www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

+16
JLM-TRS
xa17_R6
MAZINGER
JAVI R1
toni arauz
tonisurvivor
art gs
iñaki
Xavi-hrc
rojji
Pedro
JOSE R6
yamarada
manuel.pj
Er_PiXa
JOSECTR
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por JOSECTR 16/10/2010, 22:28

Bueno chicos,pues la copa C.T.R.2010 ya se ha acabado!!!

ante todo quiero felicitar a los campeones C.T.R.2010

CATEGORIA 600CC.
1º J.NOTARIO
2º ROJJI
3º JOSE R6R

CATEGORIA 1000CC.
1º MANUEL P.J
2º JOSE-SBD
3ºXAVI H.R.C

SOIS UNOS MAQUINAS!!


IGUALMENTE QUIERO FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA COPA C.T.R.2010.LO HE PASADO MUY BIEN EN VUESTRA COMPAÑIA...

.......
La copa que empezo como un campeonato entre amigos,se va consolidando como un campeonato cada vez mas competitivo..!!

hoy el dia ha estado genial,por la mañana un poco de niebla pero enseguida a despejado,hemos empezado con los entrenos y "leches" que frio,todo va bien pero la pista esta fria y no permite correr,acabamos las 2 de entreno y empiezan las carreras cronometradas y "plas" notario rompe la moto,huuuyyyyy,que la cosa en 600cc se pone caliente,mientras en la categoria de 1000cc todo va suave,mas o menos se empiezan a marcar los tiempos de siempre...
Segunda crono,notario consigue a duras penas arreglar la moto y consigue puntuar salvando asi su posicion como campeon provisional....
Mientras en la categoria de 1000cc,mazinger,jlm,xavi h.r.c y rudibike,llevan un buen ritmo,lo que hace indicar una carrera de lo mas interesante...

las carreras cronometradas de 600cc ,finalizan con:
1º iñaki
2º rojji
3º jose r6r

categoria 1000cc
1º xavi h.r.c
2º mazinger
3º rudibike

despues paramos para comer...
Una vez que hemos comido empiezan las carreras lanzadas..

en la categoria de 600,van que se las pelan,pero en la salida jose R6R adelanta antes de la linea de meta y queda descalificado de la carrera,la pelea por delante esta servida,iñaki , notario , rojji , van que no se dejan un centimetro de margen,por detras tampoco se guardan nada,la verdad es que es emocionante!!

finalizan la carrera :

1ºiñaki
2ºnotario
3º rojji


en la categoriaq de 1000cc.
en la salida salimos todos como un tiro,no puedo narrar mucho de esta carrera,ya que al finalizar la 1ª vuelta me he colocado segundo y he conservado ese puesto hasta 1 vuelta antes de finalizar,donde he podido adelantar a mazinger que iba primero y asi pasar yo por meta en 1ª posicion..
buena carrerita he tenido con mazinger,todo un disfrute!!

han finalizado

1º jose-sbd
2º mazinger
3º rudibike

y por ahora eso es todo a la espera de que alguien cuelgue alguna foto!!

quiero dar mi enhorabuena a los nuevos que han venido que se han portado como unos campeones,tenia mis dudas sobre si saldrian en la carrera,pero han demostrado que por sus venas corre gasolina y no se han quedado fuera...
BIENVENIDOS y un placer conoceros!!

Y ante todo dar muchos animos a los 3 que han caido,que por suerte no han sufrido ningun percance fisico...

ART-GS
TONY R6
ER PIXA.

DES AQUI OS MANDO UN SALUDO Y ANIMOS....


Última edición por JOSE-SBD el 17/10/2010, 15:17, editado 1 vez
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por Er_PiXa 16/10/2010, 23:19

Gracias por acordarte de los caídos.... Jejeje, pero no os penseis que esto acaba aquí, en cuanto pueda la vuelvo a vestir, ahora sí con carenados de fibra, y vuelvo a daros guerra.
Un verdadero placer correr con vosotros.
Un saludo y espero no tardar en volver a veros.
Er_PiXa
Er_PiXa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por manuel.pj 17/10/2010, 10:30

bueno chicos ya se acabo lo bueno ,este año a estado reñida la copa y a habido mucha presión psicologica e xavi ,pero me lo e pasado genial con todos los circuiteros,la verdad que me quedado alucinado lo rápido que le han pillado el truco al circuito los nuevos circuiteros ,a hora mismo no me acuerdo de tantos nombres pero a sido un placer rodar con todos vosotros,y el año que viene mas y mejor .quiero veros a los nuevos apuntados a la COPA CTR 2011 nos vemos en la cena el dia 6 _11_2010 .


Última edición por manuel.pj el 17/10/2010, 11:36, editado 1 vez
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por yamarada 17/10/2010, 11:21

el dia de ayer fenomenal, el sol acabo brillando, poco a poco espero ir cogiendo ritmo y nivel, y seguir aprendiendo, lastima de er-pixa amigo mio de hace muchos años, pero en fin todo lo q no mata hace mas fuerte, asi q para cuando vuelva gasssss, hasta la proxima, y enhorabuena para los ganadores, deuuuu
yamarada
yamarada

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por JOSE R6 17/10/2010, 13:41

hola circuiteros!!!!! nada ante todo dar animos a los que se cayeron ayer sobre todo a tony r6 que tiene esa guerra sicologica que le hace sufrir pero es un gran gran piloto y el año que viene dara muxo que hablar animo tony que el año que viene año nuevo vale tio!!!!! Bueno decir que ayer fue el dia genial me lo pase de miedo, no salieron los tiempos de otros dias pero muy contento x mi parte, el dia empezo con caidas con sol pero con muxo frio en la pista, notario tuvo un dia ajetreado que casi pierde el campeonato por culpa de una averia pero lo soluciono casi en el ultimo segundo, y pudo puntuar y ganar el campeonato, ENORABUENA CAMPEON!!!!!, A Rojji pues como siempre un tio de puta madre un tio muy rapido que cuesta muxo ganarle y ayer a pesar de no ser su circuito hizo un buen tiempo i consiguio afianzar ese segundo puesto muy muy merecido, ENORABUENA ERES UN GRANDE!!!!! y a mi primo IÑAKI ganador de todo ayer que puedo decir de el QUE ES EL MEJOR, INCREIBLE, INMEJORABLE EL DIOS DE LAS 600 lastima que empezara tan tarde el año que viene habra que ir casi cayendote en cada curva para pillarlo PRIMO ERES MI ESPEJO!!!! i a mi colega juan carlos gsxr que es una makina viene poco pero viene muy fuerte es un rival muy directo para el año que viene, de verdad y si me dejo alguien pues que soy muy buenos todos. por mi parte perdonad por lo de la salida lo hice sin querer me confundi y tire y es justa la descalificacion yo sabia esa norma y ayer no cai y la cage, ayer tube muxos problemas desde la primera crono con la bomba del freno y a las 2 vueltas me quedava sin frenos y no podia tirar pero muy muy contento mi primer año y tercero en el campeonato gracias a todos por aprender muxo de vosotros tanto las 600 como las 1000 que no veas que nivel tienen darle la enarabuena a todos, que sois un monton!!! enorabuen a los pomares que estan a otro planeta y a xavi hrc por el tercer puesto en la copa, GRANDE CAMPEON!!!!! BUENO creo que no me dejo nada el dia 6 nos volvemos a ver en la cena un abrazo a todos sois cojundos!!!! GAS GAS!!!! PROXIMO CTR 2011 ANSIA DE EMPEZAR YA!!!
JOSE R6
JOSE R6

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por Pedro 17/10/2010, 18:41

Enhorabuena a todos, me alegro que todo fuera bien,
y los caídos que se recuperen pronto y muchos ánimos.

Un saludo
Pedro
Pedro

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty pues nada acabo de llegar a madrid y esto es un anticipo de mi cronica ok

Mensaje por rojji 17/10/2010, 19:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por rojji el 17/10/2010, 19:36, editado 1 vez
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por rojji 17/10/2010, 19:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por JOSECTR 17/10/2010, 23:21

QUE WAPOOSSSS
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por Xavi-hrc 18/10/2010, 00:04

bueno nenes,,ya os vale la guerra psicologica que me metisteis con el SR.Rudi que sino viene que bueno,,,me la guardo eh POMaRES brothers??...el dia muy guapo todo muy frio y unos tiempos de pena,suerte que los de las mil despertaron tarde y pude marcarme un tiempo razonable,que llendo a mi limite casi me caigo varias veces,,Mazinguer el año que viene ya veras como rindo mas,,,por fin un campeonato sin caerme,,,pero apunto de caerme muchas veces,es lo que tiene luchar con mi moto que no acaba de querer entrar en las curvas...
Gracias a Iñaki,sin el no hubiera corrido,por que me recojio la moto y encima me llevo....y NO VEAS LO QUE HIZO EN EL CIRCUITO....lo petò,,,menudo tiempazo....todos los demas os vi que lo pasasteis bien...y un gran saludo a mi amigo Emilio( Rojji) con el esfuerzo de km que ha hecho durante todo el año,espero que hayas disfrutado canalla....Rudi,el año que viene mas,dejame descansar un poco.los de las 600 unos kraks,,,y felicidades a los webmasters y todos los que hayan hecho que este campeonato haya sido tan divertido..
ya esta,,,que las horas que son me pongo a escribir como un loko...Nos vemos en la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
gassssss
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por iñaki 18/10/2010, 14:02

hola compañeros !!!! decir que vaya campeonato mas guapo que ha quedado, el 2009 fue muy interesante pero este 2010 lo a superado en todo organizacion pilotos tiempos y muchas risas y compañerismo que mas podemos pedir ..FELICIDADES
para mi a sido algo especial poder correr las tres ultimas y dar las gracias a todos los que me habeis ayudado que sois muchos asin que la cronica es esta : como ya veniamos anunciando los de 600cc ibamos a dar la nota y la dimos en cronos 1:46:4 y en carrera 1:45:7 dia redondo por fin ya que la vuelta rapida siempre me la quitaba notario pero por desgracia de su moto que no iba me la lleve yo tambien la carrera muy luchada me sali en la bajada pisando la tierra y pensaba que me caia pero consegui meterla y gasss sude lo mio el año que viene intentare hacerlo mejor he ir a todas porque el campeon a sido y merecido el sr.Notario todo un crack como rojji y mi primo joser6 pero prepararos ya para el 2011.
decir que los que se cayeron er pixa animo chaval,alex espero verte pronto amigo sin ti no es lo mismo y Tonyr6 todo un campeon no todo el mundo se cae y se levanta dando gassss como tu .seguro que me dejo a gente sin mencionar a mi gente que ellos ya lo saben pero no me gustaria despedirme la cronica sin mencionar a los hermanos pomares y a un tipo que quiero mucho como es el sr.typ gracias a todos.
PD. ahh se me olvidava serrano ya mismo renueva con honda otra vez y ya esta aqui mismo Very Happy
iñaki
iñaki

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por Xavi-hrc 18/10/2010, 18:00

gracias serrano por volver....pero fijate que he dejado el pabellon todo lo alto que he podido....solo una suzuki tipo avion y una yamaha mu fina han sido los que van delante luego a venido la chaparrilla de los meneos 2004....o sea que he cumplido,,,vuelve recuperado de todo que aqui buen royo no falta,,,un abrazoooooooo
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por art gs 18/10/2010, 20:54

!Que pena acabar el campeonato así, por los suelos!
Bueno, que le vamos a hacer. Siempre hay una primera vez (de caídas, que ya veo los comentarios jejije jejije jejije )
El campeonato ha sido !!genial!!
He conocido a gente apasionada por este vicio que se llama !!pilotar!! Porque todos sois pilotos. Unos mejores que otros, pero todos sois unos cracks.
bebebeberrr Nos vemos en la cena. bebebeberrr

art gs

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por tonisurvivor 18/10/2010, 21:50

Que envidia me dais....el año que viene me apunto fijo. Animo a los que vuelan bajo.
tonisurvivor
tonisurvivor

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por toni arauz 18/10/2010, 23:11

Bueno pues mas de lo mismo,ha sido un final de temporada muy divertido y apasionante.Digo como dice todo el mundo ,que no es mentira, me lo he pasado teta.Con ganas de que empiece la nueva temporada y que sea como mínimo como esta de divertida. dimoni dimoni dimoni dimoni dimoni dimoni

Felicidades a todos y animo a los que cayeron que seguro que se levantan con mas fuerza para la próxima temporada.Espero que no estés muy dolorido Toni.
Id haciendo pretemporada que el 2011 habra mucha guerraaaaaaaa


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
toni arauz
toni arauz

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 50
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por JAVI R1 19/10/2010, 20:35

BUENO EMPEZARE POR LA CRONICA DE ALCARRAS: QUE DECIR TIENE QUE LAS 600 VAN MAS QUE SOBRADAS PORQUE MENUDOS TIEMPOS EH IÑAKI ERES UN MONSTRUOOOOOOO. Y DE LOS NUEVOS, QUE NO VEAS COMO APRETAN ( JOSE Y COMPAÑIA ).Y CON LAS GORDAS PUES EL SEÑOR MAZINGER VA COMO UN TIRO JUNTO A EL XAVI HRC QUE A LA CHITA CALLANDO MARCO LA POLE, ENORABUENA. PERSONALMENTE EN LA CARRERA ME DIVERTI COMO NUNCA HA ESTADO GENIAL.SOBRETODO QUIERO DESTACAR EL GRAN COMPAÑERISMO QUE HA HABIDO SIEMPRE EN TODOS LOS CIRCUITOS Y EL BUEN ROLLITO DE LOS HERMANOS POMARES, UN 9,9 PARA VOSOTROS ,CUÑADO VENGA QUE YA ESTAS AHI. TONI ARAUZ MUY BUEN PILOTO PERO ERES MEJOR PERSONA,JAVI ARAUZ EL AÑO QUE VIENE HABRA QUE MIRARTE DE REOJO EH Y SEGUIRIA Y SEGUIRIA CON MAS GENTE PERO RESUMIRE DICIENDO QUE TODOS SOIS UNOS CRAKS... NOS VEMOS PRONTO DANDILE AL MANGO.. bruji bruji bruji bruji
JAVI R1
JAVI R1

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por MAZINGER 19/10/2010, 22:15

QUE DECIR, EL DIA EN ALCARRAS FUE ESTUPENDO BUENA COMPAÑIA,BUEN ROLLO..ETC
DECIR QUE LA COPA HA SIDO MUY INTERESANTE Y QUE PARA EL AÑO QUE VIENE APRETAREMOS MAS. AH! XAVI, JAVI R1,TONI ARAUZ, JAVI ARAUZ,HERMANOS POMARES, TYP, IÑAKI, NOTARIO,TONY R6...ETC DECIR QUE HA SIDO TODO UN HONOR RODAR CON TODOS VOSOTROS!!!!!!!!!!

EL AÑO QUE VIENE MAS GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS dimoni dimoni dimoni
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por xa17_R6 19/10/2010, 22:32

Muchas Felicidades a todos ..................... como siempre un placer.... y dar las gracias tambien a los organizadores, Jose y Manuel que cada vez se lo curran mas, y el pica pica,........ ¿donde estan los bocadillos?........ jejije jejije jejije , volaron, pues no arrastrabamos hambre........ jejije jejije jejije jejije jejije
xa17_R6
xa17_R6

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 43
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por JLM-TRS 19/10/2010, 22:33

Felizidades a todos,a sido un placer rodar con vosotros sois todos muy buena gente.
Los punteros que no se relajen que los apretaremos a muerte jejeje,la verdad que me quedo con muy buenos momentos de año esos no nos los quita nadie,ale a cuidaros,,,,
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por MRT NOTARIO 19/10/2010, 23:37

ya esta to dicho como disfrutamos como guarrillas jiji i el año que viene mas,bueno la cronica del dia pa mi fatal casi me dejo el campeonato pero 2 o 3 vueltas que pude hacer i chas lo consegui,bueno un 10 para la organizacion me lo he pasao pipa i nada a seguir rodando con tos vosotros que sois gente de puta madre i nada pa la proximo campeonato a ponerse las pilas os espero a todos i supongo que a gente nueva porque esto empieza a ser serio bebebeberrr posdata 1 campeon 600 circuiteros jijj Very Happy
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por TONY R6 20/10/2010, 12:26

bueno chicos pues me parece que no cabe decir nada mas po0r que ya esta to dicho lo unico dar gracias a toda la gente que sois maravillosos, bueno,,, y el año que viene espero no ponerselo demasiado facil a la peña y estar a la altura, tambien quiero dar las gracias a la organizacion por que sin ellos no hubiese sido posible esta copa,, un 10 SRS. POMARES
TONY R6
TONY R6

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 51
Localización : castellar del valles

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por iñaki 21/10/2010, 15:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

aqui esta el campeon 2010 bravo notario
iñaki
iñaki

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por iñaki 21/10/2010, 15:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y los otros campeones
iñaki
iñaki

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por MAZINGER 21/10/2010, 21:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por MAZINGER 21/10/2010, 21:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.usURL=https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen789.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]

Uploaded with ImageShack.us
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010 Empty Re: [CRONICA] FIN CAMPEONATO C.T.R-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.