www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronicas de cheste

+11
xa17_R6
MRT NOTARIO
TONY R6
JOSE R6
art gs
JLM-TRS
JOSECTR
iñaki
manuel.pj
Xavi-hrc
rojji
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cronicas de cheste Empty cronicas de cheste

Mensaje por rojji 10/7/2010, 23:48

pues nada chavales que sigo diciendo que vais muy rapido jejejej pues el dia fenomenal lo unico malo que se ha caido tony r6 y por eso yo he quedado el 3 en la carrera ya que en las cronos quede 4 detras de el y seguro que si hubiera estado en la carrera hubiera quedado delante mia aunque yo lo hubiera intentado espero que te cures pronto tio.
mi tiempo a sido bueno 1,51 pero es que los demas no veas como van pero me siento bien ya que he bajado 3 segundos mi tiempo y nada mas que aki estoy de barbacoa en cheste y un abrazo a todos nos vemos en castelloli cuidaros todos mucho y gasssssssssssssssssssssss
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por Xavi-hrc 11/7/2010, 10:28

Pues si gassss,,,damos mucho gasss,,demasiao gasssss...
Si cuando me pegais la bronca bajo 6 segundos,,pegarme la bronca siempre nenssss....
bueno lo mismo de siempre,,,correr en un circuito con el setting de otro circuito no funciona,esta comprobado,,al ritmo que vamos ya me voy a tener que apuntar los reglajes de la moto para cada circuito...pienso que todos vamos muy rapido y la prueba esta en los cronos...por fin hemos logrado destacar un pokito los de las mil......hay tiepos de mil de 1.46 y 1.48 luego se pega un salto a los 50 ,51.
Espero que iñaki que probo una mil con cara y ojos exprese su opinion
como siempre ultimamente la carrera es impresionante y hay bastante pike,,hay que tener mas cuidadin....lo digo por el grupo de mil que vamos bastantes motos en grupo.


estoy muy contento por los tiempos que hice dado que la ultima vez que corri en cheste la moto quedo a pedazos por la recta de arriba y yo tambien.

Un premio tambien por los pekes que se portaron.
Tony recuperate pronto espero que no sea nada.
Iñaki eres un crack!!!!espero verte en la proxima.
Por fin he estado delante en mi sitio dando guerra al webmaster que lo tuvo que dar todo,peleando cuchillo en boca con su hermanito.
contento por tener una copa de tercer clasificado pero descontento en la carrera,,al ligero despiste te pasan 2 y con tres vueltas impossible de buscar los puntos deviles del rival...
espero con ganas ver la clasificacion por que creo que hay cambios y de momento no me he bajado del cajon.
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por Xavi-hrc 11/7/2010, 10:30

ep,,,que alguien cuelgue fotosss
menudo sermon he soltao
pero me he quedao corto aun me han quedao cosas por poner....
jajajjajajaj
haver cuando es la proxima carrera para salir la noche antes y venir sin dormir,,que cuando estoy hecho polvo corro massssssssssssssssssssssssssss...............
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por manuel.pj 11/7/2010, 11:43

bueno chicos e disfrutado como un cochino .la putada de el percance de tony r6 ,pero nada es un fiera y varéis como estara en nuestras filas dando gerra pronto,no veas como estan bajando tiempos la peña, la gente va que se las pela, tengo que ponerme arrodillado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] frente a ROJJI no e visto en mi vida nadie que pique embrage en el curbon impresionante ,la carrera de 600 estava la adrenalina por las nuves valla pique de iñaki y notario IMPRESIONANTE .y en las mil ya sabeis como va todo de ajustado que te cagas y la carrera valla tela que presión me lloraba hasta un ojo pero fue una pasada.
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por rojji 11/7/2010, 12:17

yo ayer me quede corto ya que cuando escribi no podia casi ni hablar del cansancio.
bueno pues llege al circuito descarge el material salude a la peña y a rodar con un calor que te cagas ya a primera hora del dia y no estaba mal marque un 54 a primera hora y todos joder que ya joder y yo dije vaaa seguro que no bajo mucho mas y a la 2 tanda la peña empezo a darle y pues eso que las 600 llegaron a marcar 49 y las 1000 46 la ostia yo marque mi 51 con mucha satisfacion ademas en esa tanda le toque sin querer a teo al cual le pido disculpas ya que ni le vi ni lo hice queriendo ya que no es mi manera de hacer las cosas y nada que del toque me sali a la graba sin ningun incidente eso si al volver a la pista del mosqueo que llevaba me quede a 4 centesimas de tony para subir al cajon jejejeje casi asi que asi quedo el tema inaki el 1 notario el 2 tony el 3 yo el 4 jose el 5 carlos rr e el 6 y en la carrera los mismos puestos sin contar con tony ya que se fue al hospital a que le mirarar una lastima ya que hubiera estado muy disputado el 3 puesto jejejeje asi que nada chavales el dia fue la ostia tanto de las charlas politicas jajajaja como de la gente un abrazo a todos y jose r6 enorabuena por tus tiempos y por lo de ser papa jajajajajajajajajajaja el madriles os saluda y al loro que seguire intentandolo gassssssssssssssssssssssssssssss y ahora para portimaooooo quien se apunta?
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por iñaki 11/7/2010, 13:46

bueno chavales decir lo primero gracias por el dia tan estupendo a pesar de la calor
empece bien pero sin referncia de tiempo por que no me iba el lap timer lo solucionemos
y en la crono un buen tiempo y un pique con notario-tonir6 expectacular una buena tanda
1:50:6 ,y el xavi hrc comiendonos terreno, en la segunda crono sali a buscar tiempo solo
pista libre y un crono de 1:50:4 nada mal.En carrera estuvo genial notario frena a final de
recta mejor que yo y me pasa pero ningino cortaba eh!!!luego le pase yo y asin hasta el final
el tiempo 1:49:7 y notario 1:49:6 como ibamos.A tonyr6 le deseamos una pronta recuperacion y verle ya dando gasss en castelloli,a rojji es un crack un madrileño cojonudo y su mujer y el niño igual,a mi prima lorena y joser6r que cada dia aprende mas este chaval y el año que viene estara ahi arriba.En las mil que estais locos correis mucho si vierais la carrera desde fuera acojona.
Decir como xavihrc a comentado prove la mil de serrano una pequeña toma de contacto, lo primero que no es tan agil en los cambio de sentido,frenar no me dio seguridad eso corre mucho y se me movian las gafas y el tren trasero ahi que ajustarlo, el aplome en curva impresionante,una bonita experiencia y un tiempo de 1:52:00.El año que viene igual pienso en dar el salto.
FELICIDADES A TODOS
iñaki
iñaki

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por Xavi-hrc 11/7/2010, 19:57

gracias Iñaki por la aclaracion de las mil,,,,tienes razon,,yo he probao (un privilejio) y bien provada una r6r y puedo decir que mucho mejor que una mil para lo que hacemos nosotros..
mola una mil que hay caballos pero frenas tantos kilos vuelta a vuelta los brazos se te empopeyan,,,menuda expresion me acabo de inventar...los cambios de direccion hay que dar bastante gas para que se levante mas rapido lo que implica volver a frenar....lo que desliza de atras cuando te pasas con el gas tambien te hace apretar el culillo...............
si tu iñaki subes a mil yo bajo a 600.......a mi no me jodes jajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por cierto Iñaki tenemos que hablar un dia...

aqui una fotillo del primer piloto privado que se lleva una copilla con neumaticos miguelin,,,,neumaticos migulin para que no vallas de listin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por JOSECTR 11/7/2010, 20:14

Carrera a carrera cada vez estais rodando mas fuertes!!
los tiempos van cayendo en cada carrera que hacemos,eso demuestra que hay mucha competitividad y la copa se esta poniendo muy entretenida...

en esta rodada de cheste se a rodado muy rapido,todos han bajado sus tiempos y no solo un segundo..

la categoria de 600 esta muy reñida y la de 1000 mas de lo mismo,viendo las carreras desde fuera se te ponen los pelos de punta,dos motos a final de recta y ninguna frena,o entrando a meta y ver como le hace un interior uno a otro casi por encima del piano,la verdad es que acojona bastante,jejejejeje...

Pero esto es lo que nos gusta!!


un abrazo a todos!
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por Xavi-hrc 11/7/2010, 20:17

bueno que guai el año que viene ya podiamos pensar en correr algo como equipo circuiteros,,,con todos los que somos podemos formar un par de equipos....aunque sea por probar,,,que se nos vea un poco nuestro desplegamiento jajajaja........
la peña debia decir :etos de las motos negras van flipaos
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por JOSECTR 11/7/2010, 20:19

estoy preparando la clasificacion provisional para actualizarla..esta noche la tendreis colgada...

ya os anticipo un detalle

mejor tiempo en carrera de 600
notario 1:49,6
mejor tiempo en las crono
iñaki 1:50,48

mejor tiempo en carrera de 1000
jose-sbd 1:45,9
mejor tiempo en las crono
manuel.p.j 1:46,3
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por manuel.pj 11/7/2010, 20:24

tio xavi pasa algunas fotillos si tienes por ay o si algien tiene fotos que las cuelge pliis..a molao eso neumaticos miguelin para que no vallas de listin jjajajajaja NEUMATICOS CONTINENTIL PARA DAROS A TODOS PORCULIN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por JLM-TRS 12/7/2010, 14:23

joder que envidia me dais cabrones,lo mal que lo pase yo el sabado sabiende que estabais rodando pero es lo que hay bueno me alegro que os lo pasasteis bien,despues llamare a tony a ver como se encuentra,nos vemos en la proxima dimoni
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por art gs 13/7/2010, 00:30

Lo primero ánimos a Tony. Recuperate lo antes posible, que la categoria de 600,
no va a ser lo mismo sin tí !!!MAQUINA!!
Todo lo demás un !!!10!!!
Cheste un circuito muy divertido, complicado pero como casi todos.
La gente, sin comentarios.... Jose muchas gracias por ponerme en contacto con Mateo, y buscarme transporte y habitación. Mateo, gracias por el viaje y esperarme el viernes. Serrano, muchas gracias por compartir tu comida (estaba rica la ensalada). Y a todos los demás, gracias por el buen ambiente que disfruté el domingo.
Solo me ha quedado una espinita,
Juanje como corre la R1... para la próxima le voy a poner óxido nitroso a mi susi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Nada que ha sido un placer descubrir un circuito como Cheste con tan buena compañia.
Nos vemos en Castellolí!!!

art gs

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por JOSE R6 13/7/2010, 22:14

muy buenas circuiteros!!!!!!!!!!! primero de todo darle todo el apoyo a tony r6 que desgraciadamente tuvo una caida tonta pero con la mala suerte de hacerse daño, recuperate pronto que pilotos como tu hacen mejorar al que va detras, como a mi jajaj un abrazo muy fuerte nos vems pronto!!!!!!!! bueno quiero decir que cheste es impresionante es el circuito mas divertido que he visto tengo muxas muxas ganas de volver, la gente como siempre GENIAL!!!!! iñaki,notario,tony y rojji immensos lastima que seamos tan pocos en la categoria 600 porque veo las 1000 y cuando salis todos se me ponen los pelos de punta!!! impresionante bueno familia nos vemos el 24 en alcarras o en castelloli en setiembre un abrazo a todos y pronta recuperacion a tony r6!!!!!!!!!!!! GAS GAS!!!!!!!!!!!!! I VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA!!!!
JOSE R6
JOSE R6

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty aki hos dejo las fotikos de cheste

Mensaje por JOSE R6 13/7/2010, 22:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.usded with ImageShack.us[/[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/cimg2794l.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.usURL][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us

tengo mas fotos pero salen los niños y no se si los padres me dejan ponerlas asi que decirme algo y si quereis las subo.
JOSE R6
JOSE R6

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por rojji 13/7/2010, 23:26

por mi no hay problema no se por los demas
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por TONY R6 14/7/2010, 20:39

pues si chicos el dia estuvo genial hasta que pegué el ostion,,la pista estava bastante bien no resvalava demasiao solomente en la curva 10 la fatidica donde me la di,,, bueno pues felicitar a los campeones que,,,, joder como van los muy cabr...... s... no se yo pero me parece que se ha rodao pero, que muy ,muy deprisa, tanto en mil como en 600, esto va cogiendo bastante nivel y al final seremos hasta respetados en pista jajajaja pero bueno ,lo importante es pasarlo bien y sobre todo con buena gente,,,, como lo que sois,, ah por cieto sabeis el nombre del fotografo que estava haciendo fotos?????? porque havia no?????

NOTARIO....IÑAKI NO OS PIENSO DEJAR NI UNA MASSSSSSSS jejije jejije jejije jejije jejije dimoni dimoni dimoni dimoni Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
TONY R6
TONY R6

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 51
Localización : castellar del valles

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por JOSECTR 14/7/2010, 21:01

el fotografo es fast foto



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por JOSECTR 14/7/2010, 21:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por MRT NOTARIO 14/7/2010, 22:04

bueno el dia de puta madre mucha calor eso sii la pista bien menos esa curvita esa curvita cada vez que habria gaas fuerte patinazo nose que tiene esa curva.la carrera joder como ibamos iñaki y yo a cuchillo mui emocionante.i bueno lo peor del dia aparte de tony su caida fatidica,yo aquui el lumbreras me deje la varilla de aceite sin poner i un poco mas i tambien al hospital pero bueno despues 49,6 i pa casa jijijij estoi deseando ya castelloli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por manuel.pj 14/7/2010, 23:49

gracias jose por esas fotillos ,muy guapas si señor ,me amolado ver al tomas en el puesto de tony r6 jajajaajajaj .la sigiente alcarras valla ritmo estais pillando cabrones .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por JOSECTR 15/7/2010, 00:58

esos peazo de pilotos!!!
el futuro ya esta aqui!!
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por rojji 15/7/2010, 15:28

muy guapas las fotos yo no podre con vosotros pero mi hijo os va a fundirrrrrrrrrrrrr jaajajajajaja
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por xa17_R6 15/7/2010, 21:58

JOSE R6 escribió:muy buenas circuiteros!!!!!!!!!!! primero de todo darle todo el apoyo a tony r6 que desgraciadamente tuvo una caida tonta pero con la mala suerte de hacerse daño, recuperate pronto que pilotos como tu hacen mejorar al que va detras, como a mi jajaj un abrazo muy fuerte nos vems pronto!!!!!!!! bueno quiero decir que cheste es impresionante es el circuito mas divertido que he visto tengo muxas muxas ganas de volver, la gente como siempre GENIAL!!!!! iñaki,notario,tony y rojji immensos lastima que seamos tan pocos en la categoria 600 porque veo las 1000 y cuando salis todos se me ponen los pelos de punta!!! impresionante bueno familia nos vemos el 24 en alcarras o en castelloli en setiembre un abrazo a todos y pronta recuperacion a tony r6!!!!!!!!!!!! GAS GAS!!!!!!!!!!!!! I VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA!!!!


No te preocupes que el 24 estare de vuelta, ya habra otra 600 mas, aunque tambien habran ausencias, porque Notario e Iñaki me parece que no vienen, pero vendra gente nueva......... Ya sabes, ponte las pilas que hay trofeos para los 3 primeros ........... gaaaasssssssss booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote
xa17_R6
xa17_R6

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 43
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por teo 15/7/2010, 23:47

hoooo gran xa dioooos dioooos dioooos dioooos ahora ke has vuelto , me daras rueda? dimoni dimoni dimoni dimoni
teo
teo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 51
Localización : sabadell

http://www.circuiteros.info

Volver arriba Ir abajo

cronicas de cheste Empty Re: cronicas de cheste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.