www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas a todo el foro

+4
BOYGIXXER
nini04
rojji
josevi
8 participantes

Ir abajo

buenas a todo el foro Empty buenas a todo el foro

Mensaje por josevi 11/12/2011, 18:37

muy buenas a todo el foro mirando mirando me e encontrado con este foro y me e apuntado xq estoy dandole vueltas a la cabeza y creo que me apuntare a la copa crt 2012 al ser una copa de aficionados y no tengo ninguna experiencia en carreras aunque si en rodadas en circuito tengo una gsxr de 750 un saludo a todo el foroo
josevi
josevi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : turis

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por rojji 11/12/2011, 19:03

bienvenido amigo chupissss bebebeberrr heyy
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por nini04 11/12/2011, 19:43

un saludo i bienvenido
nini04
nini04

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 43
Localización : gerona

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por BOYGIXXER 12/12/2011, 12:54

bienvenido compañeroooo!!
BOYGIXXER
BOYGIXXER

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por manuel.pj 13/12/2011, 22:48

bienvenido al foro veras como te lo pasas muy bien en la copa y pillas mucho ritmo, mas de lo que te piensas ..tenemos al amigo rudibike que tanbien corría con la susi 750 y es una moto muy completa ....
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro