despues de un tiempo estamos de vuelta
+2
JLM-TRS
JOSECTR
6 participantes
Página 1 de 1.
despues de un tiempo estamos de vuelta
hola a todos después de un tiempo volvemos a estar por aquí qué tal estáis todos seguís con la misma moto la habéis cambiado??
ganas de cambiarla?
Jeje
ganas de cambiarla?
Jeje
JOSECTR- Webmaster
Re: despues de un tiempo estamos de vuelta
buenas figuras me alegro de de que esteis otra vez por aqui,yo vendi la moto estoy sin montura,pero mi idea es volver en cuanto pueda de ello ya e comprado una furgoneta para llevar a la futura moto jejeje,y vosotros como vais.
JLM-TRS- Mensajes : 672
Nosotros estamos mas o menos igual, manuel sihue con la sukisuki y yo cambie la r1 por una tmax 530 y ahora estoy buscando nueva circuitera
JOSECTR- Webmaster
Buenas!!
Veo que han desaparecido apartados del foro no? o es que yo no los veo por algun motivo??
Yo no he cambiado de montura, ya que nunca tuve una
Pero si me compre despues de muchos años soñando con tener moto, gracias al A2 y a un despido; una R46, vaya; la R6 modelo 2005, tuneada con los colores de rossi y el tubo termigioni. Asi que feliz, y aprendiendo poco a poco; que no hay dinero para aprender rapido
Veo que han desaparecido apartados del foro no? o es que yo no los veo por algun motivo??
Yo no he cambiado de montura, ya que nunca tuve una
Pero si me compre despues de muchos años soñando con tener moto, gracias al A2 y a un despido; una R46, vaya; la R6 modelo 2005, tuneada con los colores de rossi y el tubo termigioni. Asi que feliz, y aprendiendo poco a poco; que no hay dinero para aprender rapido
Bodhi- Mensajes : 44
Que apartados no ves?
Se simplifico un poco por que habian apartados que no se visitaban
Se simplifico un poco por que habian apartados que no se visitaban
JOSECTR- Webmaster
Ahora mismo solo veo, el apartado de la Copa, con dos subapartados. Copa y Proximas rodadas. Y el general con tres, presentaciones, general y normas.
No se, por ejemplo el de compraventa desaparecio? es el que mas me suena que ya no esta; no se exactamente cuales son. Pero recuerdo muchos mas apartados aparte del de "general" que ya no veo y antes si estaban.
No se, por ejemplo el de compraventa desaparecio? es el que mas me suena que ya no esta; no se exactamente cuales son. Pero recuerdo muchos mas apartados aparte del de "general" que ya no veo y antes si estaban.
Se hos hechaba de menos!!!
MarcosRsv4- Mensajes : 38
Bodhi escribió:Ahora mismo solo veo, el apartado de la Copa, con dos subapartados. Copa y Proximas rodadas. Y el general con tres, presentaciones, general y normas.
ya hace tiempo que al amigo bodhi pregunto,pero no hemos retomado la web hasta ahora,creo que ahora todo esta en su sitio
JOSECTR- Webmaster
Webmaster escribió:Bodhi escribió:Ahora mismo solo veo, el apartado de la Copa, con dos subapartados. Copa y Proximas rodadas. Y el general con tres, presentaciones, general y normas.
ya hace tiempo que al amigo bodhi pregunto,pero no hemos retomado la web hasta ahora,creo que ahora todo esta en su sitio
Si que es verdad que hace tiempo que lo pregunte..
Pero como muy bien dices, ahora si veo mejor el foro
Deseando ver ya las fechas de la copa para ir a veros correr!
EDIT: Ahora ya solo queda que vuelva a cobrar vida el foro..
Estamos en ello.
Costara pero no será por falta de empeño
Costara pero no será por falta de empeño
JOSECTR- Webmaster
Pues vamos a darle vida.
max33- Mensajes : 88
¿Cómo estamos?
El título me viene al dedo, porque hace muchísimo tiempo que no entro ni tampoco participo en rodadas... ya sé que es imperdonable, pero he cambiado de moto y la verdad es que llevar la nueva a circuito hace que me lo piense dos veces. Pero no tardaremos en volver a probarla, sobre todo en Alcañiz, aunque recuerdo con agrado las tandas en Castellolí.
Bien, os presento a todos, conocidos y desconocidos, mi nuevo juguete:
No sé cómo se cargan las imágenes...
Bien, os presento a todos, conocidos y desconocidos, mi nuevo juguete:
No sé cómo se cargan las imágenes...
WandenBergh- Mensajes : 52
Cuanto tiempo!!!
Buena makina te as pillado.
A ver si nos vemos otra vez en pista.
Buena makina te as pillado.
A ver si nos vemos otra vez en pista.
JOSECTR- Webmaster
Hola!
Cualquier día de estos... descuida. Estaré al tanto de lo que se organice.
Cualquier día de estos... descuida. Estaré al tanto de lo que se organice.
WandenBergh- Mensajes : 52
Página 1 de 1.