2ª PRUEBA
+9
RUDIBIKE
minisanti24
dani636
juan carlos gsxr
BOYGIXXER
rojji
javierre
manuel.pj
JOSECTR
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 2ª PRUEBA
En 1000 estara la cosa entre 3 jejeje y en 600 jose R6R luchara contra el crono el solo x lo que parece, en esta semana sabre si puedo ir ya que tengo compromisos pero si hay plazas aun alli estare tambien hay que aprovechar que es el mas cercano a casa saludos y GASSSSSS
BOYGIXXER- Mensajes : 77
esto es lo de siempre , todos a correr hoy
manuel.pj- Moderador/Monitor
Hasta las 23:50 se puede apuntar uno, no? Jajaja
dani636- Mensajes : 53
dani636 escribió:Hasta las 23:50 se puede apuntar uno, no? Jajaja
efectivamente,hasta hoy a las 23:59,59 se aceptan las inscripciones para inscribirse a la 2ª carrera puntuable..
A partir de mañana unicamente se aceptaran ingresos para venir a rodar,pero no para la carrera...
JOSECTR- Webmaster
El Jose r6r se lleva copa seguro, no ay quien le tosa
JMA- Mensajes : 15
No he querido apurar más, ya está pagado
lista actualizada ,pendiente de ingresos bancarios
tu no bienes pirata .JLM-TRS escribió:se anima poca gente para ir a bachelloli que esta cerquita
bueno pues somos 15 en espera de que vayan llegando y se confirmen los ingresos...
JOSECTR- Webmaster
que ganas de que llegue alcañiz ya que me pierdo estas dos primeras como todos sabeis soy de final de campeonato
iñaki- Mensajes : 200
aunque ahora que se quien es JMA me alegro un monton por los tiempazos que realiza haber si mi primo se lo pone dificil a el y a todos los demas ......mucho gas compañerossssss
iñaki- Mensajes : 200
iñaki escribió:aunque ahora que se quien es JMA me alegro un monton por los tiempazos que realiza haber si mi primo se lo pone dificil a el y a todos los demas ......mucho gas compañerossssss
Muy buenas iñaki, ya que no te apuntas pasate a vernos, asi hablamos un rato....
JMA- Mensajes : 15
supongo que la proxima mochos gastos bola al coche,remolque,reparacion moto que lo disfruteis me acercare con mi retoñomanuel.pj escribió:tu no bienes pirata .JLM-TRS escribió:se anima poca gente para ir a bachelloli que esta cerquita
JLM-TRS- Mensajes : 672
ok champion ,prueba ya tus suspensiones nuevas ,pirata
iñaki escribió:que ganas de que llegue alcañiz ya que me pierdo estas dos primeras como todos sabeis soy de final de campeonato
javierre- Mensajes : 113
jose ke le tengo una botellita preparada a tu padre para castelloli........bueno o pa alcañiz si no os veo, la guardare(lo prometido es deuda)JLM-TRS escribió:supongo que la proxima mochos gastos bola al coche,remolque,reparacion moto que lo disfruteis me acercare con mi retoñomanuel.pj escribió:tu no bienes pirata .JLM-TRS escribió:se anima poca gente para ir a bachelloli que esta cerquita
javierre- Mensajes : 113
ire a veros a castelloli,me llevare al peque para que se valla familiarizando al ruido
JLM-TRS- Mensajes : 672
hechale al peque en el bibi dos gotitas de 98 , yo se las ponia al mio y salia volando .jajjaajajaajajjaJLM-TRS escribió:ire a veros a castelloli,me llevare al peque para que se valla familiarizando al ruido
ya queda poquito ,estava sentado en el water y me e puesto a pensar en la estrategia de castelloli, ay que llevarse los deveres hechos de casa siempre ,
manuel.pj escribió:ya queda poquito ,estava sentado en el water y me e puesto a pensar en la estrategia de castelloli, ay que llevarse los deveres hechosu de casa siempre ,
Me imagino k presupuesto todo eso con rodilla al suelo jajaja!!!
huyyy que calladitos estaisssssss
JOSECTR- Webmaster
No puede ser otra vez lluvia y castelloli se embarra todo, k alguien vaya a k nos kiten el mal de ojo jajaja
como ya sois unos cuauntos los que me lo habeis preguntado os los cuelfo aqui para que lo leais todos..
Esta escrito en el reglamento por si quereis echarle un vistazo..
En caso de lluvia y de que no se pudiera celebrar la carrera,los podios serian segun los tiempos de las cronos.....
Media hora antes de la carrera se anunciara si se cancela,no antes!!!
Unicamente se cancelara si llueve en exceso y se hace imposible rodar...si llueve poco o moderado,el reglamento contempla la posibilidad de correr con neumaticos de agua,pero en tal caso se correria la carrera...
Esta escrito en el reglamento por si quereis echarle un vistazo..
En caso de lluvia y de que no se pudiera celebrar la carrera,los podios serian segun los tiempos de las cronos.....
Media hora antes de la carrera se anunciara si se cancela,no antes!!!
Unicamente se cancelara si llueve en exceso y se hace imposible rodar...si llueve poco o moderado,el reglamento contempla la posibilidad de correr con neumaticos de agua,pero en tal caso se correria la carrera...
JOSECTR- Webmaster
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.