Curro para los foreros.
3 participantes
Página 1 de 1.
Curro para los foreros.
Como teneis poco trabajo y os aburris mucho he pensado que podríais curraros ( si os apetece) una guía de cada circuito con las trazadas y velocidades de cada tramo. Yo que soy novato a los circuitos que he rodado tengo muchísimas dudas sobre en que marcha coger algunas curbas. Jose el otro día en castellolí me explicó en un momento todo el circuito, pero con mi memoria de pez ya no recuerdo casi nada. se que depende mucho de los desarrollos que llevemos, la moto, la forma de conducir.... pero ya que hay un post con los desarrollos de cada circuito podríais curraros un poquito este tema para los novatos como yo, así en la copa lo tendremos un poquito mas fácil. yo por ejemplo nunca he estado en cheste, y me gustaría ir con los deberes hechos.
uin saludo y a currar un poquito porfa.
uin saludo y a currar un poquito porfa.
tonisurvivor- Mensajes : 174
Re: Curro para los foreros.
rojji eres mi idolo,te nombro narrador oficial del foro...
Muy bien explicado,este post paara como oficial a la nueva seccio que estoy apunto de abrir, (los circuitos )
Muy bien explicado,este post paara como oficial a la nueva seccio que estoy apunto de abrir, (los circuitos )
JOSECTR- Webmaster
jejejeje tiene trukito jajaja pero gracias que por lo menos me lo curro.
a una cosa pues ponme debajo de mi nick pues eso NARRADOR jejejeje como en el tuyo pone webmaster del universo jajaja besitos corazon jejejeje
pa eso estamos los amigos para ayudarse no ?
o eso creo
a una cosa pues ponme debajo de mi nick pues eso NARRADOR jejejeje como en el tuyo pone webmaster del universo jajaja besitos corazon jejejeje
pa eso estamos los amigos para ayudarse no ?
o eso creo
ya que no me nombras monitor por lo menos pon me NARRADOR jajaja para eso quedamos los paquetes no? jajajajaja
a y otra cosa a ver si vas poniendo todos los logos que nos hemos currado la peña para el principio de la web no? que nos lo prometiste jur jur jur JAJAJAJAJA como meto presion a la minima eeeee jajajajaj
bueno a ver de momento voy a poner los circuitos de la copa vale un abrazo y espero os sirva de ayuda.
el cpiar y pegar que esta haciendo mucho daño.jejejejeje
los logos os prometi que los pondria y asi sera solo espero estar un poco libre de tiempo....
los logos os prometi que los pondria y asi sera solo espero estar un poco libre de tiempo....
JOSECTR- Webmaster
eee pero por lo menos me lo curro y me entretengo en copiar y pegar no? jejejeje otros no son capaces ni de eso jejejejeje
Si lo has copiado da igual, porque está que te cagas, es un buen aporte. si aceptas una crítica decir que echo de menos saber en que marcha es mejor coger cada curba en Cheste, aunque sabemos que depende de muchas cosas, podrías poner en que marcha las coges tu con tu makina, así me serviría de referencia.
eres un makina, te has ganado una birra!!!!
eres un makina, te has ganado una birra!!!!
tonisurvivor- Mensajes : 174
YA TENEIS LA NUEVA SECCION ABIERTA.....
TODA LA INFO QUE A COLGADO AQUI ROJJI SE A TRASLADADO A SU SITIO.....
TODA LA INFO QUE A COLGADO AQUI ROJJI SE A TRASLADADO A SU SITIO.....
JOSECTR- Webmaster
gracias a vosotros....
Esto solo no funciona,funciona gracias a una familia que cada dia se va´haciendo mas grande y que colabora ayudando en todo lo posible....
Gracias a todos
Esto solo no funciona,funciona gracias a una familia que cada dia se va´haciendo mas grande y que colabora ayudando en todo lo posible....
Gracias a todos
JOSECTR- Webmaster