Hola a todos!!
+4
manuel.pj
rojji
JOSECTR
FURYANO
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!
Me presento:
Me llamo Ferran, tengo 29 años y llevo una R1 2004, y soy de Castellar del Valles.
El otro día fui a ver a un cliente potencial a Sabadell, y me presentaron al maquina Manuel y me dijo la que liais por aqui y dije ¿porque no? me apunto! jejejeje
Un saludo a todos
Me llamo Ferran, tengo 29 años y llevo una R1 2004, y soy de Castellar del Valles.
El otro día fui a ver a un cliente potencial a Sabadell, y me presentaron al maquina Manuel y me dijo la que liais por aqui y dije ¿porque no? me apunto! jejejeje
Un saludo a todos
FURYANO- Mensajes : 11
Re: Hola a todos!!
bienvenido..!!
La verdad es que nos gusta liarla, que hariamos si no..!!!
La verdad es que nos gusta liarla, que hariamos si no..!!!
JOSECTR- Webmaster
hombre ya estas por aqui ,ya tienes las horquillas y los tubos,preparatela bien para el año que biene para dar el 100x100 bienvenido al foro.estas en tu casa
manuel.pj- Moderador/Monitor
manuel.pj escribió:hombre ya estas por aqui ,ya tienes las horquillas y los tubos,preparatela bien para el año que biene para dar el 100x100 bienvenido al foro.estas en tu casa
Gracias Manuel,
La semana que viene me llega todo ;-)
Gracias rojji y Jose
Salu2!!!!
Salu2!!!!
bienvenido furyano ya somos unos cuantos con R1 2004 ,no van nada mal, la este año a quedado 3ª en el campeonato una de las nuestras salu2
JLM-TRS- Mensajes : 672
Bienvenido compi!!!!
SATU-TEAM- Mensajes : 15
JLM-TRS escribió:bienvenido furyano ya somos unos cuantos con R1 2004 ,no van nada mal, la este año a quedado 3ª en el campeonato una de las nuestras salu2
Muchas gracias!!!!
Eso esta bien que sean unas cuantas, asi el tema de reglajes y opiniones abra de todo un poco jejejejeje
Nota: A ver si para el 2012 queda 1ª
hola paisino.....je yo tambien soy nuevo y con r1 2004....jejejej valla makinones que tenemos...saludos a todo el mundo
ivanibiza- Mensajes : 20
ivanibiza escribió:hola paisino.....je yo tambien soy nuevo y con r1 2004....jejejej valla makinones que tenemos...saludos a todo el mundo
Hola Ivan,
Sabes que mi moto se la compre a un chaval de Iviza hace ya mas de 2 años.
Me acuerdo que fui en avion entre semana a las 6 de la mañana, y volvi en Barco con mi negra jejejejeje
que pasa macho con las r1 ,si al final voy a tener que hacerme yamahero como va a estar la copa este año madre mia cuidadito con mi sikisuki que tiene hambre de r1 jajajajajjjajjjjjja aver aver
manuel.pj- Moderador/Monitor
FURYANO escribió:ivanibiza escribió:hola paisino.....je yo tambien soy nuevo y con r1 2004....jejejej valla makinones que tenemos...saludos a todo el mundo
Hola Ivan,
Me acuerdo que fui en avion entre semana a las 6 de la mañana, y volvi en Barco con mi negra jejejejeje
ya me sonava a mi...esa era de pedro uno que trabaja en la ford.buen bicho
que la tienes solo de circuito???
ivanibiza escribió:FURYANO escribió:ivanibiza escribió:hola paisino.....je yo tambien soy nuevo y con r1 2004....jejejej valla makinones que tenemos...saludos a todo el mundo
Hola Ivan,
ya me sonava a mi...esa era de pedro uno que trabaja en la ford.buen bicho
que la tienes solo de circuito???
Si exacto de Pedro, que es planxista en la Ford.
Pues si la tengo dada de baja temporal, no tengo ni carenado de calle, ni focos nada de nada jajajajaja
Ahora me ha llegado una horquilla con los cartuchos ohlins, de un chaval que a corrido el Manchego, y tambien le he comprado un escape completo Arrow, de titaneo una edicion que hicieron para un campeonato de R1, pero me a surgido un imprevisto y aún no lo he recogido de correos, pero a lo mejor lo tendre que vender sin montarlo.
TE E MANDADO UN PRIVADO
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Página 1 de 1.