www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que amortiguador montar?

4 participantes

Ir abajo

que amortiguador montar? Empty que amortiguador montar?

Mensaje por dani636 8/2/2012, 11:14

Buenas, que amortiguador lleváis vosotros yo estoy entre el bitubo o el df gubellini, del segundo me han dicho que hay asistencia x los circuitos, habéis visto en las carreras el camión de fg algun dia?
dani636
dani636

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

que amortiguador montar? Empty Re: que amortiguador montar?

Mensaje por JOSECTR 8/2/2012, 13:52

dani636 escribió:Buenas, que amortiguador lleváis vosotros yo estoy entre el bitubo o el df gubellini, del segundo me han dicho que hay asistencia x los circuitos, habéis visto en las carreras el camión de fg algun dia?
aqui la mayoria lleva ohlins o WP, en un curso tuvimos a un chico con un bitubo y me volvi loco para ajustarselo y no funcionaba especialmente bien, ya te digo que el camion de bf gubellini no lo he visto nunca y llevo algunos años rodando en circuitos..
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

que amortiguador montar? Empty Re: que amortiguador montar?

Mensaje por JOSECTR 8/2/2012, 13:53

por cierto dani,vente el 25 al test, que vayan conociendo los de 600 al que les va a dar guerra este año!!!.
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

que amortiguador montar? Empty Re: que amortiguador montar?

Mensaje por manuel.pj 8/2/2012, 14:13

yo segun tengo enterado fg van muy bien para gente media como nosotros ,para gente muy rapida dicen que no responde igual que olhins que se nota mucho , y wp dicen que cuesta mas de poner a punto , segun lo que tengo yo entendido, lo que tienes que hacer es llamar a juan de basoli y que te mire si puede cosegirte uno de 2 mano ,dile que llamas de parte de los circuiteros de manuel, es concesionario oficial kawa saven lo que tocan y con cuatro duros te saca un porron de caballos a tu kawa
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

que amortiguador montar? Empty Re: que amortiguador montar?

Mensaje por dani636 8/2/2012, 14:41

JOSE-SBD escribió:por cierto dani,vente el 25 al test, que vayan conociendo los de 600 al que les va a dar guerra este año!!!.

Tengo la MOTO casi de serie y me gustaría ponerle cuatro cosas antes de k empiece el campeonato, sí no en 3 vueltas me doblan jajaja
dani636
dani636

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

que amortiguador montar? Empty Re: que amortiguador montar?

Mensaje por dani636 8/2/2012, 15:41

manuel.pj escribió:yo segun tengo enterado fg van muy bien para gente media como nosotros ,para gente muy rapida dicen que no responde igual que olhins que se nota mucho , y wp dicen que cuesta mas de poner a punto , segun lo que tengo yo entendido, lo que tienes que hacer es llamar a juan de basoli y que te mire si puede cosegirte uno de 2 mano ,dile que llamas de parte de los circuiteros de manuel, es concesionario oficial kawa saven lo que tocan y con cuatro duros te saca un porron de caballos a tu kawa

Pásame el número de Juan x privado que Lo llamare a ver sí tiene algo
dani636
dani636

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

que amortiguador montar? Empty Re: que amortiguador montar?

Mensaje por manuel.pj 8/2/2012, 18:07

tranquilo te lo pongo por aqui es patrocinador de la copa C.T.R 93_7155084 este el tel .pregunta por juan y dile que llamas departe de manuel de circuiteros.tenemos descuentos para los que corren la copa .
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

que amortiguador montar? Empty Re: que amortiguador montar?

Mensaje por raceman 10/2/2012, 17:05

yo en mi 636 e montado el gubellini y te puedo decir que es un amortiguador bastante mediocre, es bastante sencillo de ajustar pero a la que se calienta parece el de serie,yo lo desaconsejo totalmente.
Despues monte un wp y va de cojones,pero es muy delicado con los reglajes,enseguida que tocas algo te vuelves loco y en cada circuito hay que tocarlo por que los reglajes de uno no te valen para otro,a no ser que montes unos reglajes muy normalitos entonces te sirve para todos,pero ya no le estas sacando provecho.
La kawa que me e pillado ahora lleva un ttx ohlins y es otro mundo,mucho mas sencillo de ajustar y te permite rodar muy rapido antes de tener que afinar con los ajustes,ya veremos cuando llegue a los limites como se comporta.
raceman
raceman

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

que amortiguador montar? Empty Re: que amortiguador montar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.