QUIEN ES EL VALIENTE JEJEJE
4 participantes
Página 1 de 1.
QUIEN ES EL VALIENTE JEJEJE
pues eso quien se atreve a venirse conmigo a jerez el 17 de diciembre eeeee ya que no parais de rodar en el norte pues tendre que entrenar por el sur asi que alguien se apunta es el dia 18 de diciembre el precio 130 mas seguro y es con colegas mios
si os apuntais alguien ir diciendolo o si teneis miedo de ir al reves como he ido yo todo el año en la copa es decir sin rodar nunca en vuestros circuitos pues no pasa nada lo entendere jajajaja y si no mirar en portimao y alcañiz en igual de condiciones soy mas duro de pelar jajajaja a ver si se pica alguien jajaja
si os apuntais alguien ir diciendolo o si teneis miedo de ir al reves como he ido yo todo el año en la copa es decir sin rodar nunca en vuestros circuitos pues no pasa nada lo entendere jajajaja y si no mirar en portimao y alcañiz en igual de condiciones soy mas duro de pelar jajajaja a ver si se pica alguien jajaja
Re: QUIEN ES EL VALIENTE JEJEJE
tio casi 1300 kilometros uufffff esta muy lejos. ya veremos heres mas duro que notario
manuel.pj- Moderador/Monitor
JOder..!!
Las ganas que tengo de pillar jerez!!
Esta tannnnnnnnn lejos..
Este año que viene fijo que ruedo alli...aunque sea en vacaciones...
Las ganas que tengo de pillar jerez!!
Esta tannnnnnnnn lejos..
Este año que viene fijo que ruedo alli...aunque sea en vacaciones...
JOSECTR- Webmaster
pero mandar la moto por transporte y veniros en avion cagonessssssssssssssssssssss jejejeje
mandame informacio de eso tio....
Como envias la moto?
Cuanto cuesta?
Joder ahora si que me as tocado....
Como envias la moto?
Cuanto cuesta?
JOSECTR- Webmaster
jajaja ahi una movida que puedes enviar la moto en un transporte especial te llevan la moto al circuito y te la entregan en dicho cuircuito a primera hora de la mañana y tu luego vas como kieres asi que no hay escusas lo malo es que no me acuerdo donde estaba esta pagina y eso pero lo buscare si de verdad estas interesado.
JOSE-SBD escribió:mandame informacio de eso tio....
Como envias la moto?
Cuanto cuesta?
http://www.todocircuito.com/articulos/68-como-transportar-tu-moto-al-circuito.html?start=2
ya no teneis escusa pedazo de bagossssssssss norteños jajaja venga pal sur ahora mismo
JOSE-SBD escribió:mandame informacio de eso tio....
Como envias la moto?
Cuanto cuesta?
ya esta disponible nuestro servicio de transporte de motos a circuitos.
Para determinados cursos y tandas fuera de Madrid, os ofreceremos por segundo año esta posibilidad de transporte de vuestras motos.
El servicio de tractora lo hemos contratado con Almarza Logística, una de las empresas más experimentadas del país en el transporte de motos. Ello quiere decir que vuestras motos van aseguradas en todo momento por un seguro profesional y que podemos ofrecer garantía de entrega y de recogida.
Para un evento fuera de Madrid que se celebrase el sábado, deberíais dejar la moto en nuestro almacén de Ajalvir el Jueves por la tarde y la podríais recoger en el mismo lugar el lunes por la tarde.
SERVICIO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE PLAZAS
ahi va eso ves como se puede hacer de varias formas?
Roji, flipao, cambia la tanda pal domingo 19, que yo bajo. Y el lucas patopocho también!!!
Los demás, sois unos caguetas....
Somos los zampagomas kings!!
Los demás, sois unos caguetas....
Somos los zampagomas kings!!
RUDIBIKE- Mensajes : 121