6ª PRUEBA
+11
JOSE R6
javierre
juan carlos gsxr
manuel.pj
MRT NOTARIO
iñaki
dani636
RUDIBIKE
rojji
MAZINGER
JOSECTR
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 6ª PRUEBA
no perdona la verdad estoy dudando en ir pero si voy claro que te voy a pasar y al que le va a tocar chupar ruedita va a ser a ti
jajajajajaja
jajajajajaja
INFORMACION IMPORTANTE.
Viendo el estado del tiempo y velando por la seguridad de los pilotos, hemos decidido que no se correra la ultima prueba puntuable de la copa 2012 .
Dandose por concluido el campeonato, los ganadores del campeonato 2012 sera segun este la clasificacion a dia de hoy, los trofeos a los ganadores se entregaran en la carrera promocional de la copa 2013 que se celebrara a primeros de año..
Ihualmente la rodada programada para alcañiz el dia 21 de oct sigue su curso y cualquiera que lo desee puede subir a rodar...
Viendo el estado del tiempo y velando por la seguridad de los pilotos, hemos decidido que no se correra la ultima prueba puntuable de la copa 2012 .
Dandose por concluido el campeonato, los ganadores del campeonato 2012 sera segun este la clasificacion a dia de hoy, los trofeos a los ganadores se entregaran en la carrera promocional de la copa 2013 que se celebrara a primeros de año..
Ihualmente la rodada programada para alcañiz el dia 21 de oct sigue su curso y cualquiera que lo desee puede subir a rodar...
JOSECTR- Webmaster
nosotros subiremos a ver que pescamos
JLM-TRS- Mensajes : 672
yo estoy enfadado.. no hablo
iñaki- Mensajes : 200
Felicidades a los campeones una lástima las condiciones meteorológicas de este año pero es lo que hay más y mejor el año que viene !!!!
dani636- Mensajes : 53
solo decir k la decision k a tenio k tomar jose es mui jodia porque poneros en su pellejo ,i es lo k ai tenemos que ser concientes i casi nadie iva a ir ,nada ai mas dias buenos k disfutaremos circuiteros jijijiji
MRT NOTARIO- Mensajes : 203
yo me quedo en casa paso de arriesgarme
JLM-TRS- Mensajes : 672
Joder ahora mismo esta lloviendo mucho!!!!
MAZINGER- Mensajes : 177
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.