www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

+3
JLM-TRS
JOSECTR
tonisurvivor
7 participantes

Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por tonisurvivor 9/1/2011, 21:19

Hola compis, pues estoy en el dilema de cambio de makina. Tengo 3 posibles (de momento).

1- R1 2500 Steligarda de circuito. silencioso ackra, ohlins trasero, estriberas, transmision 520 y desarrollo corto. no matriculada.La moto está en BCN. 5.800€ o mi R6 02' de serie+3000€.

2- R1 2003 de circuito (dada de baja). Ohlins trasero pata negra, revalvulado delantero,...... la azul. 3.000€ en Madrid.

3- GSX-R-1000 2004 de serie. está en Valencia. 4000€

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Yamahar103competicion49
By tonisurvivor69 at 2011-01-09

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Yamahar103competicion49



TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? R12005staligarda
By tonisurvivor69 at 2011-01-09

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? 5206761n
By tonisurvivor69 at 2011-01-09

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? 98129209707



echadme una mano porfa, que opinais????????? bommmmbi
tonisurvivor
tonisurvivor

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por JOSECTR 9/1/2011, 21:24

si es para circuito ,sin ninguna duda r1 2005

la gsx es modelo anterior al que lleva mi hermano y esa aun no andaba como las de ahora,pero bien puesta a punto aun puede dar guerra.la r1 2003 no es mala opcion si el precio es muy bajo,pero no es tan efectiva como la r1 2005....

la 2005 es una makina rapida ligera y potente y en buenas manos puede dar mucha guerra...
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por JLM-TRS 9/1/2011, 21:47

r1 2005 sin duda comi si la tuviera yo moto puntera aunque tenga unos añitos
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por rojji 10/1/2011, 19:52

pufff en mi opinion me pillaria una 600 pk creo que no es por ofender que empiezas en esto ahora no? osea que eres nuevo en el tema no?
asi que si es asi yo que tu aprenderia a llevar muyyyyyy bien una 600 para despues pasarte el dia que se te quede pequeña a una 1000 es mi opinion pero mira r6 2009 0 2008 nuevas estan por 8000 pavos mas o menos y de segundamano estan de buti y mira los tiempos de los buenos del año pasado de 600 y de los de las 1000 y veras que no hay casi diferencia esceptuando a los kedados de los hermanos pomares que esos juegan en otra liga jejeje
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por tonisurvivor 10/1/2011, 20:01

tienes razón rojji, si sería lo mas sensato pero en esto del motor manda el corazón, y he tenido muchas makinas, pero nunca una 1.000, y si no es ahora no lo hago nunca.
tonisurvivor
tonisurvivor

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por tonisurvivor 10/1/2011, 20:03

Parece que la gente opina que me quede la R1 2005. y os hago una preguntita. me dicen que tiene 8.000 km, todos en circuito. incluso se le escapó al dueño que había echo alguna carrera. la moto estará muy trillada????como puedo saber que tal está el motor???
tonisurvivor
tonisurvivor

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por JLM-TRS 10/1/2011, 22:32

yo la compre también de carreras y le e tenido que hacer lo normal como a todas de todas formas se le echa un vistazo un mecánico y listo,no te comas la olla por que haya echo alguna carrera,el precio es bueno si le tienes que hacer un repasillo con el tiempo no se acaba el mundo,piensa que son motos que llevan mucha pasta invertida y nadie se la gasta para ir de paseo
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por rojji 11/1/2011, 19:36

pufff supongo que habras tenido muchas maquinas y nunca una mil pero esas maquinas las has apretado en circuito creo que seria lo suyo prueba primero a sacarle el jugo a la que tienes y luego decide pero solo son consejos tu haz lo que creas
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por rojji 11/1/2011, 19:38

pero dos amigos hicieron lo mismo y con el tiempo me han dado la razon y ademas se han vuelto de nuevo a 600 un saludo no te como mas la oreja.
si es asi ante todo yamaha jajajajaja y si no cbr 1000 rr 2009 dicen que es la ostiaaaaaaaaa pequeña agil pesa poco y vuela
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por el parao 13/1/2011, 14:45

toni, vamos hacer por lo menos un año mas con las 600, aun ay que aprender a cruzar a la entrada de las curvas jajajja

no le des tanta caña para que el motor aguante un añito mas (asi puedo pasarte tambien :-)) y proximo año cambiamos los dos para las 1000

el parao

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 41
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por tonisurvivor 13/1/2011, 23:19

gracias por vuestros comentarios, ya estaba convencido y ahora me haceis dudar. sereis...... no se que haré, ya veremos. Pero tengo la sensacion que es ahora o nunca.
tonisurvivor
tonisurvivor

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por javierre 14/1/2011, 00:25

adelante toni comrpatela. yo si estuviera todo el dia pensando lo que comentas la r1 2005 .ya estaria en mi garaje. (aunque yo opino que deberias quedarte en 600 y apreder mas. bounce
javierre
javierre

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por tonisurvivor 16/1/2011, 01:40

aún estoy con el tema, como tengo que entregar mi moto a cambio estoy montandola de calle, que es como la quiere el tipo. a ver si no se echa para atrás él.tambien debo de dar de alta la moto, que está de baja temporal. lo que no sé si debo de pasar la ITV de nuevo, aunque todavía no está vencida.
tonisurvivor
tonisurvivor

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por JOSECTR 16/1/2011, 10:10

para hacer el cambio de nombre necesitas que tenga la ITV vigente,si no tendrias que pasarla,pero como dices que aun no esta vencida,pues sin problema..
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por tonisurvivor 16/1/2011, 13:06

gracias jose, me ahorras pasarme por trafico a preguntar.
tonisurvivor
tonisurvivor

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por RUDIBIKE 16/1/2011, 17:35

Si estás enmelonao con la R1, no voy a ser yo quién te diga que no, sólo comentar que el cambio de nombre de la moto se puede hacer aunque no tenga la ITV pasada, pero no te dan el permiso de circulación hasta que no la tengas pasada y la presentes en Tráfico.
A ti no te afecta porque la R1 la tiene vigente, pero por si hay alguno que está enmelonao en alguna circuitera con la ITV caducada, que no se preocupe en tener que pasarla porque se puede hacer el cambio de nombre.
RUDIBIKE
RUDIBIKE

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 44
Localización : Vila-Seca (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por tonisurvivor 16/1/2011, 19:23

RUDIBIKE escribió:Si estás enmelonao con la R1, no voy a ser yo quién te diga que no, sólo comentar que el cambio de nombre de la moto se puede hacer aunque no tenga la ITV pasada, pero no te dan el permiso de circulación hasta que no la tengas pasada y la presentes en Tráfico.
A ti no te afecta porque la R1 la tiene vigente, pero por si hay alguno que está enmelonao en alguna circuitera con la ITV caducada, que no se preocupe en tener que pasarla porque se puede hacer el cambio de nombre.

La R1 no está matriculada, la que tengo que hacer el cambio de nombre es la de la mía, que la tenía de baja temporal.
Respecto a lo que comentas, es curioso porque fuí a trafico a preguntar sobre un tema parecido, y despues de hablar con mil personas en trafico todos me dijeron que no se podía hacer el cambio de nombre sin itv en vigor, y lo de que se quedan el permiso de circulación hasta que la pase hubo alguno que comentó algo pero al final me dijeron que no, que no se podía. luego fuí a la ITV a preguntar a un colega, que es el jefe de taller y me dijo lo mismo, que no se puede.me parece extraño pero eso es lo que me dijeron.fuí a un gestor que conozco que domina del tema y tambien me dijo lo mismo, que debía de hacer una disolución de bienes mas una compraventa o no se que pollo mas. Todo un follón.
tonisurvivor
tonisurvivor

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por RUDIBIKE 17/1/2011, 16:20

Pues supongo que o no se conocen el reglamento o en cada sitio lo aplica como le da la gana, pues yo este pasado año he vendido un despiece de cbr 600 y el chasis se lo quedó un tipo que fué el que me dijo que se podía hacer, y doy fe de que se hizo porque fuí con él a Tráfico y pudimos hacer el cambio de nombre sin problemas. Lo que sí te piden es el último impuesto de circulación.
Una vez descubierto esto, he hecho otro cambio de nombre de una r6 de un amiguete que se arrastró y que también tiene la itv caducada.
Como te digo, en Tarragona he hecho dos cambios de nombre de esta manera y no he tenido problema ninguno, por lo que no creo que se equivocaran las dos veces.

RUDIBIKE
RUDIBIKE

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 44
Localización : Vila-Seca (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por tonisurvivor 17/1/2011, 21:00

si es que trafico de barcelona es un desastre, no hay quien se entere de nada. Aún me tendré que ir a tarragona a hacer el cambio de nombre.
Gracias por la ayuda a todos, ya comentaré que tal acaba todo.
tonisurvivor
tonisurvivor

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR?? Empty Re: TENGO UN DILEMA....ME PODEIS AYUDAR??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.