www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ODISEA FATAL CASTELLOLI POR ROJJI

4 participantes

Ir abajo

ODISEA FATAL CASTELLOLI POR ROJJI Empty ODISEA FATAL CASTELLOLI POR ROJJI

Mensaje por rojji 12/9/2010, 20:19

pues nada chavales despues de marcarnos mi familia y yo en dos dias unos 1500 km en una furgo podrida que no pasa de 120 km/h en llano y subiendo no pasa de 80 km/h llegamos a castelloli circuito que el año pasado se me dio bastante bien para ser la 1º vez que iva. bueno subimos a la habitacion y miro por la ventana y veo unas nubes muy negras a lo que dije por dios no que mañana haga bueno,asi que cenamos y a la cama, paso mala noche ya que izan esta malito. me levanto a las 7 y lo primero que hago es mirar al cilo y siiiiiii hace bueno de buty jejejeje nos vamos para el circuito saludo a todos mis colegas los circuiteros, y comienzo a bajar las cosas de la furgo, cojo la moto y la bajo por la rampa de la furgo cuando oigo crak uiii que raro miro todo y me doy cuenta de que se me ha roto el soporte del amortiguador de direccion o nooo me pongo a arreglarlo como un loco para poder salir a pista (gracias a señor rudibike que me ayudo un monton ese equipo zampagomas al poder).cosigo arreglarlo haciendo taladros a mano si si con un puntero y un martillo jejeje.
me comienzo a vestir y doy un suspiro de sosieguo ya que estaba todo arreglado y de repente pasa por ahi manu o jose no se quien fue y m ice oye tio que te sale humo del calentador delantero buaaaaaaaaa no me jodas lo desenchufo y me pongo como un loco a arreglarlo lo consigo y lo monto menudas movidas.
bueno salgo a pista y parece que todo va bien marco un 2:00 bueno venga vamos a tranquilizarnos me relajo un segundo y otra vez a pista y derepente en la recta de atras al meter marcha digo donde esta la palanca por dios miro y es que no estaba no me jodas que estos cabrones me han hecho budu me voy al box en tercera llego y la gente flipa y yo mas claro al mirar el tema.
me dispongo otra vez a arreglarlo como un loco intento roscar la varilla pero es imposible la rosca esta pasada lo consigo pero la fuerzo en el box para ver que pasa y se vuelve a romper asi que decido ver que invento hago me piro a la furgo y encuentro una varilla roscada del 6 la doblo para poder roscarla a la palanca cortando dicha varilla con un cortafrios y un martillo imaginaros luego sin limas para roscar las tuercas buaaa. parece que he conseguido arreglarla pido a jose y el dueño de las rodadas que me dejen probarla en la tanda de lentos para ver si podia salir en la 1º crono entro en box y parece que fuciona sin darle mucha caña de todas formas al subir marchas parece que se dobla la varilla un poco pero funciona.
salgo a la 1ª crono y le doy caña y en la 1 vuelta al subir marchas como un loco noto otra vez que no encuentro la palanca de marchas miro y la varilla estaba tan doblada que no podia subir marchas ni con el talon asi que decido subirlas con la mano en las dos rectas y el demas circuito hacerlo en 3º y marco un 1:56 increible haciedolo asi.
entro en box y otra vez como un loco desmonto mi invento y le meto en el mediod de la varilla para que no se doble una llave de tubo del 10/11 si si increible la presiono con tuercas para que no bailara y salgo a la 2ª crono todo esto sin parar ni un segundo.
salgo y parece que el invento resulta aunque las marchas no entran bien y se suelen saltar ya que ahora no tiene juego la palanca y va muy rijida pero veo que marco un 1:55,86 y de repente me quedo en reserva o dios solo falta caerme joderrrrrrrr entro en box desanimado y pasando del tema ya y manu o jose que nunca se quien es cada uno joder me anima un monton y me dice intentalo joder que estas a nada del 3ª puesto y digo pues venga me ayuda a echar gasolina y salgo como un loco y marco un 1:55,12 a lo que digo bua se acabo paso ya no puedo mas se saltan todo el rato las marchas y entro sin traccion en las crvas muy mal quien le heya pasado sabe lo que digo.
entro en box contento y veo que el jose todo un campeon habia hecho 1:55,05 asi que me gano por media decima mas o menos si señor se lo ha ganado ese 3ª puesto.
me lo toma ya a cachodeo lo unico que falta es besar el suelo asi que intento avisar a todos los de 600 de mi problema al saltarse las marchas que tubieran cuidado no me dieran al ir demasiado pegados y como no salimos a la carrera y nada mas tomar la recta de meta notario se duerme y inaki se pira yo estoy mas atento y casi adelanto a jose pero justo en final de recta zas otra vez se me saltan las marchas y tengo que hacer una virgeria para no caerme no dar a jose y que no me diera a mi juan carlos al cual le pedi perdon con la mano y si me descuido me adelanta asi que aprete el culo y a por los de adelante los cosigo cojer otra vez y jose no paraba de mirar atras le tenia encimita y en la curva de 2 me los echaba encima lo malo es que en la recta perdia un monton por el tema del cambio.
me la juego y entra muy rapido en la curva de la recta de atras y a final de recta los tenia encima a los dos y de repente otra vez s esaltan las marchas asi que frenazo y a entrar colado y sin traccion en la curva miro para atras veo que no viene ni cristo asi que paso del tema y me conformo con mi 4ª puesto con un 1:54,02 con la moto que daba asco asi que me alegro que eldia saliera al final sin besar el suelo que es lo unico que falto.
enorabuena a inaki que es una makina y a notario que lo tiene echo y como no a mi nueva peor pesadilla despues de tony el señor jose que no veas como a mejorado este año y al señor tony que se porto como un campeon despues del ostion.
enorabuena a los ganadores de mil y gracias por ese cavallito me encato el de los dos brother.
muchas gracias por el interes que mostrasteis y la ayuda que me disteis:rudi,arg gsx,topete,el padre del mazinguer,notario,juan carlos, los hermanos pomares y si me dejo a alguien lo siento estaba muy nervioso pero los que me ayudaron sabran quienes son.
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

ODISEA FATAL CASTELLOLI POR ROJJI Empty Re: ODISEA FATAL CASTELLOLI POR ROJJI

Mensaje por rojji 12/9/2010, 20:20

lo siento por el tocho pero no veas ya estoy en casitaaaaaaaa y mi mecanico particular viene a cenar temblar en albacete jejejejejejeeje os fundo a todos jajajajaja y si no os tiro en la recta la llave de tubo jajajaja
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

ODISEA FATAL CASTELLOLI POR ROJJI Empty Re: ODISEA FATAL CASTELLOLI POR ROJJI

Mensaje por JOSECTR 12/9/2010, 20:43

joder tio eres el pupas,vaya dia que pasastes,al final pudistes rodar pero eso si sufriendooooooo tela marineraaaa....

eres un puto crack tio!!!
en albacete espero tu venganza,que tiemblen los de 600...jajajajajaja
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ODISEA FATAL CASTELLOLI POR ROJJI Empty Re: ODISEA FATAL CASTELLOLI POR ROJJI

Mensaje por danirg 12/9/2010, 21:35

Vaya tela Roji, me recuerdas a mi compi Roberto el "Kenys" pero tu tio le superas de calle, y eso de subir marchas con la mano tio es pa flipar pero bueno al final pudiste hacer la carrera y lo hiciste muy bien, espero que para la proxima tengas la moto a punto para poder competir por la copa, animo tio
danirg
danirg

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

ODISEA FATAL CASTELLOLI POR ROJJI Empty Re: ODISEA FATAL CASTELLOLI POR ROJJI

Mensaje por tonisurvivor 14/9/2010, 19:07

Ni Maguiver, pa verte matao!!!!
tonisurvivor
tonisurvivor

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ODISEA FATAL CASTELLOLI POR ROJJI Empty Re: ODISEA FATAL CASTELLOLI POR ROJJI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.