copa C.T.R 2015.
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copa C.T.R 2015.
hola a todos después de un tiempo de inactividad volvemos en este 2015 con la Copa CTR en breve se abrirán las inscripciones para que todos los pilotos podais apuntaros.....
Para este año el circuito escogido sera parc motor (castelloli)..
QUIERO RECORDAR UNOS PUNTOS DE IMPORTANCIA,ANTES DE COMENZAR LA COPA...
ANTE TODO, LA COPA SOLO ES ACCESIBLE A USUARIOS REGISTRADOS Y ACTIVOS DEL FORO
1º LA COPA SE REALIZA EN RODADAS,EN NINGUN CASO SON CARRERAS OFICIALES
2º LAS RODADAS LAS ORGANIZAN EMPRESAS QUE SE DEDICAN ESPECIALMENTE A ESO
3º EN CASO DE ACCIDENTE,EXPULSION DEL CIRCUITO (por hacer el cabra o similar)
,O CUALQUIER PROBLEMA QUE PUDIERA SURGIR,EL RESPONSABLE UNICO SERA EL ORGANIZADOR DE LA RODADA,
QUEDANDO LA WEB (www.circuiteros.info) (asi como los organizadores de la copa)
TOTALMEMTE EXENTOS DE NINGUNA RESPONSABILIDAD.......
4º LA COPA C.T.R. ES UNA COPA AMATEUR,
EL FIN DE LA COPA ES INTENTAR QUE UN GRUPO DE AFICIONADOS TENGAMOS UNA MOTIVACION EXTRA CUANDO VAMOS A LAS RODADAS,
EN NINGUN CASO SE TRATARA COMO UNA COMPETICION OFICIAL...
QUEDANDO CLAROS ESTOS PUNTOS SI ESTAIS DE ACUERDO OS PODEIS APUNTAR A LA COPA,
SI NO LO ESTAIS,POR FAVOR NO OS APUNTEIS....
CAMPEONATO AMATEUR DE VELOCIDAD C.T.R.
EL CAMPEONATO C.T.R.ESTA DESTINADO A PILOTOS AMATEUR QUE DEBEN ESTAR REGISTRADOS EN LA WEB DE CIRCUITEROS.
EN NINGUN CASO SE PERMITE EL ACCESO A PILOTOS QUE HAYAN COMPETIDO EN CAMPEONATOS NACIONALES
EN LOS 2 ULTIMOS AÑOS, EN ESTE CASO 2013 Y 2014
EL CAMPEONATO C.T.R SE COMPONE DE 2 CATEGORIAS 600CC Y 1000CC
CATEGORIA DE 600CC: Motos de hasta 675cc (de libre preparación)
CATEGORIA DE 1000CC: Motos desde 675cc (de libre preparación)
ANTE TODO DEBEMOS RECORDAR QUE ESTE ES UN CAMPEONATO AMATEUR, QUE SE REALIZA
EN RODADAS Y SIEMPRE SE HARA CON SALIDA LANZADA, EN NINGUN CASO SE TRATARA
COMO UNA COMPETICION PROFESIONAL CON PARRILLA…
ANTE TODO HA DE PRIMAR LA DEPORTIVIDAD, SI EN ALGUN MOMENTO SE CONSIDERA QUE
UN PILOTO ESTA SIENDO ANTIDEPORTIVO, O PONIENDO EN PELIGRO LA INTEGRIDAD DE LOS
DEMAS PARTICIPANTES, SERA EXPULSADO DE LA COMPETICION INMEDIATAMENTE...
EN CASO DE INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS, LAS CARRERAS MODIFICARAN SU FUNCIONAMIENTO NORMAL, EN EL APARTADO INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS SE EXPLICAN DETALLADAMENTE LAS MODIFICACIONES..
LA DIRECCION DEPORTIVA DEL CAMPEONATO C.T.R ES LA ENCARGADA DE ORGANIZAR Y CONTROLAR QUE LAS CARRERAS SE DESARROLLEN CON TOTAL NORMALIDAD.
PERO LA DIRECCION DEPORTIVA NO PUEDE GARANTIZAR QUE SI UN PILOTO, DEBIDO A SU “ENTUSIASMO” O “PILOTAJE TEMERARIO” PUEDA SER ADVERTIDO O INCLUSO EXPULSADO DEL CIRCUITO, EN CUYO CASO
LA DIRECCION DEPORTIVA DE C.T.R ASI COMO LOS ORGANIZADORES, NO SE HARAN RESPONSABLES, SIENDO EL PILOTO EL ENCARGADO DE SOLUCIONAR DIRECTAMENTE SUS PROBLEMAS CON EL CIRCUITO...
DICHO ESTO Y SI ESTAIS DE ACUERDO PODEIS FORMAR PARTE DE LA COPA C.T.R
A CONTINUACION PASAMOS A HACER UNA DESCRIPCION
DEL DESARROLLO DE LA COMPETICION
HABITUALMENTE LAS RODADAS CONSTAN DE 8 TANDAS, AUNQUE A VECES NOS ENCONTREMOS CON QUE SON 7 O INCLUSO 6 TANDAS….
LA ORGANIZACIÓN DL DIA EN CUALQUIER CASO SERA SIEMPRE LA MISMA..
1ª TANDA: ENTRENAMIENTO LIBRE
2ª TANDA: ENTRENAMIENTO LIBRE
3ª TANDA: 1ª SESION DE CRONOMETRAJE
4ª TANDA: 2ª SESION DE CRONOMETRAJE
___LAS SESIONES CRONOMETRADAS MARCARAN LA POSICION DE SALIDA…___
(Se coje el mejor tiempo de las dos sesiones cronometradas)
5ª TANDA: CARRERA CATEGORIA 600CC
6ª TANDA: CARRERA CATEGORIA 1000CC
LAS CARRERAS SON CON SALIDA LANZADA UTILIZANDO UNA LIEBRE PARA ELLO
9ª TANDA: LIBRE (si existiese)
8ª TANDA: LIBRE (si existiese)
EN EL CASO DE QUE SEA RODADA DE MEDIODIA EN PISTA ABIERTA (Este año la mayoria)
1ª hora sesion cronometrada
2ª hora sesion cronometrada
3ª hora- 15 minutos previo carrera 600cc- (preparacion y organizacion)
30 minutos carrera 600cc
15 minutos pista libre todos ( no cronometrada)
4ª hora- 15 minutos previo carrera 1000cc-(preparacion y organizacion)
30 minutos carrera 1000cc
15 minutos pista libre todos (fin del dia)
_______________________________IMPORTANTE_________________________
EN LAS CARRERAS UNICAMENTE ENTRARAN A PISTA LAS MOTOS DE UNA MISMA CATEGORIA QUEDANDO TOTALMENTE PROHIBIDO ENTRAR A PISTA A LAS MOTOS DE LA OTRA CATEGORIA
(Únicamente las motos utilizadas de liebre serán de categoría diferente)
EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA ANULA AUTOMATICAMNTE
EL RESULTADO OBTENIDO EN EL DIA Y CONLLEVA UNA SANCION DE -10 PUNTOS PARA LA SIGUIENTE CARRERA.
EL SISTEMA DE PUNTUACION SERA EL MISMO EN LAS DOS CATEGORIAS Y SERA EL SIGUIENTE:
1º POSICION 35 PUNTOS__________ 9ª POSICION 8 PUNTOS
2º POSICION 30 PUNTOS_________10ª POSICION 6 PUNTOS
3ª POSICION 25 PUNTOS_________11ª POSICION 4 PUNTOS
4ª POSICION 21 PUNTOS_________12ª POSICION 2 PUNTOS
5ª POSICION 18 PUNTOS_________13ª POSICION 1 PUNTOS
6ª POSICION 15 PUNTOS_________14ª POSICION 1 PUNTOS
7ª POSICION 12 PUNTOS_________15ª POSICION 1 PUNTOS
8º POSICION 10 PUNTOS
APARTADOS DEPORTIVOS:
SALIDA LANZADA:
LA SALIDA SE HARA CON UNA LIEBRE EN CABEZA QUE SERA LA ENCARGADA DE LANZAR LA CARRERA..
LOS PARTICIPANTES TIENEN LA OBLIGACION DE SEGUIR A LA LIEBRE DE CABEZA.
LA DISTANCIA MAXIMA QUE SE DEBE MANTENER ENTRE LA LIEBRE Y EL 1º PILOTO DEBE SER COMO MAXIMO DE 3 METROS, IGUALMENTE LA DISTANCIA ENTRE EL 1º PILOTO Y EL 2º EL 3º EL 4º Y ASI SUCESIVAMENTE…
LA VUELTA DE LANZAMIENTO YA SE CONSIDERA VUELTA EN CARRERA CON LO QUE HAY UNAS NORMAS QUE SE DEBEN CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE, CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS SUPONDRA LA DESCALIFICACION INMEDIATA DE LA CARRERA EN CURSO.
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN LA SALIDA LANZADA.:
LA LIEBRE MARCARA EL RITMO DE LANZAMIENTO, LOS PILOTOS QUE LA SIGUEN DEBEN MANTENER UNA DISTANCIA MAXIMA ENTRE ELLAS DE 3 METROS (El tamaño de 1 moto aprox.)
SI ALGUN PILOTO POR ALGUN MOTIVO, NO PUEDE MANTENERSE EN ESA DISTANCIA MAXIMA DE 3 METROS Y DEJASE UN ESPACIO SUPERIOR A 6 METROS (El tamaño de 3 motos) EL PILOTO QUE VA DETRÁS PODRA ADELANTARLE PERDIENDO EL PILOTO ADELANTADO SU POSICION…
EL PUNTO FINAL DE LA VUELTA DE LANZAMIENTO ES LA ENTRADA A META , TODOS LOS PILOTOS DEBEN ENTRAR A META EN EL ORDEN EN QUE ESTA CIRCULANDO..
UNA VEZ QUE HAN SALIDO DE LA CURVA Y ENCARAN CON LA RECTA DE META YA SE INICIA LA CARRERA, PUDIENDO ADELANTAR EN CUALQUIER MOMENTO...
SALIDA A PISTA EN LA CARRERA
Para salir a pista en la carrera,todos los pilotos han de salir al pit-line y colocarse en la posicion de salida que le corresponde,LA LIEBRE SALDRA A PISTA NADA MAS PONERSE EL SEMAFORO VERDE,no se esperara a ningun piloto que se retrase,cada piloto es responsable de estar en su sitio..
La organizacion avisara con 15 minutos de antelacion,para que todos los pilotos esten preparados,a falta de 5 minutos se dara un ultimo aviso, en ese momento todos los pilotos deben estar en el pit-line en la posicion que les corresponde...
En el caso de que un piloto se retrase y llegue tarde a la formacion y las motos ya esten en pista,al salir a pista se colocara ultimo del grupo..
(en caso de que el piloto retrasado, adelantase a algun piloto intentando recuperar su posicion,este sera automaticamente sancionado,no puntuando en la carrera en cuestion y perdiendo 10 puntos para la siguiente carrera)
INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS
EN CASO DE LLUVIA:
Ante todo ha de primar la seguridad por ese motivo con lluvia no se celebrará ninguna carrera se Realizará un día de tandas normal y la prueba de ese día quedará cancelada no puntuando ningún piloto.
CALENDARIO:
EL CALENDARIO OFICIAL SE PUBLICARA A PRINCIPIOS DE AÑO
EN EL CALENDARIO SE INCLUIRAN LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES..
EL CALENDARIO ESTA SUJETO A POSIBLES MODIFICACIONES, EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDE VER MODIFICADO , EN TAL CASO SE AVISARA LO ANTES POSIBLE PARA EVITAR CUALQUIER MOLESTIA A LOS PILOTOS PARTICIPANTES..
SISTEMA DE CRONOMETRAJE
EL SISTEMA DE CRONOMETRAJE SERA MEDIANTE TRANSPONDERS , TODAS LAS MEDICIONES SE REALIZARAN POR EMPRESAS DESTINADAS A ELLO..
NO SE PROHIBE LA UTILIZACION DE LAP TIMERS PROPIOS, PERO UNICAMENTE PARA INFORMACION DEL PILOTO , LOS DATOS OBTENIDOS DE LAP TIMERS PROPIOS NO SERAN CONSIDERADOS EN NINGUN MOMENTO COMO OFICIALES , NO SIENDO APTOS PARA ASIGNAR LA POSICION EN PARRILLA .
UNICAMENTE EN CASO DE QUE NO TUVIERAMOS SERVICIO DE TRANSPONDER EN ALGUNA CARRERA,UTILIZARIAMOS LOS TIEMPOS OBTENIDOS DE LOS LAP-TIMER PROPIOS,SIENDO VALIDOS EN ESE CASO PARA FORMAR LA PARRILLA..
TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA COPA,DEBEN TENER INSTALADO UN LAP-TIMER (no importa marca ni modelo).
para que en caso de necesidad podamos utilizar las mediciones propias..
EN CASO DE NO TENER SERVICIO DE TRANSPONDERS NI LLEVAR LAP TIMER PROPIO,LOS AFECTADOS SALDRAN EN ULTIMA POSICION.
IGUALDAD A PUNTOS DE DOS PILOTOS:
EN CASO DE QUE DOS PILOTOS FINALICEN EL CAMPEONATO EN IGUALDAD DE PUNTOS , EL VENCEDOR SERA EL QUE ACUMULE MAS PRIMEROS PUESTOS EN CARRERA, EN CASO DE IGUALDAD , SERA EL QUE HAYA OBTENIDO MAS SEGUNDOS PUESTOS Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA CONSEGUIR UN DESEMPATE..
EN EL CASO DE QUE TODAS LAS CARRERAS ESTEN IGUALADAS,SE TOMARA COMO REFERENCIA LOS QUE HAYA SALIDO MAS VECES 1º EN PARRILLA,EN CASO DE IGUALDAD 2º Y ASI HASTA LOGRAR UN DESEMPATE,SI AUN ASI HUBIESE EMPATE ENTONCES SE TOMARIA COMO REFERENCIA ,LAS VUELTAS RAPIDAS EN PISTA Y GANARIA QUIEN TUVIESE MAS VUELTAS RAPIDAS EN DIFERENTES CIRCUITOS (cronos y carreras)
BANDERA ROJA EN CARRERA:
EN EL CASO DE QUE SE SACASE BANDERA ROJA Y SE HUBIESE COMPLETADO MAS DEL 30% DE CARRERA, LA ULTIMA VUELTA COMPLETADA SERIA CONSIDERADA COMO ULTIMA VUELTA DE CARRERA , MARCANDO DICHA VUELTA EL RESULTADO FINAL DE CARRERA...
EN TAL CASO , PARA QUE LA ULTIMA VUELTA CONTADA SEA EFECTIVA PARA EL PILOTO , EL PILOTO DEBE LLEGAR A BOX CIRCULANDO SOBRE SU MOTO..
EL REGLAMENTO ESTA SUJETO A MODIFICACIONES POR PARTE DE LA ADMINISTRACION DEPORTIVA DE LA COPA C.T.R
Para este año el circuito escogido sera parc motor (castelloli)..
QUIERO RECORDAR UNOS PUNTOS DE IMPORTANCIA,ANTES DE COMENZAR LA COPA...
ANTE TODO, LA COPA SOLO ES ACCESIBLE A USUARIOS REGISTRADOS Y ACTIVOS DEL FORO
1º LA COPA SE REALIZA EN RODADAS,EN NINGUN CASO SON CARRERAS OFICIALES
2º LAS RODADAS LAS ORGANIZAN EMPRESAS QUE SE DEDICAN ESPECIALMENTE A ESO
3º EN CASO DE ACCIDENTE,EXPULSION DEL CIRCUITO (por hacer el cabra o similar)
,O CUALQUIER PROBLEMA QUE PUDIERA SURGIR,EL RESPONSABLE UNICO SERA EL ORGANIZADOR DE LA RODADA,
QUEDANDO LA WEB (www.circuiteros.info) (asi como los organizadores de la copa)
TOTALMEMTE EXENTOS DE NINGUNA RESPONSABILIDAD.......
4º LA COPA C.T.R. ES UNA COPA AMATEUR,
EL FIN DE LA COPA ES INTENTAR QUE UN GRUPO DE AFICIONADOS TENGAMOS UNA MOTIVACION EXTRA CUANDO VAMOS A LAS RODADAS,
EN NINGUN CASO SE TRATARA COMO UNA COMPETICION OFICIAL...
QUEDANDO CLAROS ESTOS PUNTOS SI ESTAIS DE ACUERDO OS PODEIS APUNTAR A LA COPA,
SI NO LO ESTAIS,POR FAVOR NO OS APUNTEIS....
REGLAMENTO C.T.R.
CAMPEONATO AMATEUR DE VELOCIDAD C.T.R.
EL CAMPEONATO C.T.R.ESTA DESTINADO A PILOTOS AMATEUR QUE DEBEN ESTAR REGISTRADOS EN LA WEB DE CIRCUITEROS.
EN NINGUN CASO SE PERMITE EL ACCESO A PILOTOS QUE HAYAN COMPETIDO EN CAMPEONATOS NACIONALES
EN LOS 2 ULTIMOS AÑOS, EN ESTE CASO 2013 Y 2014
EL CAMPEONATO C.T.R SE COMPONE DE 2 CATEGORIAS 600CC Y 1000CC
CATEGORIA DE 600CC: Motos de hasta 675cc (de libre preparación)
CATEGORIA DE 1000CC: Motos desde 675cc (de libre preparación)
ANTE TODO DEBEMOS RECORDAR QUE ESTE ES UN CAMPEONATO AMATEUR, QUE SE REALIZA
EN RODADAS Y SIEMPRE SE HARA CON SALIDA LANZADA, EN NINGUN CASO SE TRATARA
COMO UNA COMPETICION PROFESIONAL CON PARRILLA…
ANTE TODO HA DE PRIMAR LA DEPORTIVIDAD, SI EN ALGUN MOMENTO SE CONSIDERA QUE
UN PILOTO ESTA SIENDO ANTIDEPORTIVO, O PONIENDO EN PELIGRO LA INTEGRIDAD DE LOS
DEMAS PARTICIPANTES, SERA EXPULSADO DE LA COMPETICION INMEDIATAMENTE...
EN CASO DE INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS, LAS CARRERAS MODIFICARAN SU FUNCIONAMIENTO NORMAL, EN EL APARTADO INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS SE EXPLICAN DETALLADAMENTE LAS MODIFICACIONES..
LA DIRECCION DEPORTIVA DEL CAMPEONATO C.T.R ES LA ENCARGADA DE ORGANIZAR Y CONTROLAR QUE LAS CARRERAS SE DESARROLLEN CON TOTAL NORMALIDAD.
PERO LA DIRECCION DEPORTIVA NO PUEDE GARANTIZAR QUE SI UN PILOTO, DEBIDO A SU “ENTUSIASMO” O “PILOTAJE TEMERARIO” PUEDA SER ADVERTIDO O INCLUSO EXPULSADO DEL CIRCUITO, EN CUYO CASO
LA DIRECCION DEPORTIVA DE C.T.R ASI COMO LOS ORGANIZADORES, NO SE HARAN RESPONSABLES, SIENDO EL PILOTO EL ENCARGADO DE SOLUCIONAR DIRECTAMENTE SUS PROBLEMAS CON EL CIRCUITO...
DICHO ESTO Y SI ESTAIS DE ACUERDO PODEIS FORMAR PARTE DE LA COPA C.T.R
A CONTINUACION PASAMOS A HACER UNA DESCRIPCION
DEL DESARROLLO DE LA COMPETICION
REGLAMENTO C.T.R.
HABITUALMENTE LAS RODADAS CONSTAN DE 8 TANDAS, AUNQUE A VECES NOS ENCONTREMOS CON QUE SON 7 O INCLUSO 6 TANDAS….
LA ORGANIZACIÓN DL DIA EN CUALQUIER CASO SERA SIEMPRE LA MISMA..
1ª TANDA: ENTRENAMIENTO LIBRE
2ª TANDA: ENTRENAMIENTO LIBRE
3ª TANDA: 1ª SESION DE CRONOMETRAJE
4ª TANDA: 2ª SESION DE CRONOMETRAJE
___LAS SESIONES CRONOMETRADAS MARCARAN LA POSICION DE SALIDA…___
(Se coje el mejor tiempo de las dos sesiones cronometradas)
5ª TANDA: CARRERA CATEGORIA 600CC
6ª TANDA: CARRERA CATEGORIA 1000CC
LAS CARRERAS SON CON SALIDA LANZADA UTILIZANDO UNA LIEBRE PARA ELLO
9ª TANDA: LIBRE (si existiese)
8ª TANDA: LIBRE (si existiese)
EN EL CASO DE QUE SEA RODADA DE MEDIODIA EN PISTA ABIERTA (Este año la mayoria)
1ª hora sesion cronometrada
2ª hora sesion cronometrada
3ª hora- 15 minutos previo carrera 600cc- (preparacion y organizacion)
30 minutos carrera 600cc
15 minutos pista libre todos ( no cronometrada)
4ª hora- 15 minutos previo carrera 1000cc-(preparacion y organizacion)
30 minutos carrera 1000cc
15 minutos pista libre todos (fin del dia)
_______________________________IMPORTANTE_________________________
EN LAS CARRERAS UNICAMENTE ENTRARAN A PISTA LAS MOTOS DE UNA MISMA CATEGORIA QUEDANDO TOTALMENTE PROHIBIDO ENTRAR A PISTA A LAS MOTOS DE LA OTRA CATEGORIA
(Únicamente las motos utilizadas de liebre serán de categoría diferente)
EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA ANULA AUTOMATICAMNTE
EL RESULTADO OBTENIDO EN EL DIA Y CONLLEVA UNA SANCION DE -10 PUNTOS PARA LA SIGUIENTE CARRERA.
EL SISTEMA DE PUNTUACION SERA EL MISMO EN LAS DOS CATEGORIAS Y SERA EL SIGUIENTE:
1º POSICION 35 PUNTOS__________ 9ª POSICION 8 PUNTOS
2º POSICION 30 PUNTOS_________10ª POSICION 6 PUNTOS
3ª POSICION 25 PUNTOS_________11ª POSICION 4 PUNTOS
4ª POSICION 21 PUNTOS_________12ª POSICION 2 PUNTOS
5ª POSICION 18 PUNTOS_________13ª POSICION 1 PUNTOS
6ª POSICION 15 PUNTOS_________14ª POSICION 1 PUNTOS
7ª POSICION 12 PUNTOS_________15ª POSICION 1 PUNTOS
8º POSICION 10 PUNTOS
REGLAMENTO C.T.R.
APARTADOS DEPORTIVOS:
SALIDA LANZADA:
LA SALIDA SE HARA CON UNA LIEBRE EN CABEZA QUE SERA LA ENCARGADA DE LANZAR LA CARRERA..
LOS PARTICIPANTES TIENEN LA OBLIGACION DE SEGUIR A LA LIEBRE DE CABEZA.
LA DISTANCIA MAXIMA QUE SE DEBE MANTENER ENTRE LA LIEBRE Y EL 1º PILOTO DEBE SER COMO MAXIMO DE 3 METROS, IGUALMENTE LA DISTANCIA ENTRE EL 1º PILOTO Y EL 2º EL 3º EL 4º Y ASI SUCESIVAMENTE…
LA VUELTA DE LANZAMIENTO YA SE CONSIDERA VUELTA EN CARRERA CON LO QUE HAY UNAS NORMAS QUE SE DEBEN CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE, CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS SUPONDRA LA DESCALIFICACION INMEDIATA DE LA CARRERA EN CURSO.
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN LA SALIDA LANZADA.:
LA LIEBRE MARCARA EL RITMO DE LANZAMIENTO, LOS PILOTOS QUE LA SIGUEN DEBEN MANTENER UNA DISTANCIA MAXIMA ENTRE ELLAS DE 3 METROS (El tamaño de 1 moto aprox.)
SI ALGUN PILOTO POR ALGUN MOTIVO, NO PUEDE MANTENERSE EN ESA DISTANCIA MAXIMA DE 3 METROS Y DEJASE UN ESPACIO SUPERIOR A 6 METROS (El tamaño de 3 motos) EL PILOTO QUE VA DETRÁS PODRA ADELANTARLE PERDIENDO EL PILOTO ADELANTADO SU POSICION…
EL PUNTO FINAL DE LA VUELTA DE LANZAMIENTO ES LA ENTRADA A META , TODOS LOS PILOTOS DEBEN ENTRAR A META EN EL ORDEN EN QUE ESTA CIRCULANDO..
UNA VEZ QUE HAN SALIDO DE LA CURVA Y ENCARAN CON LA RECTA DE META YA SE INICIA LA CARRERA, PUDIENDO ADELANTAR EN CUALQUIER MOMENTO...
SALIDA A PISTA EN LA CARRERA
Para salir a pista en la carrera,todos los pilotos han de salir al pit-line y colocarse en la posicion de salida que le corresponde,LA LIEBRE SALDRA A PISTA NADA MAS PONERSE EL SEMAFORO VERDE,no se esperara a ningun piloto que se retrase,cada piloto es responsable de estar en su sitio..
La organizacion avisara con 15 minutos de antelacion,para que todos los pilotos esten preparados,a falta de 5 minutos se dara un ultimo aviso, en ese momento todos los pilotos deben estar en el pit-line en la posicion que les corresponde...
En el caso de que un piloto se retrase y llegue tarde a la formacion y las motos ya esten en pista,al salir a pista se colocara ultimo del grupo..
(en caso de que el piloto retrasado, adelantase a algun piloto intentando recuperar su posicion,este sera automaticamente sancionado,no puntuando en la carrera en cuestion y perdiendo 10 puntos para la siguiente carrera)
INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS
EN CASO DE LLUVIA:
Ante todo ha de primar la seguridad por ese motivo con lluvia no se celebrará ninguna carrera se Realizará un día de tandas normal y la prueba de ese día quedará cancelada no puntuando ningún piloto.
REGLAMENTO C.T.R.
CALENDARIO:
EL CALENDARIO OFICIAL SE PUBLICARA A PRINCIPIOS DE AÑO
EN EL CALENDARIO SE INCLUIRAN LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES..
EL CALENDARIO ESTA SUJETO A POSIBLES MODIFICACIONES, EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDE VER MODIFICADO , EN TAL CASO SE AVISARA LO ANTES POSIBLE PARA EVITAR CUALQUIER MOLESTIA A LOS PILOTOS PARTICIPANTES..
SISTEMA DE CRONOMETRAJE
EL SISTEMA DE CRONOMETRAJE SERA MEDIANTE TRANSPONDERS , TODAS LAS MEDICIONES SE REALIZARAN POR EMPRESAS DESTINADAS A ELLO..
NO SE PROHIBE LA UTILIZACION DE LAP TIMERS PROPIOS, PERO UNICAMENTE PARA INFORMACION DEL PILOTO , LOS DATOS OBTENIDOS DE LAP TIMERS PROPIOS NO SERAN CONSIDERADOS EN NINGUN MOMENTO COMO OFICIALES , NO SIENDO APTOS PARA ASIGNAR LA POSICION EN PARRILLA .
UNICAMENTE EN CASO DE QUE NO TUVIERAMOS SERVICIO DE TRANSPONDER EN ALGUNA CARRERA,UTILIZARIAMOS LOS TIEMPOS OBTENIDOS DE LOS LAP-TIMER PROPIOS,SIENDO VALIDOS EN ESE CASO PARA FORMAR LA PARRILLA..
TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA COPA,DEBEN TENER INSTALADO UN LAP-TIMER (no importa marca ni modelo).
para que en caso de necesidad podamos utilizar las mediciones propias..
EN CASO DE NO TENER SERVICIO DE TRANSPONDERS NI LLEVAR LAP TIMER PROPIO,LOS AFECTADOS SALDRAN EN ULTIMA POSICION.
IGUALDAD A PUNTOS DE DOS PILOTOS:
EN CASO DE QUE DOS PILOTOS FINALICEN EL CAMPEONATO EN IGUALDAD DE PUNTOS , EL VENCEDOR SERA EL QUE ACUMULE MAS PRIMEROS PUESTOS EN CARRERA, EN CASO DE IGUALDAD , SERA EL QUE HAYA OBTENIDO MAS SEGUNDOS PUESTOS Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA CONSEGUIR UN DESEMPATE..
EN EL CASO DE QUE TODAS LAS CARRERAS ESTEN IGUALADAS,SE TOMARA COMO REFERENCIA LOS QUE HAYA SALIDO MAS VECES 1º EN PARRILLA,EN CASO DE IGUALDAD 2º Y ASI HASTA LOGRAR UN DESEMPATE,SI AUN ASI HUBIESE EMPATE ENTONCES SE TOMARIA COMO REFERENCIA ,LAS VUELTAS RAPIDAS EN PISTA Y GANARIA QUIEN TUVIESE MAS VUELTAS RAPIDAS EN DIFERENTES CIRCUITOS (cronos y carreras)
BANDERA ROJA EN CARRERA:
EN EL CASO DE QUE SE SACASE BANDERA ROJA Y SE HUBIESE COMPLETADO MAS DEL 30% DE CARRERA, LA ULTIMA VUELTA COMPLETADA SERIA CONSIDERADA COMO ULTIMA VUELTA DE CARRERA , MARCANDO DICHA VUELTA EL RESULTADO FINAL DE CARRERA...
EN TAL CASO , PARA QUE LA ULTIMA VUELTA CONTADA SEA EFECTIVA PARA EL PILOTO , EL PILOTO DEBE LLEGAR A BOX CIRCULANDO SOBRE SU MOTO..
EL REGLAMENTO ESTA SUJETO A MODIFICACIONES POR PARTE DE LA ADMINISTRACION DEPORTIVA DE LA COPA C.T.R
Última edición por Webmaster el 31/5/2015, 22:09, editado 4 veces
JOSECTR- Webmaster
- Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 51
Re: copa C.T.R 2015.
Holaaaa!!!! A la espera estamos
MAZINGER- Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : sabadell
Re: copa C.T.R 2015.
Este año hay que dar caña.gasssss
manuel.pj- Moderador/Monitor
- Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 48
Localización : SABADELL
Re: copa C.T.R 2015.
Este año hay que dar caña.gasssss
manuel.pj- Moderador/Monitor
- Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 48
Localización : SABADELL
Re: copa C.T.R 2015.
El reglamento para 2015 esta casi acabado, este fin de semana lo colgaremos..
JOSECTR- Webmaster
- Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 51
Re: copa C.T.R 2015.
Venga que este finde nos vamos alcarras!!!!
MAZINGER- Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 41
Localización : sabadell
Re: copa C.T.R 2015.
ya estoy poniendo la moto apunto. Gasssss ,
copa 2015
copa 2015
manuel.pj- Moderador/Monitor
- Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 48
Localización : SABADELL
Re: copa C.T.R 2015.
Ya estamos todos preparando, pero mazinguer se va a alcarras este finde , entrenar, entrenar, entrenar...jieje
JOSECTR- Webmaster
- Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 51
Re: copa C.T.R 2015.
Enorabuena por volver!!
Que ilusion me a hecho ver que volveis con la copa!! Me alegro muchisimo!!
Que aunque yo no la corra, justo me compro la moto y dejais de hacerla xDD Asi que ver que volveis a hacerla, me a alegrado mucho. A ver si, aunque sea fuera de la copa; me puedo apuntar un dia a alguna de las rodadas. Aun me falta todo el equipo, pero.. la esperanza esta ahi xD.
Pero aun asi, poder ir a veros correr y disfrutar de un dia de circuito (aunque sea de otra manera) ya es un placer.
Espero que todo salga muy bien y que no tengais que hacer mas parones. Estare atento a ver como transcurre este año la copa.
Ánimo!!
Que ilusion me a hecho ver que volveis con la copa!! Me alegro muchisimo!!
Que aunque yo no la corra, justo me compro la moto y dejais de hacerla xDD Asi que ver que volveis a hacerla, me a alegrado mucho. A ver si, aunque sea fuera de la copa; me puedo apuntar un dia a alguna de las rodadas. Aun me falta todo el equipo, pero.. la esperanza esta ahi xD.
Pero aun asi, poder ir a veros correr y disfrutar de un dia de circuito (aunque sea de otra manera) ya es un placer.
Espero que todo salga muy bien y que no tengais que hacer mas parones. Estare atento a ver como transcurre este año la copa.
Ánimo!!
Bodhi- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/02/2010
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