  CHESTE Empty [cronica] 1ª CARRERA C.T.R.2011 CHESTE

Mensaje por JOSECTR 20/3/2011, 07:43

Bueno chicos,me supo muy mal no poder estar conn vosotros en cheste , pero me fue imposible....
Asi que ponedme los dientes largos y contadme toooooooddooooo lo que paso....
Lo quiero con todo lujo de detalles y fotos y videos y tal y tal...
Espero que lo pasarais bien...jejejeje

Última edición por JOSE-SBD el 20/3/2011, 08:54, editado 1 vez
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

[cronica] 1ª CARRERA C.T.R.2011  CHESTE Empty Re: [cronica] 1ª CARRERA C.T.R.2011 CHESTE

Mensaje por rojji 20/3/2011, 08:52

bueno jose tio ante todo decirte que te acompaño en el sentimiento tio espero que tu mujer este mejor.
vamos a ver llegamos al circuito y para mi era la primera vez que venian mis padres a verme si si menuda noticia estaban mis padres mi mujer mi hermano y mi hijo asi que sin notario me veia un poco perdido jejeje empezo el dia y yo estaba mas oxidado que una silla de hierro en la playa asi que empiezo a ver los tiempos de mis capullos competidores jejeje y nada que si uno con 51 que si el otro con 52 y yo con 54 aunque de nuevo se me jodio la palanca del cambio aunque esta vez tubo arreglo.
asi que empieza la primera crono y me àplico el cuento y bajo a 53 pero aun asi quedo el 4 mejor tiempo ya que jose r6 tubo un percance y se asusto un pelin sino hubiera quedado 5 asi que salgo a la segunda crono y me lo tomo en serio y marco un 51,6 pero miro los tiempos y el mamonazo del maño tiene una decima denos que yo y el iñaki 2 puffff que justo todo empiezo mi estrategia de poner nervioso al puto amo(el iñaki) empieza la carrera salimos a pista y esta vez se notan las normas ya que todos vamos al loro para que no nos adelanten asi que la vuelta de salida se hace muy rapido. encaramos la recta y el maño se mete por el cesped asi que aunque mimoto anciana corre menos aprobecho el fallo y le meto el hachazo a final de recta a lo que me pego al iñaki y empiezo a tirar sin pensar en nada de lo de atras .
iñaki el tio a su rollo pero en la 2 vuelta mira para atras a lo que se lleva la grande sorpresa si si coje otra vez los mandos que estoy aki jejejeje me tiro todas las vueltas detrar pegadito e iñaki cada vez me mira mas a lo que creo que se esta poniendo nervioso estoy estudiandole y veo que o en la recta le puedo meter la moto o en la chican cogiendo el curvon aunque hay decido que no ya que creo que es muy peligroso para dos abuelos como yo e iñaki jejeje.
asi que me pego como un loco en la ultima vuelta para darsela en la recta aprovechando el rebufo pero no no no derepende dos subnormales por el medio de la recta a dos por hora el iñaki los pasa sin problemas pero a mi me pillan justo en la frenada asi que decido no frenar y acelerar un poco para que no se me escape el iñaki claro que cuando quise frenar o o o pedazo de frenada es decir adelantamiento a los dos cara cartones en invertido si si muy fuerte jajajajaja se quedaron flipados jajajaja luego me dijeron en box que como se hacia eso y les dije que la verdad que no lo se es un misterio como lo de picar embrage en el curvon jejejejeje asi que me pego otra vez a iñaki pero decido conformarme co mi GRAN MERECIDO 2 PUESTO. con mi mejor tiempo un 1,50.7
lo siento ivan pero me lo tome en serio jejejeje es broma eres un makina....
enorabuena puto anciano jejejeje eres el puto amo señor iñaki pero no te despistes que te cojo jejejeje
me alegro un monton de haberos visto otra vez...
a y los de mil muy bien ganadores manuel como no y 2 el señor rudi mi compañero de equipo arriba el racing team zampagomas y a mas zumbado el señor notario con un gran tercer puesto si señor enorabuena cabronazo eres una makina se van a cagar con tigo van a saber lo que es ir en contra tuya jajajaja mi mayor rival del año pasado.
rojji
rojji

http://www.evinox.es

[cronica] 1ª CARRERA C.T.R.2011  CHESTE Empty Re: [cronica] 1ª CARRERA C.T.R.2011 CHESTE

Mensaje por manuel.pj 20/3/2011, 19:30

bueno chicos .todo salio bastante bien ´todos hechemos en falta al wep master ´la carrera como siempre una pasada rojji izo un carreron para quitarse el sombrero el amigo nani y rudi venian para morderme la oreja ´pero bueno saque esa adrenalina extra y puder ganar la carrera y dedicarla al cielo.cada dia lo poneis cabrones mas complicado á y sin olvidar a notario que a subido de categoria dando caña y ojito notario con los adelantamientos que ya se que eres pura adrenalina´.y por ultimo aver si controlamos las pajaras en la vuelta de formacion que por 2 milesimas no ay uno descalificado´.sois muy´grandes.
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensaje por rojji 20/3/2011, 19:46

a una cosa se os olvido poner el nombre del circuito en la copa jejeje solo era un comentario
rojji
rojji

http://www.evinox.es

Mensaje por JOSECTR 20/3/2011, 19:58

rojji escribió:a una cosa se os olvido poner el nombre del circuito en la copa jejeje solo era un comentario

este año hemos optado por no ponerlo,ya que si en algun momento se cambia algun circuito del calendario pues son problemas....

Y ademas los que ganais ya sabeis donde habeis ganado jejejeje

lo que tienes que hacer es llevarte copa en todos los circuitos.....

Por cierto rojji , veo que solo fuisteis tu y mi hermano a cheste........
Las dos unicas cronicas de 20 participantes... scratch scratch Crying or Very sad Crying or Very sad
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensaje por iñaki 20/3/2011, 21:08

bueno decir lo primero que estamos contigo y con tu mujer jose animo.
la carrera empieza bien un tiempo de lujo salgo a la primera tanda y si no es por rudibike que me dejo la puntera del cambio me hubiera costado acostumbrarme al tornillo que estabamos colocando el tonir6 y yo los cronos bien mi primo iba muy bien pero tuvo un susto y hay la crono que hizo pero cuando miro la parrilla joder el ROJJI en 51 ostia hay que contar aparte del maño que va muy fino
carrera salida bien tiro dos vueltas sin mirar que pasa atras para intentar sacar segundos pero en la tercera miro y veo una cosa roja vuelvo a mirar y era roja era el rojji cuidado me aplico un poco otra vuelta y hay estaba asin que apreto un poco miro y ahi sigue asin que decido tirar la ultima vuelta hasta que pueda al final un triunfo sudado un carreron con rojji y eso me alegra pero si debo dar las gracias al serrano porque el me llevo la furgo el viernes y el sabado la subio tambien estaba echo polvo no podia con mi cuerpo solo puedo decir ....que quieres abuelo !!!! jajajajajaja un saludo a todos los que conoci alli toni survirvo nani su compi y a los de siempre y ojito con mi compy Notario que mete ya miedo jajajaj
iñaki
iñaki

Mensaje por tonisurvivor 20/3/2011, 22:32

enhorabuena a todos, que aquí soys todos unos campeones. gracias a todos por vuestra ayuda, consejos.....en especial a rojii por los calentadores, serrano por su amabilidad y consejos, iñaki por el embudo (se lo robé directamente) y a todos en general.

solo una cosilla, en la próxima, decidme detrás de quien salgo en la carrera, que en la salida se me metieron delante 2 espontaneos y como no sabia si eran del grupo y por miedo, no los adelante hasta la primera vuelta, cuando ya ni os veía.

un saludo y hasta la próxima, aunque voy a tener que dar muchas clases particulares me parece, o no os veré ni el pelo.
p.d lo siento mucho Jose, lo tuyo, un abrazo.
tonisurvivor
tonisurvivor

Mensaje por chus k7 20/3/2011, 23:26

Jose no se si te llegara este escrito por que no tengo ni idea de como funciona esto. Bueno decirte que tu hermano me comento algo de lo que estabas pasando con tu mujer y en fin decirte que por lo que he leido hoy la cosa ha acabado mal, lo unico que en este caso te puedo decir es que lo siento mucho y que si te hace falta algo que ya sabes que cuenta conmigo. Animo y que la mujer descanse en paz.

chus k7

Mensaje por modosito 21/3/2011, 08:31

lo primero jose animo y ahora te toca animar a la mujer.
Cierto se colaron 2 que a mi me costo pasarlos, que hasta que me entere que no era de la carrera, para tocar un poquito mas los co.... una abejita se penso que mi casco era su casa y todo esto en la primera vuelta, para cuando me centre faltaban 2 vueltillas, nada rodar y pasarmelo bien.
Por cierto Teo gracias por ayudarme a conocer el circuito.

modosito

Mensaje por MRT NOTARIO 21/3/2011, 13:44

bueno jefe lo primero esque lo siento mucho la vida esta llena de situaciones y unade ellas es esta que descanse en paz.
bueno un dia de puta madre en cuanto a temperatura..yo mi primera tanda e ra pa provar la moto a ver como iva i bien iva perfecta miro crono 57 uff que lejos .salgo en la segunda libre ya buscando mejor tiempo y adaptacion
a la moto sabiendo que va bien i bueno 53 algo mejor .bueno reglajes para la crono ya mas echo a la moto y clasifico 4 con 51 .bueno ya estoi ahi a 2segundos del 2 mrster rudibike.bueno la carrera saliendo 4 yo savia que tenia posibilidades de llevarme copita i que iba a luchar por ella.la carreraa salimos i en la primera curva me pongo 2 vamos ahi que intentar tirar detras de manuel i escaparme con el pero jijij es imposible en la 5 curva mas omenos manuel se escapa como poseso nada a intentar con el 2puesto pero rudibike no me iva dejar i patapan rudi me pasa i pienso bueno me voi con el i a ver si en la recta por motor me lo cepillo pero na el tio seva a su puta bola haciendolo mui bien.miro patras i la aprilia no viene le llevo unos metros importantes joder puedo acabar 3cero como rudi ya no lo cojo i al 4mas o menos lo tengo mas atras a mirar de no cagarla i conservar mi plaza pero el senor nani lo me lo iva a poner facil a falta de una vuelta pegao a mi es el momento de trirar con todo lo que tengo i en la ultima curva o sea el curvone el amigo nani con su aprilka ras por fuera me passa joder solo tengo una oprtuninad intentar meterle en la frenada i joder que ultima curva los dos emparejados para encarar la recta i pienso que sea lo que sea acelero a tope en 3 con la moto levanta i paso 3 bandera cuadros joder si senor.que bueno me
yencantan las carreras.nada decir que lo pase mui bien en 600 rojji mui bien tio si senor lo que pasa que inaki es un puto reloj ya tedaras cuen sino que me lo digan a mi. jijiji asta la proxima
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensaje por RUDIBIKE 21/3/2011, 16:09

Antes de nada, darle el pésame y ánimos a Jose, su mujer y toda su familia por los duros momentos que están pasando.
Respecto a la carrera, decir que el día fué de 10 para mí, y que a Manuel le vamos a tener que poner ruedas de tacos, a ver si así está más apretada la cosa.
Las tandas libres me las tomé con calma, y probando a ver cuanto me sacaban las 1000 en la recta, llegando a la conclusión de que me iban a meter "un rabo que te cagas" como diría Faubel...
Llega la 1ª crono y estoy 2º, con Manuel en otra órbita y Nani 3ª, pero ya me avisa de que me tiene enfilao, y Notario, 4º me va a despegatinar irremediablemente...
La 2ª crono no cambia los puestos pero aprieta más los tiempos, así que salgo 2º detrás de Manu y delante de Nani y de Notario, casi ná...
Empieza la carrera, y este año se puede adelantar antes de pasar por meta, así que voy preparado para recibir hachazos por todos laos, pero coño, estoy casi en final de recta y no me han pasado... hasta que de repente aparecen dos misiles blancos, uno por la izquierda (Notario) y otro por la derecha (Nani). Éste último se pasa de frenada, y Notario entra apuradillo también, así que estoy 3º.
Tengo claro que a Manuel no lo pillamos, así que pienso en quedarme detrás de Notario para estudiarlo, pero apenas media vuelta después, decido atacar por si vienen más bestias por detrás.
Lo paso y empiezo a tirar, pero temo que Notario se haya enganchado, así que doy una miradita que resulta tranquilizadora.
Estoy 2º y voy cómodo, pienso en relajarme pero eso en mí es difícil, así que full gas y "pa´lante".
Veo que le recorto distancia a Manu, así que más gas aún, pero cuando llega la recta... Sad
todo lo recuperado se esfuma, así que vuelta a empezar, otra vez me voy acercando, pero llega la recta y Crying or Very sad Crying or Very sad así que decido conservar mi increible "2ºmesabea1º" y terminar la carrera.
Como ya he dicho, para mí un día de 10, aunque hubiese preferido quedar 3º si eso hubiera sido por tener a Jose en pista con nosotros.

Respecto a las 600, carreron con los peazo máquinas de Iñaki y Rojji, que dan espectáculo del bueno, y a JoseR6 que no se ponga nervioso, que con ese casco tan chulo que se ha comprao ya mismo está en el podio de nuevo.
De los nuevos, sólo hablé con Tonisurvivor, así que espero que a la próxima nos conozcamos y echemos unas risas juntos.
Un abrazo a todos y nos vemos en Albacete.

RUDIBIKE
RUDIBIKE

Mensaje por MRT NOTARIO 21/3/2011, 18:51

a ver quien cuelga foto
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensaje por Xavi-hrc 21/3/2011, 21:00

Hola a todos.En especial a Jose webmaster y familia,,,aqui teneis los amigos circuiteros para lo que haga falta,nunca han fallado y nunca fallaran ( lo se de buena tinta) un abrazo fortissimo.
Al asunto:
empece con 56 las que empece a controlar y sucesivamente iba bajando dos segundos por sesion,la cosa prometia por que le iba tocando los cojones a mister notaria montando y demontando ruedas y platos....
hasta que con 52,4 una caca de tiempo respecto al año pasado me coloque 5 para la carrera....
ya antes de salir vi un reborde en la rodadura izquierda que no me hizo gracia y empezo mi paranoya...la vuelta de lanzamiento se me hizo imposible seguir al que llevaba delante arriesgandome al adelantamiento por que patinava de izquierdas y me acodava de lo que habia visto en el box (paranollas mias)...siempre he hecho salidas buenas pegado al de alante pero esta vez se me escaparon unos metros y fue impossible recuperar,,me pase toda la carrera viendo como me iban pasando todos los de atras asi que me fui haciendo pequeñito y todo lo demas lo hice mal....o sea que hice una cagarrina de carrera y me decpcione bastante,,pero bueno es la primera del año no las tenia todas con mis malas sensaciones y no queria caer.....

me echo mi cronica destructiva espero que sepais apreciar que cuando uno no esta contento y lo hace mal y lo reconoce no le machaqueisssssss cabronesssssssss.............ahora viene cuando me enciendoooo.......Emilioooooo 1 a 0 ganas tu...pero hay mas circuitos y los demas,,deciros que lo habeis echo muy bien y mola nuestra categoria que te cagas,,nos vemos en albacete y preparaos todos que se me da muy bien y vendre preparado al menos psicologicamente,,un abrzo a todos campeones (como nos mira la gente rediosssssss) la pantalla de tiempos era practicamente nuestra
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensaje por MRT NOTARIO 21/3/2011, 21:23

mui bien xavi claro que si ahi dias malos que uno no esta eso ma pasao a mi a veces nada quedan 5 carreras osea un mundo la proxima gassss lo bueno esque ahi 2circuitos por ahi que estos los dalante no se lo conozen jojiu
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensaje por Xavi-hrc 21/3/2011, 21:27

que ganas tengo que me pilles en forma pa un cuerpo a cuerpo,,,superdebuenroyo sabes que te lo digo,,,aqui os dejo al rudi pa que jugueis con el que el año pasado lo pasamos en grande y este año viene fuerte,,pero tambien tengo que decir que aunque es un tocacojones en la pista jajajjajajaja es un compañero de putamadre y un excelente rival....cuidadinnnnnn...que hay gato encerrao en es susi 750cc.....
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensaje por josehayden 21/3/2011, 22:02

Iñaki yo creo que te deverian dar la copa ya nada mas llegar al circuito....jajajajaja..eres pata negra...felicidades...Y tu rudibike vas por buen camino para coronarte en circuiteros..jajajaja eres un MAQUINA con letras muy grandes....animo y la proxima vez haber si cae el primer puesto salu2.
josehayden
josehayden

Mensaje por JOSE R6 21/3/2011, 22:55

hola circuiteros. primero de todo y lo mas importante darle el pesame a jose y a su mujer y a toda la familia por lo sucedido, estamos ahi para lo que sea. bueno cuento: el dia empezo de coña, sol mi hijo mi mujer y toda esta gran familia de los circuiteros, empeze a rodar y a probar las nuevas piezas en mi moto y muy muy bien rode en 52 por lo que tenia el mejor tiempo en los libres y me quede sorprendido, pero sabia que los demas ivan a mejorar, en la primera crono empeze a rodar mas rapido y tuve un pequeño susto sin importancia pero ya me dejo tocadito y no pude hacer un buen tiempo, salgo 5 pero claro tenia delante a tony r6 y es un pilotazo me costo pasarle y luego era demasiado tarde para cojer al maño pero estoy muy contento porque baje a 51.0 despues de la caida, y la lucha entre mi primo el rey de las 600 con un estelar rojji fue muy bonita seguro, en resumen que me lo pase como siemre increiblemente genial ahora toca albacete haber si todo sale mejor, y en la categoria de 1000 pues el monologo de manuel que al final tendra que alquilar un local para sus copas jajajaj y el señor rudybike que con sus estrategias no veas como iva el tio lastima que sea una 750 y en las rectas se le notava y como no el señor notario que izo su primera carrera con ese pepino y pam 3 y copa grande grande notario pues nada circuiteros que espero que estemos todos en albacete y podamos disfrutar como siempre un abrazo a todos y nos vemos pronto!!!!!! GAS GAS
JOSE R6
JOSE R6

Mensaje por toni arauz 22/3/2011, 23:06

Buenas noches a todos,
lo siento Jose ,un abrazo para los dos.
Manuel empiezas como acabaste, lider del mundial,eres el Stoner de los circuiteros y tu Iñaki el Marc Marquez, porque el Bradl no va ha ganar ni una mas. Enhorabuena campeones, Veo que disfrutasteis como enanos esta bien,de eso se trata. Bueno haber si me puedo apuntar a alguna ya que este año esta siendo complicaete.
Nos vemos pronto
toni arauz
toni arauz

Mensaje por JOSECTR 22/3/2011, 23:43

ante todo daros las gracias a todos por vuestro apoyo.!!!

y lo segundo,poneos bien las pilas que en albacete no os perdono ni una!!!

vamos a calentar un poquito la copa!!!
un saludo a todos y muchas gracias.
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensaje por JLM-TRS 23/3/2011, 22:57

bueno jose animo a la famili,
bueno a mi las 2 primeras tandas nada de nada aparte de que no lo conocía mucho era la segunda vez que rodaba no baje de 57,no veía las trazadas,en la 1 crono me dedique a seguir a la gente i ver trazadas y en la 2 baje a 55,buena 2 segunditos menos,clasifico 8º,pero no tiro la toalla sigo con los pies en el suelo,llega la carrera enlazamos la recta y mi niña saca su potencial y adelanto a 3 en la recta,no podía empezar mejor intente seguir a nani y notario que los tenia a tiro pero un la 3 vuelta cometo un fallo y me voy a lo verde fuera del piano y mientras acelero progresivamente con lo que patina me pasa el señor MAZINGER que pautada pero es lo que hay en pista hay muchos buitres no te puedes relajar o tener un fallo un fin contento para como empezo el dia acabe 6º en 1"52 bebebeberrr
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensaje por JOSECTR 22/4/2011, 11:36

oye que pasa con las fotosssss
que no habeis colgado ni unaaaaaaaaaaa
y yo no fui y os quiero verr!!!!!
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensaje por manuel.pj 22/4/2011, 11:43

pues mira que avian camaras . valla fotografos bebebeberrr
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado