Curro para los foreros.
3 participantes
Página 1 de 1.
Curro para los foreros.
Como teneis poco trabajo y os aburris mucho he pensado que podríais curraros ( si os apetece) una guía de cada circuito con las trazadas y velocidades de cada tramo. Yo que soy novato a los circuitos que he rodado tengo muchísimas dudas sobre en que marcha coger algunas curbas. Jose el otro día en castellolí me explicó en un momento todo el circuito, pero con mi memoria de pez ya no recuerdo casi nada. se que depende mucho de los desarrollos que llevemos, la moto, la forma de conducir.... pero ya que hay un post con los desarrollos de cada circuito podríais curraros un poquito este tema para los novatos como yo, así en la copa lo tendremos un poquito mas fácil. yo por ejemplo nunca he estado en cheste, y me gustaría ir con los deberes hechos.
uin saludo y a currar un poquito porfa.
uin saludo y a currar un poquito porfa.
tonisurvivor- Mensajes : 174
Re: Curro para los foreros.
rojji eres mi idolo,te nombro narrador oficial del foro...
Muy bien explicado,este post paara como oficial a la nueva seccio que estoy apunto de abrir, (los circuitos )
Muy bien explicado,este post paara como oficial a la nueva seccio que estoy apunto de abrir, (los circuitos )
JOSECTR- Webmaster
jejejeje tiene trukito jajaja pero gracias que por lo menos me lo curro.
a una cosa pues ponme debajo de mi nick pues eso NARRADOR jejejeje como en el tuyo pone webmaster del universo jajaja besitos corazon jejejeje
pa eso estamos los amigos para ayudarse no ?
o eso creo
a una cosa pues ponme debajo de mi nick pues eso NARRADOR jejejeje como en el tuyo pone webmaster del universo jajaja besitos corazon jejejeje
pa eso estamos los amigos para ayudarse no ?
o eso creo
ya que no me nombras monitor por lo menos pon me NARRADOR jajaja para eso quedamos los paquetes no? jajajajaja