www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas a todo el foro

+4
BOYGIXXER
nini04
rojji
josevi
8 participantes

Ir abajo

buenas a todo el foro Empty buenas a todo el foro

Mensaje por josevi 11/12/2011, 18:37

muy buenas a todo el foro mirando mirando me e encontrado con este foro y me e apuntado xq estoy dandole vueltas a la cabeza y creo que me apuntare a la copa crt 2012 al ser una copa de aficionados y no tengo ninguna experiencia en carreras aunque si en rodadas en circuito tengo una gsxr de 750 un saludo a todo el foroo
josevi
josevi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : turis

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por rojji 11/12/2011, 19:03

bienvenido amigo chupissss bebebeberrr heyy
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por nini04 11/12/2011, 19:43

un saludo i bienvenido
nini04
nini04

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 43
Localización : gerona

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por BOYGIXXER 12/12/2011, 12:54

bienvenido compañeroooo!!
BOYGIXXER
BOYGIXXER

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por manuel.pj 13/12/2011, 22:48

bienvenido al foro veras como te lo pasas muy bien en la copa y pillas mucho ritmo, mas de lo que te piensas ..tenemos al amigo rudibike que tanbien corría con la susi 750 y es una moto muy completa ....
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por josevi 14/12/2011, 18:55

jeje eso espero coger un buen ritmo..ahora estoy pensando en montar un ohlins trasero y muelles en la horquilla porque llevo tiempo pensando en montarlos y ahora si corro el campeonato creo qes el momento,gracias a todos por los mensajes
josevi
josevi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : turis

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por rojji 15/12/2011, 19:04

hola que tal bienvenido
lo de los muelles no lo hagas es mil veces mejor cambiar los hidraulicos completos te sale mil veces mejor
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por RUDIBIKE 15/12/2011, 20:36

Bienvenido compi! chupissss Yo tengo una igual y he estado dos temporadas corriendo con estos quemaos. Verás como te engancha, pero no le metas mucha pasta a la burra, que te vas a enganchar a los circuiteros y terminarás comprando una 1000. (yo he pillao una bmw).
Te recomiendo que empieces así y según vayas necesitando cosas se las haces, pero si decides cambiar suspensiones, como dice Roji, cambia hidraulicos en la horquilla también. Y gioma trasera en 190/55.
RUDIBIKE
RUDIBIKE

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 44
Localización : Vila-Seca (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por josevi 15/12/2011, 22:44

lo de la amortiguador trasero me hace falta xq las ruedas las destrozo bastante y me flanea muxo y la delantera no se...ya qme metia la trasera habia pensado tocarla tambien...rudibike tu crees qse me qdara corta la moto al final como para pensar en una 1000?te costaba seguirlas?esq llevo tiempo pensando en meterle el trasero xlo menos y lo de meter los hidraulicos enteros haver si os hago caso¿qprecio mas menos tiene todo entero?aa rojji me suena haverte visto por xeste o albacete alguna rodada ¿puede ser? con zmr..xq tienes un pilotaje llamativo jeje menudas descolgadas te pegas jeje
josevi
josevi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : turis

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por josevi 15/12/2011, 22:48

me recomendaron qle dejara la rueda en 180 porque me dijeron que con 190 no seria tan manejable,te iba mejor a ti con 190?
josevi
josevi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : turis

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por manuel.pj 15/12/2011, 22:54

yo creo josevicente que es según la goma que montes yo monto dunlop 200 y la moto es muy ágil ..ay neumáticos mas redondos y neumáticos mas pepinos ,yo para tu moto y todas las 600 montaria 190 va mucho mejor ,segun mi punto de vista claro
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por josevi 15/12/2011, 23:18

pues os voy hacer caso y probare una 190 trasera haver qtal va,no cuestab nada probar
josevi
josevi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : turis

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por JOSECTR 16/12/2011, 10:57

con respecto a las suspensiones, con un ohlins trasero y un revalvulado delantero ya vas muy bien, los muelles delanteros mas adelante y solo en caso de que realmente te hicieran falta...
En este aspecto si quieres ponte en contacto con ASH nadie mejor que el para asesorarte, si te interesa dime algo y te envio su tel de contacto privado..
Y con respecto a los neumaticos , si llevases la 600 no discutiria el tamaño del neumatico,pero para la 750 todos los que conozco montan 190 e incluso alguno 195. Por algo sera..
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por RUDIBIKE 16/12/2011, 16:25

Te cuento un poco. La susi siempre la he tenido para circuito, y me pegué casi dos temporadas con el 180 porque no quería meter un 190 en la llanta de 5´5". Un día un chaval que corría con una como la nuestra me dijo que probase el 190, y desde que lo probé lo llevo.
Al montar el 190/55 subes la moto de atrás y lo que pierdes por más goma, lo recuperas por geometría, y con más goma en el suelo, más gas puedes dar. Además de esto yo la tengo levantada de atrás con un casquillo de 6mm. en el anclaje del amortiguador.
Las suzukis son muy planas y al levantarla le das agilidad pero no se vuelven inestables.

¿Qué gomas montas? Porque si se rompen, es porque vas mal de reglajes. Llevas las precargas acordes a tu peso? Yo a la mía le hice muelles, aceite y modificar el revalvulado de la horquilla porque llevaba los hidráulicos a tope y ya no me trabajaban. Me costó 300€.
También se pueden romper si hace mucho frío. Los Dunlop son críticos en ese aspecto. Yo voy con Pirelli superbike slicks en SC1 y SC2 y perfectos de agarre y duración. En qué tiempos ruedas?

Cuando coincidamos en una rodada te daré algunos consejos sobre la moto. Respecto si se van mucho las 1000, depende de quien lleve la 1000, pero te aseguro que aquí ninguno es manco... Very Happy

La moto va muy bien si le sabes extraer su potencial en las curvas, pero cuando llega la recta... Sad
Yo he hecho dos años la copa y el pasado quedé 4º de la general a 2 puntos del 3º y este año he ido todo el año 3º hasta la última carrera que fuí con la bmw, gané y quedé 2º en la general. Es mucho más fácil estar con ellos cuando sabes que en la recta no te van a pasar dos o tres.
La 750 corre como una r6r, y eso que la mía lleva el yoshimura completo, centralita reprogramada y los desarrollos ajustados al máximo para cada circuito.
La 750 es una gran moto para circuito, pues tienes la agilidad de una 600 con el golpe de gas que le falta a una 600 al abrir a 8 o 9000rpm. pero claro, cuando te las tienes que ver contra la aceleración de las 1000 es otra cosa.
Puedes hacer el tiempo por vuelta que hacen ellos si la dejas correr en las curvas, pero en carrera al ir detrás de una 1000, tienes que frenar tanto como lo hacen ellos, y al abrir gas te sacan unos metros que cuesta recuperar.
La verdad es que a igualdad de tiempos es difícil adelantar a una 1000 a no ser que éste se equivoque en una curva y te deje el camino libre, pero para aprender y disfrutar, va más que de sobras.

Yo haría este año con la 750 sin meterle mucha pasta, y según veas te planteas el cambio para la siguiente temporada, porque lo que es seguro es que te vas a enganchar a los circuiteros! bebebeberrr

P.D: Si viste por cheste a algun "tonielias" con una r6 roja, no dudes que es el gran Rojji!
RUDIBIKE
RUDIBIKE

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 44
Localización : Vila-Seca (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por rojji 16/12/2011, 18:07

jajajajaja tonielias el rojji jajajajajaja yo me descuelgo mas pero voy mas despacio es lo que hay lo siento tony te he quitado el record de descuelge jajajaja

buenas a todo el foro Img0816l

buenas a todo el foro Tonieliasmoto22010fs214

buenas a todo el foro Img9197vf



buenas a todo el foro Tonielias




rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por rojji 16/12/2011, 18:17

en las de abajo mirar mi hombro izquierdo y el de mi imitador no me llega ni a la mitad jajajaja
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por josevi 16/12/2011, 18:40

jeje muy xulas las fotos rojji pues mira yo llevo una dunlop 211 qdesde qlas probe me encantaron y respecto al amortiguador trasero mi mecanico me va regulando segun ve qse rompe la rueda,tal vez sea xq lo hace a ojo y no da cn la regulacion perfecta,montare unas ruedas nuevas con 190 detras y si cuando vaya a correr hay servicio de amortiguacion y tal qme lo miren haver qtal y lo de cambiar la amortiguacion me esperare...respecto a los tiempos solo e corrido en cheste y albacete y mis mejores tiempos han sido albacete 1.44 y cheste 1.48.0
josevi
josevi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : turis

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por manuel.pj 18/12/2011, 09:31

josevicente pues los tienpos que tienes en alacete y cheste estan muy bien ,estarias metido en cabeza ,esa susi va muy bien,
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por JLM-TRS 19/12/2011, 13:45

muy buenos tiempos apuntate que estaras arriba disfrutando jejije asi nos cojeremos entre todos mas cariño juntitos
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por josevi 19/12/2011, 14:12

creo qtendre qmejorar un poquito porque e visto qen cheste el primero el año pasado hizo 1.45 pero bueno sin estorbos por la pista algo creo qmejorare...haver si me marco algun podium jeje, en los otros circuitos me costara un poquillo mas estar arriba xq de cheste y albacete no e salido me pillan muy lejos los demas,qganas tengo de qempieceee!!
josevi
josevi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : turis

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por JLM-TRS 19/12/2011, 14:35

todos tenemos que mejorar unos aprendemos de los otro ningunos somos profesionales sotos umildes currantes
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

buenas a todo el foro Empty Re: buenas a todo el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.