www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[cronica]2º CARRERA ALBACETE 14-05-2011

+9
JOSECTR
david_748
modosito
javierre
iñaki
manuel.pj
chus k7
MRT NOTARIO
rojji
13 participantes

[cronica]2º CARRERA ALBACETE 14-05-2011 Empty [cronica]2º CARRERA ALBACETE 14-05-2011

Mensaje por rojji 15/5/2011, 07:13

pues nada chavales despues de un duro dia de carreras y con mas agujetas que nadie os cuento mi batalla.
me levante rodeado de amigos el iñaki y el señor luis ademas de estar uno de mis mejores amigos del pasado y espero que del futuro.
vamos para el circuito y me encuentro con todo el mundo abrazos besitos y demas jejeje.
descargamos y a pista empiezo fatal 1,52 y el iñaki va y su primera vez se marca 1,48 lo flipas el maña parecido .
segunda sesion de entrenos me pongo las pilas pero la pista esta llena de retrasados mentales es decir que eso de pista abierta no mola nada ya que juntas gente que esta en 40 con gente que esta en mas de 2,00 minu asi que marco un 49 muy mal ya que estos ya estan en 46 si si el iñaki y el maño pufffffff, kike tambien muy rapido y javier haciendo lo que puede.
salgo de nuevo y digo esta es la 1 crono y marco un 46 a una decima de iñaki y a 1 segundo de fente joeeeeeeeeeeee.
de nuevo a pista 2 crono y digo voy a por todas y encuentro en la decima vuelta la pista sin trafico aleluya y marco un 44 llego ilusionadisimo al box pero el maño me gana por dos decimas y a iñaki le he metido 1 segundo jejejeje.
todo era momentaneo pk yo sabia que en la carrera me ivan a dar pal pelo asi que salimos a pista en la carrera y lo dicho en la 2 vuelta iñaki me da un achazo se lo devuelvo y en la siguiente vuelta me da otro que no puedo seguir asi que me conformo con mi 3 puesto y es lo que hay ya que el maño se marco un 43 y iñaki 44 lo mismo que yo.
kike el pobre marco un tiempazo 47 lo que pasa que beso el suelo dos veces lo siento ponte bien tio animo.
y javier al final a su ritmito hizo 4 puesto jejeje hay hay.
el podium fue muy bueno el maño super contento enorabuena tio.
encantado de dar rueda a javier ya que nadie os preocupais de los nuevos mamones jajajajajaja.
a que sepais que voy a ser el nuevo jefe de ctr en madrid lo malo que solo me voy a mandar a mi mismo JAJAJAJAJA.
el podium de 1000 fue la ostia gano el notario mi rival mas proximo del año pasado segundo manu y tercero nani el cual iva muyyyyy fuerte y escapado pero flaqueo de fuerzas en las ultimas vueltas lo cual el señor notario lo aprobecho.
nos vemos en alcarras
rojji
rojji

http://www.evinox.es

[cronica]2º CARRERA ALBACETE 14-05-2011 Empty Re: [cronica]2º CARRERA ALBACETE 14-05-2011

Mensaje por rojji 15/5/2011, 07:26

[cronica]2º CARRERA ALBACETE 14-05-2011 Dscn3366p
By rojjii at 2011-05-14

Última edición por rojji el 15/5/2011, 07:28, editado 1 vez
rojji
rojji

[cronica]2º CARRERA ALBACETE 14-05-2011 Empty Re: [cronica]2º CARRERA ALBACETE 14-05-2011

Mensaje por rojji 15/5/2011, 07:27

[cronica]2º CARRERA ALBACETE 14-05-2011 Dscn3372
By rojjii at 2011-05-14
rojji
rojji

Mensaje por rojji 15/5/2011, 07:28

[cronica]2º CARRERA ALBACETE 14-05-2011 Dscn3367
By rojjii at 2011-05-14
rojji
rojji

Mensaje por MRT NOTARIO 15/5/2011, 16:15

bueno solo puedo decir que una carrera redondaa para mi gane si señores,viendo las cronos del señor nani estaba a 3 segundos de su mejor tiempo 40 espectacular,salia 3 con 43 i los demas estabamos por igual mas o menos,pero sabia que se podia ir mas rapido porque en las primers cronos tenia un continental trasero que no me daba confiaza porque derrapa a veces datras en la segunda crono sali con un dunlop que mejoro muchisimo ese grip que me faltaba i nada sabia que podia estar peleando la 3 plaza pero en carrera joder uno sacaese plus que te dan las carreras que siempre vas mas rapido que en las cronos, carrera disputadisima me puse segundo despues de la primera vuelta fui tirando con todo lo que podia i miraba pa tras i manuel estaba como una puta lapa i sabiendo como se las gasta no las tenia todas conmigo el señor nani se fue un trozo i creia que ya no llegaba a el pero quizas la presion de manuel nos hizo llegar a los dos a nani i en la vuelta 5 quizas patapan manuel me pasa mierda, pero bueno no se me iva podia seguirle el ritmo asta que zas lo paso tiro i tengo a nani pegao a su colin incluso en algunas curvas me echava casi literalmente encima de el, asta que joder lo paso me voi i gane si señor como me gustan las carreras,bueno en todo lo demas agradecer a esta familia que esmos creao todos juntos i cada uno de ellos ya sean mujeres los padres colegas todos los que asisten a este grupo de circuiteros somos la polla, dimoni
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensaje por MRT NOTARIO 15/5/2011, 16:20

a se me a olvidao manuel cuelga ese video ya que tengo que verme menuda carrerita uffffffff
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensaje por chus k7 15/5/2011, 17:38

Bueno, decir que el viaje estuvo de puta madre y que nos reimos mucho con toda la peña subida en la feria y todos por los suelos del cacharro ese. En la segunda crono no me fue mal del todo ya que en la primera ni pude salir ya que no me dio tiempo a poner la rueda de atras nueva, como siempre se me pasa el tiempo. En la carrera me sentia muy incomodo, ya que no me terminaba de situar y para colmo me sali de pista. Queria agradecer a Jose Luis ( JLM ) ya que es un tio de puta madre que habiendole jodido haciendole tampon en la carrera solo adelantarme lo primero que hizo fue hacerme un gesto para que lo siguiera con lo cual me demostro que es un tio como dios manda. Bueno la cuestion que lo pasamos bien exceptuando el barranco que se fue al suelo dos veces, eso si sin daños personales que es lo importante. Por mi parte felicitar al maño que hizo una carrera muy limpia y buena y al Notario que esta demostrando que es un buen piloto ya que asi lo demuestra.
Espero que en la proxima carrera todos leais bien lo que pone en la parte de atras de mi mono ya que creo que a dia de hoy pocos lo han leido. Bueno lo dicho que la salida a albacete estuvo muy bien y que todas sean asi. A tomar por culo.

chus k7

Mensaje por manuel.pj 15/5/2011, 21:00

pues bueno chicos que decir .cada dia estáis mas fuertes cabrones pensábamos que iba a llover o que estaría nublado y nos pego un calor que fue la hostia gracias a z.m.r por la pedazo de carpa que nos a dejado para la copa .el dia fue estupendo quien resalto fue nani con el pedazo de 1.40 que nos dejo flipados pero todo no es tener una buena vuelta sino poder aguantar las todas y cada dia estamos mas fuerte .felicitar a los campeones de 600 y 1000 que se lo an trabajado mucho y tienen dos co..... como un toro , a barraquillo quiso aprender demasiado pronto pero el tío tiene dos huevos asi de gordos la 3 rodada que hace y se mete 1.47 en albacete este dara caña .Y NOTARIO EN MALLUSCULAS ES UN GRAN CAMPEON Y UN RIVAL DURO DE PELAR .bueno chicos el lunes la moto al mecánico seve que se jodio la horquilla en la salida de pista que me pege por un jilipollas calentando gomas .pero bueno así son las carreras .
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensaje por iñaki 16/5/2011, 00:09

espectacular albacete dentro y fuera de pista,mi primera vez y no me puedo quejar aqui fente (el maño ) se pego unos entrenos y un carreron de campeon ha sido el que me a derrotado por fin algun dia tenia que ser solo felicitarlo dentro y fuera de pista, no hay escusas fue mejor.Al rojji los cronos le fueron de maravilla pero en carrera como dice mi compañero notario uno saca lo mejor que tiene.Carreron de NOTARIO eres un genio casi me haces llorar cabronazo al pasar por meta te lo merecias.A barranco man decirle que todo tiene su tiempo y hay que ir quemando etapas.A javierre decir que salimos a las ocho del circuito jajajaja gracias compañero te lo agradezco tambien a david748 y a todos los que hacemos un esfuerzo mas de lo que podemos por estar todos juntos y compartir este mundo que nos apasiona GRACIAS !!!!!
iñaki
iñaki

Mensaje por javierre 16/5/2011, 01:32

.........pedazo de carrera del maño(no veas el tio como va)(menudas pasadas me daba)pedazo de carrera de notario...... y lo mas importante de este dia darle las gracias a el señor de rojo que me ayudo muchisimo para ir mejorando poco a poco aunque no quiso comer jamon.jajajja.gracias rojji tio!! darle a kike animos para la siguiente carrera ya que tuvo mala suerte con la caida.darle las gracias a mi hermano david748 que estuvo hay conmigo de puta madre ayudandome en todo.iñaki y serrano que se que daron en el circuito hasta ultima hora.
javierre
javierre

Mensaje por modosito 16/5/2011, 08:23

Bueno, bueno:
Que calor por dios, la carrera hice lo que pude, paso a paso intentare no quedarme tan atras pero con buena letra.
FELICIDADES a NOTARIO y el MAÑO, carreron de los dos.

modosito

Mensaje por david_748 16/5/2011, 12:04

UN 10 PARA TODOS Y FELICIDADES A LOS VENCEDORES.

ANIMO JAVI QUE VAS POR EL BUEN CAMINO... PERO SACA MAS EL CULO JODÍO !!!!

GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR CON VOSOTROS UN DIA DE CIRCUITO, ME LO HE PASADO EN GRANDE... SOLO ME HA FALTADO HACER LA CARRERITA COMO DIOS MANDA, PERO ME LO HE PASADO BIEN IGUALMENTE... QUE ES DE LO QUE SE TRATA.

EL ESPECTACULO DE LA NOCHE ANTERIOR FUE MU GÜENO.. A VER SI LO PUEDO SUBIR.

david_748
david_748

Mensaje por JOSECTR 16/5/2011, 14:37

estoy subiendo videos al youtube,en breve os los cuelgo...

y a continuacion mi cronica.....

...la noche anterior mejor ni os la cuento,algunos ya la visteis,jejeje
el de la feria se lo paso mejor que nosotros,(cuando veais el video ya lo comprendereis)..

el dia de circuito muy bien como de costumbre, lastima que hacia muuuuucha calor y yo con eso no puedo,la primera crono ya s eme escapo,en la segunda entre a buscar tiempos y solo pude marcar 1:43,9.....
la carrera de 600cc la vi desde el muro y encima les saque la bandera a cuadros al pasar por meta,todo un lujazo..

a la hora de entrar en la carrera de 1000cc ya me encontraba un poco espeso,pero bueno,con el subidon quizas aguante,pero que và,empiezo a tirar detras de manuel,al poco veo que manuel pasa a rudi y yo mantengo el ritmo sin problemas,asi que me tomo un respiro con idea de dejar pasar algunas vueltas y recobrar algo de aliento,pero fue la peor decision que tome,cuando quise apretar el cuerpo me dijo que no,estaba muy cansado y empezaba a notar el exceso de calor,asi que me mantuve en mi posicion con la idea de acabar 5º y asi sumar algunos puntos..

a falta de 3 vueltas ya el cuerpo no me responde bien,me cuesta entrar en las curvas y no tengo la vision muy nitida,asi que opto por la mejor opcion posible, me saldo de pista y me voy al box,una vez en el box y con la cabeza bajo el grifo ya me encuentro mejor,salgo al pit-line a ver como acaba la carrera y veo que notario pasa primero joderrrrrr con notario,va que se las pela...

despues ya sabeis todos lo que paso,pues podium cava y todo lo demas,jejeje

en alcarras espero poder dar mas guerra...

enhorabuena a todos los que subieron al podium,hicieron un carreron....
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensaje por kike campoy lopez 16/5/2011, 22:45

un fin de semana brutal .
el vieje fue largo pero en compañia de notario y javierre se hizo ameno(bebiendo birras ) jajaja!! que bien me lo pase en la cena y la miniferia pillando el toro por los cuernos ( a lo mejor se pensaba el feriante que iba a poder conmigo)jajajjajaja!!
ya por la mañana en circuito , como simepre atacao de los nervios con ganas de meterme en pista y ver que tal era ese trazado , que al principio no me gusto nada , no lo entendia muy bien y con mi moto de serie en cuestion de desarrollos menos aun aun .
empece mal y en la primera tanda por apurar mucho a final de recta entre colado , yo intente meter la moto en el sitio . pero que va ni la meti por el sitio ni pasaba de ninguna manera , asi que moto recta y a la graba con la mala suerte que toque suelo . tengo qu reconocer que eso al principio me desmotivo un poco , pero bueno aqui no a pasao naaaaa!! con la ayuda de roji ( gracias campeon eres muy grande ) la arreglamos un poco y a rodar otra vez.
a medida que iba pasando la mañana le empece a pillar el gustillo al circuito y eso me animo y empece a bajar tiempos pillando alguna rueda picando bastantes 49 en la tanda de clasificacion . para mi siendo nuevo como soy en esto era todo un logro y mas con la gente que habia en pista . salgo 4º en carrera y intente pegarme todo lo posible a roji que salia tercero aguantando mas o menos detras hasta la 3ª o 4ª vuelta que empezaron a despegarse pero yo ya habia picado el 47,0 juajajaja!! increible . pero aun fue mas increible ver que en la ultima vuelta iba en tiempo de mejorar ese 47
y como yo soy asi y eso no lo puedo remediar con nada de lo que hago , no me pude retener y fui a por el tiempo , pero en el curvon de izquierdas planche tanto tanto que cuando me quise acordar estaba arrastrando por el suelo , sin el mas minimo impacto me quede sin rueda !! el error es que plegue demasiado y me encontre con el limite de las gomas y lo pase . pero de los errores se aprende y si lo que tengo que aprender es a no plegar tanto eso esta chupao . prefiero pecar de plegar mcuho y rectificarlo que de no atrever a tumbar . no iba a ganar nada (bueno si puntuar entrando 4º con un 47) pero si llego a terminar la vuelta picando un 46 o 45 altos para mi hubiera sido como ganar !!
se que tengo mucho que aprender , pero estoy en el mejor sitio para hacerlo , con los mejores y mas rapidos . agradezco los consejos que me dais y que tendria que ir mas despacio quemando etapas poco a poco , pero creo que aprendo rapido cuando se trata de algo que me gusta , aqui hay que echarle huevos!!!! que para ponerme limitaciones ya tenia la carretera !!!
FELICIDADES NOTARIOOOOOO !!! ERES UN PUTO CRACK ( DE LOS CANORIALES TENIAS QUE SER , SI ESQUE LO LLEVAMOS EN LA SANGRE)
FELICIDADES FENTEEEEEE TE LO HAS GANAO A PULSO ERES UNA MAQUINA TIO !!!!
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS PORQUE SOIS MUY GRANDES Y ME LO ESTOY PASANDO COMO NUNCA ! EN ESPECIAL A JOSE Y MANUEL POR DESCUBRIME MI NUEVA ADICCION !! GAAAAAAAAAS PARA TODOOOOOOOS Y ABRAZOOOOS !!!

kike campoy lopez
kike campoy lopez

Mensaje por MRT NOTARIO 16/5/2011, 23:04

jijji kike eeres de los mio yo e aprendio a vase de golpes,como esquiando pero lo malo de esto es cuando taces daño ,nada gaassss y mas gaaaas
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensaje por kike campoy lopez 17/5/2011, 00:07

https://youtu.be/zI1VBklhe2Q
y aqui teneis un video de la primera tanda con caida incluida , y de la segunda clasificatoria !

kike campoy lopez
kike campoy lopez

Mensaje por Xavi-hrc 17/5/2011, 11:06

Albasete es diversion asegurada me alegro q lo Pasarais bien todos un abrazo compañeros espero veros en la proxima o en alcañiz
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensaje por rojji 17/5/2011, 14:16

kike campoy lopez escribió:un fin de semana brutal .
el vieje fue largo pero en compañia de notario y javierre se hizo ameno(bebiendo birras ) jajaja!! que bien me lo pase en la cena y la miniferia pillando el toro por los cuernos ( a lo mejor se pensaba el feriante que iba a poder conmigo)jajajjajaja!!
ya por la mañana en circuito , como simepre atacao de los nervios con ganas de meterme en pista y ver que tal era ese trazado , que al principio no me gusto nada , no lo entendia muy bien y con mi moto de serie en cuestion de desarrollos menos aun aun .
empece mal y en la primera tanda por apurar mucho a final de recta entre colado , yo intente meter la moto en el sitio . pero que va ni la meti por el sitio ni pasaba de ninguna manera , asi que moto recta y a la graba con la mala suerte que toque suelo . tengo qu reconocer que eso al principio me desmotivo un poco , pero bueno aqui no a pasao naaaaa!! con la ayuda de roji ( gracias campeon eres muy grande ) la arreglamos un poco y a rodar otra vez.
a medida que iba pasando la mañana le empece a pillar el gustillo al circuito y eso me animo y empece a bajar tiempos pillando alguna rueda picando bastantes 49 en la tanda de clasificacion . para mi siendo nuevo como soy en esto era todo un logro y mas con la gente que habia en pista . salgo 4º en carrera y intente pegarme todo lo posible a roji que salia tercero aguantando mas o menos detras hasta la 3ª o 4ª vuelta que empezaron a despegarse pero yo ya habia picado el 47,0 juajajaja!! increible . pero aun fue mas increible ver que en la ultima vuelta iba en tiempo de mejorar ese 47
y como yo soy asi y eso no lo puedo remediar con nada de lo que hago , no me pude retener y fui a por el tiempo , pero en el curvon de izquierdas planche tanto tanto que cuando me quise acordar estaba arrastrando por el suelo , sin el mas minimo impacto me quede sin rueda !! el error es que plegue demasiado y me encontre con el limite de las gomas y lo pase . pero de los errores se aprende y si lo que tengo que aprender es a no plegar tanto eso esta chupao . prefiero pecar de plegar mcuho y rectificarlo que de no atrever a tumbar . no iba a ganar nada (bueno si puntuar entrando 4º con un 47) pero si llego a terminar la vuelta picando un 46 o 45 altos para mi hubiera sido como ganar !!
se que tengo mucho que aprender , pero estoy en el mejor sitio para hacerlo , con los mejores y mas rapidos . agradezco los consejos que me dais y que tendria que ir mas despacio quemando etapas poco a poco , pero creo que aprendo rapido cuando se trata de algo que me gusta , aqui hay que echarle huevos!!!! que para ponerme limitaciones ya tenia la carretera !!!
FELICIDADES NOTARIOOOOOO !!! ERES UN PUTO CRACK ( DE LOS CANORIALES TENIAS QUE SER , SI ESQUE LO LLEVAMOS EN LA SANGRE)
FELICIDADES FENTEEEEEE TE LO HAS GANAO A PULSO ERES UNA MAQUINA TIO !!!!
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS PORQUE SOIS MUY GRANDES Y ME LO ESTOY PASANDO COMO NUNCA ! EN ESPECIAL A JOSE Y MANUEL POR DESCUBRIME MI NUEVA ADICCION !! GAAAAAAAAAS PARA TODOOOOOOOS Y ABRAZOOOOS !!!

OYE MAMON COMO QUE YO SALIA 3 EN LA CARRERA NO NO NO SALIA 2 EEEEEEEEE AL LORITO JAJAJAJAJAJA
rojji
rojji

Mensaje por kike campoy lopez 17/5/2011, 16:23

tu no salias tercero en la poleeee !!! ??? coño ahora me he liaoooo si yo iba detras , bueno me referia que cuando marque el 47 yo veia algo muy rojo delante , y ese eras tuuu tiooooo , pero es verdad me confundio !! tens raooooo noiiiiii !!!!! jajjajajaa!!! da lo mismo si eres una maquina igual !! abrazooooooos !!
kike campoy lopez
kike campoy lopez

Mensaje por JLM-TRS 17/5/2011, 22:49

chus k7 escribió:Bueno, decir que el viaje estuvo de puta madre y que nos reimos mucho con toda la peña subida en la feria y todos por los suelos del cacharro ese. En la segunda crono no me fue mal del todo ya que en la primera ni pude salir ya que no me dio tiempo a poner la rueda de atras nueva, como siempre se me pasa el tiempo. En la carrera me sentia muy incomodo, ya que no me terminaba de situar y para colmo me sali de pista. Queria agradecer a Jose Luis ( JLM ) ya que es un tio de puta madre que habiendole jodido haciendole tampon en la carrera solo adelantarme lo primero que hizo fue hacerme un gesto para que lo siguiera con lo cual me demostro que es un tio como dios manda. Bueno la cuestion que lo pasamos bien exceptuando el barranco que se fue al suelo dos veces, eso si sin daños personales que es lo importante. Por mi parte felicitar al maño que hizo una carrera muy limpia y buena y al Notario que esta demostrando que es un buen piloto ya que asi lo demuestra.
Espero que en la proxima carrera todos leais bien lo que pone en la parte de atras de mi mono ya que creo que a dia de hoy pocos lo han leido. Bueno lo dicho que la salida a albacete estuvo muy bien y que todas sean asi. A tomar por culo.
tranqui no tienes que agradecerme nada,lo hice de buen gusto para que vieras las trazadas y rodaras mas comodo,mas rapido y sin sufrir tanto encima de la moto que es lo que vi que estabas haciendo,y tranqui que no me jodiste la carrera que al final los pille al jose y al mazinger el cual lo pase y en la ultima buelta me la devolvio,ya son 2 veces que lo adelanto y en la ultima vuelta me pasa tendre que aprender a cerrar huecos jejije pero me lo pase en grande ya es la segunda peleita de las que te hacen disfrutar quedes en la posicion que quedes,espero seguir disfrutando todo lo que pueda con vosotros que somos un pedazo de grupo y eso no tiene precio un salu2 a todos aaaaaaa al final 1:43"5 para ser la primera vez creo que esta bien y la enhorabuena a los ganadores NOTARIO y FENTE que es una gran persona bebebeberrr
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensaje por JLM-TRS 17/5/2011, 23:08

y para kike animo,que yo entiendo un poco de caídas con mi moto y con la de los demás pero de todo se aprende lo único que pon en practica lo que aprendas y los consejos que te den que aqui hay gente con conocimientos y los dientes no salen en 2 dias pero romperse se rompen en segundos un salu2 campeón
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensaje por manuel.pj 18/5/2011, 00:01

chavales tengo el video de la carrera y no lo savia tiritiri heyy
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensaje por MRT NOTARIO 18/5/2011, 09:53

Subelo ya
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensaje por RUDIBIKE 18/5/2011, 17:48

Bueno chavales; he tardado en poner mi crónica porque estaba poniendo pegatinas nuevas en mi moto... Sad
Antes de nada felicitar a los ganadores, especialmente a Notario que está hecho un puto máquina.
El día estuvo de coña, aunque en la primera salida me pegué una colada de campeonato a final de recta porque se me quedó la moto en un falso punto muerto entre 5ª y 4ª, me entró la marcha y me salí a la grava en 4ª...
Cuando ví los tiempos que se estaban haciendo, especialmente los de Nani, pensé que sería un día duro, pero que había que esperar a la carrera.
Después de mi habitual baile de ruedas, salí a dar un poco de gas y al parar el delantero se me desgarró totalmente, así que monté el otro que llevaba al revés y ajusté la suspensión. Parece que funcionó, pues me hice con el 2º mejor tiempo, pero por detrás tenía a Notario y a los Pomares brothers, lo que equivale a tener problemas.
En la salida me pasó Notario como un misil, y poco después hizo lo propio Manuel, así que me pregunté lo que tardaría en pasar Jose. Mi sorpresa fué al girarme y ver que no venía nadie, así que la estrategia era pegarme a ellos y estudiarlos para intentarlo al final.
Para intentar que en la recta se me fueran lo menos posible, hacía la entrada a la recta en 4ª, pero en la penúltima vuelta fallé la entrada y se me fueron más metros de lo normal. Aún así me enganché a ellos en el garrote y aprovechando que Manuel había pasado a Nani, lo adelanté yo también, pero me la devolvió poco después, y ya poco más podía hacer sin tomar más riesgos de los necesarios, así que me quedé con el 4º puesto que me supo a poco. Después Notario (muchas gracias tronco) me dejó probar su moto, y me volvió a quedar claro que con mi 750 poco puedo hacer frente a la potencia de las 1000.
Me quedo con que fué una carrera emocionante, y lo mejor, limpia y de buen rollo.

P.D: El día que tenga una 1000 sus vais a cagal.... dimoni
RUDIBIKE
RUDIBIKE

Mensaje por kike campoy lopez 18/5/2011, 23:05

gracias jose luis para la proxima mas y mejor , como ya he dicho estoy en el mejor de los lugares y con la mejor gente para aprender !!
kike campoy lopez
kike campoy lopez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado