www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alcarras 16-10-2010 LA FINAL

2 participantes

Ir abajo

alcarras 16-10-2010  LA FINAL Empty alcarras 16-10-2010 LA FINAL

Mensaje por rojji 20/10/2010, 18:52

pues nada chavales despues de que se me pasara el mosqueo de los cambios de ultima hora llegamos al circuito por la mañanita muy bien acompañado por mi mecanico particular, mi hermano que me molo mazo el que fueran y mi family como siempre. bueno la cosa estaba fria salgo a pista en la primera tanda y veo que mi mejor tiempo de la otra vez ya lo he superado mi querido jorge que no me dejaba tocar ni el deposito jajaja me toqueteo otra vez la moto y en la segunda tanda de buty bajo de los 50 entro de nuevo jorge sigue a lo suyo jejeje y salgo de nuevo a por la 1º crono y marco mi mejor tiempo del dia un 1,48 de puta madre veo la parrilla de tiempos y veo que estoy colocado el 2º joe no me lo creia ni yo pero dije bua ya veras ahora bajan todos a 46 pero salgo a por la siguiente tanda y no veo mas que peña circulando fatal estrorbandose unos a otros y decido dejarlo nos sacan bandera roja como ya imaginaba, viendo tanto caratupy en pista con los rapidos, salgo de nuevo y no nos dejan ni dar una vuelta a lo que jorge se mosquea que te cagas jajajaja.
pues nada por fin lo logre mi subcampeonato de la copa ctr era mio y el notario que iva primero le habia recortado 4 puntos y le tenia a 8 ya que su moto no funcionaba la mamona.
hacemos el descanso comemos y de nuevo al tema a por la carrera yo salgo 2 y notario 4 y dije para mi me lo voy a tomar tranquilo ya que es la ultima tanda y carrera del año y el subcampeonato es mio aunque ya no puntue asi que yo a mi rollo y a ver que pasa.
pues eso que me adelantan en la recta el 3 y el 4 y si los veis darse hasta con los codos dije a la mierda paso del lio jejeje yo ha dosificar jejeje a lo que me doy cuenta tengo a juan carlos metiendo casi la rueda y digo eeee venga rojji a ver que pasa y nada a darle un poquito y asi acabo. quede 3 por una descalificacion pero me hubiera conformado con mi 4 puesto jejeje.
pues eso hermanos pomares que sois la ostia y os lo habeis currado que te cagas de verdad no veas que de regalos y copas joe que buenos sois.
notario que sepas que te huebiera dejado mi moto para que hicieras una vuelta buena.
jose eres un maquina tio y en un año mira como vas a este paso fundes al mamonazo de tu primo.
inaki que decirte a ti eres un EMFERMO no veas que nivel si señor.
y todos los demas daros por saludados y espero poder daros mas caña el año que viene.
FELICIDADES A NOTARIO Y AL POMARES CAMPEONESSSSSSSSSS
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

alcarras 16-10-2010  LA FINAL Empty Re: alcarras 16-10-2010 LA FINAL

Mensaje por Xavi-hrc 22/10/2010, 20:53

Espero que estes entre nosotros ROJJI,,cada año lo pasamos mejor......saludos
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.