www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

haber que pensais vosotros

2 participantes

Ir abajo

haber que pensais vosotros Empty haber que pensais vosotros

Mensaje por nini04 7/1/2012, 17:03

bueno pues eso despues de haber rodado con ella unos 6000km.,., la moto va de mil maravillas.,., frenos estupendos el motor un 10.,. me encanta.,., aun no la llevo como la cbr no puedo ir tan rapido como iva.,, i creo que es por 2 motivos., el freno motor que medeja parado antes de entrar en curva i el gas que vuelve loco.,.

nose si a vosotros os pasa lo mismo pero el gas de moto es como un boton ON OFF.,. por mas suabe que intente abri siempre me llevo patacazo.,., hoy e probado la rsv i al abrir gas la moto anda es bi, pero la primera entrega de potencia cuando abre se dosifica muy bien en la rc8 es patapum.,., joder i eso me saca de la trazada siempre i tengo que estar pelenado con ella i corriengo la trazada despues de aber habierto gas,.

nose si el que la tenia antes le toque la curva de potencia si es que se puede.,., no lo se

o si se puedo tocar para que no de ese tiron ., es que muy bestia,. de verdar por mas suabe que abra pega un empujon un poco raro.,., ns

ya me dires si las vuestras son asi de brutas o no!

si asi alfial espero acostumbrarme ese tiron., pero ahora mismo me lleva de culo,..,

porque ni la aprila i la ducati 999 que son las bi que e probado me dan ese tiron!!
nini04
nini04

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 43
Localización : gerona

Volver arriba Ir abajo

haber que pensais vosotros Empty Re: haber que pensais vosotros

Mensaje por JOSECTR 7/1/2012, 20:11

hombre, lo primero habria que estudiarse la configuracion que tiene la moto..

No se si se puede cambiar la curva de potencia, puede ser, me informare al respecto..
Habria que mirar que desarrollo llevas, segun la configuracion de piñones y coronas la moto responde de una manera u otra..
Igualmente las suspensiones son un punto importante, si llevas la trasera muy dura la entrega de potencia tambien es mas seca,un pelo mas blandita,amortigua mejor y reduce el primer impacto de traccion..
Y te aseguro que se nota mucho,he tocado mucho el tema de suspensiones y pueden hacer que una moto cambie radicalmente dependiendo de los settings..
Luego tenemos detalles menos importantes pero que igualmente se notan,detalles tontos como tener el acelerador muy tenso...
No se si vas a ir a castelloli este finde,pero si vas si quieres le puedo hechar un ojo.

JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

haber que pensais vosotros Empty Re: haber que pensais vosotros

Mensaje por JOSECTR 7/1/2012, 20:16

en alcarras probé hace tiempo una rc8 y no recuerdo que entregase la potencia como tu dices..

Ya le comentare al chico que me la dejo, tu situacion aver si el conoce este problema...

Otro tema que se me olvidaba, supongo que ya te habras acostumbrado a llevarla baja de vueltas.!!

Este problema tambien podria surgir si la llevases como una 600 tetra..
Son mundos opuestos,una sin vueltas no anda y la otra si te pasas de vueltas no anda..
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

haber que pensais vosotros Empty Re: haber que pensais vosotros

Mensaje por nini04 7/1/2012, 21:04

gracais por la ayuda,.,.,., si la forma de llevarla ya es la buena.,. no llevo alta., solo en ocasiones.,., pero el problema no viene de alli.,.,

lo de las suspensiones ahora mismo las llevo en la configuracion de serie,.,. ni la sport ni la custom,.,.

puede que la suspension trasera vaya poco dura,., pero tal i como esta me gusta xq noto enseguida todo lo que me transmite la rudeda trasera desde que freno hasta que abro gas ,, la noto deslizar i siento el control de ella,., por eso que no si ponerla un pelo mas blanda.,.,


en foro ktm me dicho que puedo canviar la apertura del gas que el premr 10% del gas no sea tan brusco asi podiendo abrir mejor en el paso por curva i a partir del 10% que sea todo rabia!!

lo priemero que hare sera ir el lunes al taller i que me miren el mapa de ppotencia que lleva.,, xq puede ser que lleve el mapa del ackra i yo llevo el escape de serie.,.,

ns haber!!!

repito mil gracias.,.,

no puedo ir a castelloli mañana la proxima se intentara
nini04
nini04

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 43
Localización : gerona

Volver arriba Ir abajo

haber que pensais vosotros Empty Re: haber que pensais vosotros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.