Hola, novato a la vista ...
+9
JLM-TRS
RUDIBIKE
taju
rojji
twocandles
manuel.pj
javierre
JOSECTR
LGTi
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola, novato a la vista ...
Bien, pues me presento a todos, mi nombre es Luis y soy nuevo en este foro... andaba buscando un foro en el que se hagan tandas para rodar y eso dado que este año, mi amigo y yo queremos ver y probar todo eo de rodar en los circuitos... Enfin, espero ser bienvenido y pasar buenos ratos con vosotros.
Mi moto: CBR 600F4i 2001
Sin mas un saludo a todos vosotros y voy a empezar a ojear el foro con vuestro permiso !!
Van unos chupitos para todos XD
Mi moto: CBR 600F4i 2001
Sin mas un saludo a todos vosotros y voy a empezar a ojear el foro con vuestro permiso !!
Van unos chupitos para todos XD
LGTi- Mensajes : 21
Re: Hola, novato a la vista ...
bienvenido luis.. estas en tu casa.
JOSECTR- Webmaster
Que rapido !! GRACIAS !!
saludos luis!!!
javierre- Mensajes : 113
bienvenido al foro estas en tu casa. Aver si te vemos en las rodas ´ya te as mirado la copa ´miratelo que las listas cierran en 20 dias
manuel.pj- Moderador/Monitor
bienvenido!!!
twocandles- Mensajes : 121
bienbenido a la pista luis, un saludo.
taju- Mensajes : 37
Hola, muchas gracias a todos... !!!!
Veo que muchos soys de catalunya, yo soy de Alicante, aunque vuestras tierras me traen buenos y agradables recuerdos.
Voy a echar un ojo a esto que me comentais de la copa vale?
Bien, pues gracias a todos por el recibimiento y espero hacer nuevo amigos que creo que ya lo estoy haciendo.
Saludos a todos !!
Veo que muchos soys de catalunya, yo soy de Alicante, aunque vuestras tierras me traen buenos y agradables recuerdos.
Voy a echar un ojo a esto que me comentais de la copa vale?
Bien, pues gracias a todos por el recibimiento y espero hacer nuevo amigos que creo que ya lo estoy haciendo.
Saludos a todos !!
Bienvenido Luis! Espero que nos veamos esta temporada por los circuitos, pero cuidado, que estos de amigos poco, son unos enfermos que se pican hasta para llegar al circuito los primeros...
Es broma, son todos unos fenómenos.
Saludos!
Es broma, son todos unos fenómenos.
Saludos!
RUDIBIKE- Mensajes : 121
otro fuera de cataluña jejejeje lo dicho al final nos espandimos mundialmente jajajaja no te preocupes lgti yo soy de madrid
bienvenido nos vamos expandiendo como la espuma as llegado al sitio perfecto para disfrutar de tu moto y de los circuitos salu2.
JLM-TRS- Mensajes : 672
Gracias de nuevo, ahora comento:
Anoche estuve mirando el foro y lo de la copa esta que montais, y la verdad que me ha llamado mucho la atención, sobre todo lo bien organizado que está, con su libro de reglamento, etc. etc. Sinceramente, me gustaría participar pero... se os ve bastante profesionales y me da un poco de caguela, segundo, creo que la mayoría de rodadas se harán en Catalunya, y la verdad que me supondría una pasta, y por último, este es mi primer año que quiero entrar al circuito con mi moto, y es una CBR F del 2001, nada que hacer con las RR que hay hoy en día... jejejeje. Pero bueno, aun no estando apuntado en la copa, a ver si coincidimos en alguna rodada no??
Enfin, tengo un amigo que se lo he comentado y la gustao la idea y quiere apuntarse, asi que mañana le enseñaré el foro y demás y si le interesa que se registre y que se una al campeonato !! Por cierto, sabeis cuando estará listo el calendario ?
Pues eso es todo amigos!!!
Anoche estuve mirando el foro y lo de la copa esta que montais, y la verdad que me ha llamado mucho la atención, sobre todo lo bien organizado que está, con su libro de reglamento, etc. etc. Sinceramente, me gustaría participar pero... se os ve bastante profesionales y me da un poco de caguela, segundo, creo que la mayoría de rodadas se harán en Catalunya, y la verdad que me supondría una pasta, y por último, este es mi primer año que quiero entrar al circuito con mi moto, y es una CBR F del 2001, nada que hacer con las RR que hay hoy en día... jejejeje. Pero bueno, aun no estando apuntado en la copa, a ver si coincidimos en alguna rodada no??
Enfin, tengo un amigo que se lo he comentado y la gustao la idea y quiere apuntarse, asi que mañana le enseñaré el foro y demás y si le interesa que se registre y que se una al campeonato !! Por cierto, sabeis cuando estará listo el calendario ?
LGTi escribió:Gracias de nuevo, ahora comento:
por lo de profesionales no nos lo creemos ni nosostros!!,jajajajajajaja
no te preocupes que no somos tan profesionales como parece,,en los foros somos todos unas makinas!!jajajajaja
ademas en la copa hay de todo,de los mas rapidos a los mas lentos a veces hay mas de 15 segundos,asi que imaginate,como se suele decir lo importante no es ganar,si no participar...
este año no van aser precisamente la zona cataluña la mas visitada,salvo inicio y fin de copa que son en alcarras,el resto son en albacete,aragon (alcañiz) y el circuito de los arcos en navarra , que te parece?
un saludo
JOSECTR- Webmaster
pon uno del mas al sur con dos narices jejejeje como agobio eeeee insintiendo por todos los lados jajaja
Bueno bueno .... viandolo así asta me lo voy a pensar y todo, pero voy a esperarme a que esté listo el calendario para decidir vale ??
Un saludoo !!
Un saludoo !!
xaball, apuntate con migo. y nos acemos los bijes juntos y nos sale mas economico. si pagamos la cuota ya acemos mas fuerza para ir jajajajaja, aber si me das una alegria y no me dejas solo por estos mundos de dios.
Jonatan- Mensajes : 14
eso eso que el unico que corrio la copa 2010 de fuera de cataluña fui YO asi que venga animo chavales y quedamos en los hoteles todos juntitos para hacer estrategias contra los demas jajajaja
poz eso lo dicho bienvenido y ya sabes apuntate a la copa que lo pasaras bien
TONY R6- Mensajes : 231
Bueno xikos, definitivamente, yo este año no puedo apuntarme con vosotros, me gustaría y tal pero esque mi economia se que no me lo va a permitir.
No obstante, cuando esteis en Albacete, si me gustaría ir a veros y si es posible pos rodar con vosotros, si es posible claro... pero bueno, aunke sea de espectador y conocernos no os parece ??
Saludos a todos !!!
No obstante, cuando esteis en Albacete, si me gustaría ir a veros y si es posible pos rodar con vosotros, si es posible claro... pero bueno, aunke sea de espectador y conocernos no os parece ??
Saludos a todos !!!
ya me habeis dejado otro año solo ante el peligro le echare un par para que se note los de fuera jejejeje os voy a fundir a todosssssss jajajaja
este año ay que dar caña que esta la cosa mas dura que el año pasado .
Este año rojji tienes que subirte mas veces al podio...
Este año rojji tienes que subirte mas veces al podio...
manuel.pj- Moderador/Monitor
siempre hay que intentarlo si no es de cobardes siempre que tienes a alguien en el punto de mira hay que ir a por el blanco
JLM-TRS- Mensajes : 672
Punto de mira, intentarlo, cobarde, de que estamos hablando de Call of duty,
jajajajjajajaja un beso para todos cobardes
jajajajjajajaja un beso para todos cobardes
typ- Mensajes : 426
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.