Otro año que me pierdo
4 participantes
Página 1 de 1.
Otro año que me pierdo
Hola chicos !! Cuanto tiempo... Pues nada, al final este año 2011 no pude hacer ninguna rodada con vosotros ni conocer a nadie, mala suerte la mia que tuve un accidente grave de trafico con mi CBR y he perdido de momento 4 meses de mi vida.. ai ai ai !!! Aun me queda por recuperarme y sigo de baja... Asi que este año 2012 tampoco podré apuntarme a la copa con vosotros porque una que no tengo moto, y otra que aunque la compre el año que viene estoy super debil y desentrenado... Enfin, si tengo que decir que si alguien va, me vereis en el Manchego porque este año 2012 estaré de mecanico para una R1 y una GSX600.
Enfin, aqui dejo unas imagenes (si se ponerlas) de como quedó mi CBR después de que un turismo se saltara un Stop .... Venia de Andorra de viaje y en la esquina de mi casa... Zascaaa !!!!
COSAS QUE PASAN !!
Enfin, aqui dejo unas imagenes (si se ponerlas) de como quedó mi CBR después de que un turismo se saltara un Stop .... Venia de Andorra de viaje y en la esquina de mi casa... Zascaaa !!!!
COSAS QUE PASAN !!
LGTi- Mensajes : 21
Re: Otro año que me pierdo
menudo hijo de la gran puta el que se salto el stop tendria que ir a la carcel cerdo de mierda
RECUPERATE campeon y adelante amigo
RECUPERATE campeon y adelante amigo
Madre mia vaya torta tio, yo este año me estrenare en el CTR asi que haber si nos vemos por alguna rodada, asi que a cuidarse compañero.
BOYGIXXER- Mensajes : 77
Este año a ver si nos vemos en alguna del Manchego o en alguno de los entrenamientos... llevo la negra coño !!
animo y a recuperarse la vida sigue que es lo que cuenta que tu estes bien salu2.
JLM-TRS- Mensajes : 672
Gracias xikooooossss !!! Enfin, esto son cosas que pasan, el que va por peces se mejo el culo, lo que pasa que jode mas cuando no es culpa tuya... bufff... Enfin, por lo menos no me acuerdo de nada
Saludossss
Saludossss
Página 1 de 1.