www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera rodada y jostionnnn

+4
teo
Pedro
rojji
max33
8 participantes

Ir abajo

primera rodada y jostionnnn Empty primera rodada y jostionnnn

Mensaje por max33 21/5/2010, 00:26

pues si chavales,el dia 7 de mayo me dieron mi makina,directa al mi mecanico,el sabado ya la teniamos desmontada y preparandola para meterle material de 1ª..
el viernes 14 ya estaba totalmene acabada suspensiones,semimanillares,cambio rapido,escape completo,cadenados speed fiber,tapas de carbono en el motor,ohlins trasero y cartuchos delanteros,vamos que la broma me a salido por 13800 la moto y 7500 en material.
pues me voy a rodar con ella,me voy a cheste que me coge cerca,estoy casi solo en el circuito no hay apenas gente,me meto a rodar y poco a poco la voy subiendo de vueltas,contando que estaba en rodaje pues tampoco le apretaba mucho la oreja,le meto en el dia 315km uff que pasada,me dolia hasta el culo de ir tan parado...
en la ultima tanda digo voy a apretarle un poco ,voy fino fino y poco a pco voy apretando y de golpe me quedo sin moto,en el cuvon de entrada a meta se me va de delante y a la mierda,no e visto una moto dar tantas vueltas en mi vida,me estaba arrasatrando por el suelo y solo la veia dar vueltas y vueltas y vueltas,pensaba joder es que no va a aparar nunca o que?

total,yo no tengo nada pero de la moto no se ha salvado nada de nada,joder si es que no a quedado nada sin tocarse arañarse bollarse o romperse...
vaya faena,y todo por culpa de los putos michelin de mierda,me cago en su puta madre,diosssss,no le metia fuego a la fabrica michelin por que me metian en la carcel que si no!!

toda la vida con dunlop y ni un problema,se me han ido de delante de detras y de las dos a la vez y nunca me e caido,en la ultima prove los continental esos que montais vosotros y joder me fueron de fabula,un nivel increible para ser una goma que no se conoce....
pero es que me monto los michelin pata negra,para ir sobre seguro,mi mecanico me dijo,montate michelin y asi no tendras sustos,tienen el nivel super alto y tu por ahora no llegaras hay... QUE NO?
pues la patinada que me pego de delante no era ni mucho menos forzada,arrrggg
putos michelin de mierda....
bueno ya me e dasahogado un poco con vosotros..a ver mañana que me llame el mecanico a ver que me dice..
solo de pensarlo me pongo enfermo..

ya os ire contando.
max33
max33

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 47
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

primera rodada y jostionnnn Empty Re: primera rodada y jostionnnn

Mensaje por rojji 21/5/2010, 08:09

joder tio lo siento un monton y eso de los neumaticos tienes razon yo he probado mazo y cuando probe dunlop no he vuelto a cambiar creo que hoy en dia es el mejor neumatico que hay desde el pata negra hasta el normal 211 gp racer son los dos la ostia.
y lo tuyo cuidate y a reparar la broma
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

primera rodada y jostionnnn Empty Re: primera rodada y jostionnnn

Mensaje por Pedro 21/5/2010, 08:18

Pues menuda p-tada!!!!

No sería que al ir haciendo rodaje los neumáticos no cógian temperatura?

Lo siento,
Un saludo
Pedro
Pedro

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

primera rodada y jostionnnn Empty Re: primera rodada y jostionnnn

Mensaje por teo 21/5/2010, 21:36

menudo putadon, ma dolio en er arma,lo siento nen.
teo
teo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 51
Localización : sabadell

http://www.circuiteros.info

Volver arriba Ir abajo

primera rodada y jostionnnn Empty Re: primera rodada y jostionnnn

Mensaje por manuel.pj 21/5/2010, 23:42

joder macho me as dejado helado valla tela ,las cosas vienen como vienen , supongo que le pegarias fuego a los migelines .
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

primera rodada y jostionnnn Empty Re: primera rodada y jostionnnn

Mensaje por JOSECTR 22/5/2010, 00:16

VAYA FAENA,lo siento mucho tiu...
michelin es que es lo que tiene,no avisa nada,cuando se va ya estas en el suelo..
de verdad que lo siento...
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

primera rodada y jostionnnn Empty Re: primera rodada y jostionnnn

Mensaje por max33 22/5/2010, 00:23

pues ya tengo la receta del medico.
resultado:

horquillas muertas
amortiguador muerto
semimanillar izq muerto
semimanillar derecho aun no lo emos encontrado
escapes muertos
colectores intactos
carenados desintegrados
subchasis partido en 5 trozos
chasis doblado y rajado
bueno asi podriamos seguir un buen rato,en definitiva, SINIESTRO!!
mi mecanico dice que me cuesta mas repararla que comprar otra nueva,asi que ahora pondre en venta todo lo que tengo original para poder sacar un poco de dinero y ya veremos que hago con la moto,lo unico que se puede vender es el motor que esta intacto......
max33
max33

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 47
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

primera rodada y jostionnnn Empty Re: primera rodada y jostionnnn

Mensaje por TONY R6 22/5/2010, 11:53

joder max33 la verdad que parece una broma.... y con esas cosas ni se bromea ni se juega lo siento tio a echarle un par de cojones ( y mucho dinero) y a por otra y que tengas mas suerte animo nen. lo importante es que no te haiga pasado a ti nada aunque la moral la tengas por los suelos VENGA PA ARRIBA..
TONY R6
TONY R6

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 51
Localización : castellar del valles

Volver arriba Ir abajo

primera rodada y jostionnnn Empty Re: primera rodada y jostionnnn

Mensaje por twocandles 22/5/2010, 19:50

joder... creo que a todo motero le tiene que doler una historia así. la mayoría hemos pasado por experiencias de este tipo, aunque las mías concretamente han sido algo más baratas. animo tio, y ojalá puedas volver pronto a pista!!

twocandles

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 49
Localización : Sant Cugat del Vallés

Volver arriba Ir abajo

primera rodada y jostionnnn Empty Re: primera rodada y jostionnnn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.