Saludos a todos
+7
iñaki
TONY R6
teo
JOSECTR
rojji
manuel.pj
Andreu
11 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Pues nada me presento: Soy Andreu de Reus y hace poco que estoy en esto de las rodadas, por eso busco foros como el vuestro para poder ir adaptando mi agenda a alguna de vuestras rodadas y de paso ir conociendo gente puesta en el tema.
Saludos a todos. V'ss
Saludos a todos. V'ss
Andreu- Mensajes : 15
Re: Saludos a todos
bienvenido al foro andreu .estas en tu casa , aver si nos vemos en alguna rodada ,te gustara el ambiente sano que ay .
manuel.pj- Moderador/Monitor
bienvenido compañero!!
JOSECTR- Webmaster
welcome andreu a ver si te animas y nos vemos en pista qeu te lo pasara teta jajajaja
TONY R6- Mensajes : 231
esa gente de reussssss cerquita de calafat haber si vienes por aqui ey que moto tienes??
iñaki- Mensajes : 200
iñaki escribió:esa gente de reussssss cerquita de calafat haber si vienes por aqui ey que moto tienes??
Pues a ver cuando se monta una rodada y me apunto fijo.
Tengo una R6 del 07, de momento de serie, pero para empezar tengo que cambiar el piñon a uno de 15 y ponerle indicador de marchas que me hago la picha un lio cuando estoy rodando.
ESTAS TARDANDO EN VENIRTE A CASTELLOLI !!!!
JOSECTR- Webmaster
JOSE-SBD escribió:ESTAS TARDANDO EN VENIRTE A CASTELLOLI !!!!
Donde?..., como?..., cuando???, yo solo he visto esta: "el circuito de castelloli tiene una rodada para el dia 21 de agosto" y llego tarde. Algún apartado me estoy perdiendo en el foro .
De todas formas a falta de pan buenas son tortas y este sábado vuelvo a Alcarràs, ese circuito me tiene enamorado y eso que no lo controlo un pijo, a ver si esta vez bajamos de los 2 minutos.
si te pasas por la seccion copa 2010 dentro veras que pone 4ª carrera puntuable castelloli,11/9/2010
pues es esa,aunque sea una carrera de la copa,esta abierto a todo el publico,las carreras las hacemos en rodadas,y no todos los que asisten a las rodadas estan corriendo la copa...
asi que si te quieres apuntar ya sabes,veras las carreras de la copa en primera persona,jejeje---.......
pues es esa,aunque sea una carrera de la copa,esta abierto a todo el publico,las carreras las hacemos en rodadas,y no todos los que asisten a las rodadas estan corriendo la copa...
asi que si te quieres apuntar ya sabes,veras las carreras de la copa en primera persona,jejeje---.......
JOSECTR- Webmaster
Bienvenido al foro........ otra Yamaha R6 mas, como se nota lo bueno....... , la mia es un poco bastante mas antigua pero aun sigue dando caña........
xa17_R6- Mensajes : 429
Bienvenido compi, y nos vemos en alguna rodada
danirg- Mensajes : 297
bienvenido as llegado al sitio idoneo para disfrutar de la moto salu2
JLM-TRS- Mensajes : 672
Página 1 de 1.