www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

+4
rojji
JLM-TRS
juan carlos gsxr
manuel.pj
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por manuel.pj 26/6/2011, 11:52

PUES BUENO CHICOS TODAVIA ME ESTOY RECUPERANDO DE EL PALIZON QUE NOS PEGEMOS AYER .PUES QUE DECIR VALLA RIVALES DUROS DE PELAR ,LA COMPAÑIA COMO SIEMPRE EJEMPLAR Y GRACIAS A C.T.R . ZMR Y DUNLOP .POR LOS PEDAZOS DE REGALOS QUE NOS DIERON YO POR MI PEDAZO DE RODADITA GRATIS EN ALCAÑIZ QUE ME GANE .LOS TIEMPOS ESTAVAN MUY APRETADOS PERO YO SAVIA QUE EN CARRERA PODIA PEGAR TODAS LAS VUELTAS RAPIDAS Y ESTAVA TODA LA MAÑANA CONTROLANDO A LOS MAS RAPIDOS AVER QUE RITMO TENIAN PARA SAVER SI ERA MEJOR QUE EL MIO ,NOTARIO SE MARCO UN 1.44.100 PERO LE FALTAVA UN POQUITO DE RITMO Y LO TENIA CONTROLADO .NOTARIO COMO ZUMVA TU MOTO CABRON dioooos Y JOSE SBD SE MARCO SU RITMO Y LA VERDAD QUE PENSAVA QUE LO TENDRIA PEGADO EN EL CULO PORQUE CUANDO SE PONE LAS PILAS SE LAS PONE Y YA ESTA CHICOS FELICITAR A LOS CAMPEONES DE LAS 2 CATEGORIA Y SOBRETODO A JUAN CARLOS GSX QUE FUE SU PRIMER PODIUM booote LA SIGIENTE MAS Y MEJOR .... heyy


Última edición por manuel.pj el 26/6/2011, 23:10, editado 1 vez
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por juan carlos gsxr 26/6/2011, 15:20

eii muchas gracias manuel!! la verda esque me lo passe genial y me fui mui contento!que eso al fin y al cabo es lo inportante ejej.la carrera de 1000 estubo mui wapa! por cierto manuel enorabuena, ko no veas como van las suzukis, en la recta se te lebantaba y todo..y de mi categoria jose r6 que esta echo un fiera que siempre en carrera baja los tiempos y se me escapo..jajaj y enhorabuena al (maño) perdon pero no se su nombre, que quedo primero!bueno un salduo a roji y a todo el mundo!! GASS!!!
juan carlos gsxr
juan carlos gsxr

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por JLM-TRS 26/6/2011, 19:17

manuel.pj escribió:PUES BUENO CHICOS TODAVIA ME ESTOY RECUPERANDO DE EL PALIZON QUE NOS PEGEMOS AYER .PUES QUE DECIR VALLA RIVALES DUROS DE PELAR ,LA COMPAÑIA COMO SIEMPRE EJEMPLAR Y GRACIAS A C.T.R . ZMR Y DUNLOP .POR LOS PEDAZOS DE REGALOS QUE NOS DIERON YO POR MI PEDAZO DE RODADITA GRATIS EN ALCAÑIZ QUE ME GANE .LOS TIEMPOS ESTAVAN MUY APRETADOS PERO YO SAVIA QUE EN CARRERA PODIA PEGAR TODAS LAS VUELTAS RAPIDAS Y ESTAVA TODA LA MAÑANA CONTROLANDO A LOS MAS RAPIDOS AVER QUE RITMO TENIAN PARA SAVER SI ERA MEJOR QUE EL MIO ,NOTARIO SE MARCO UN 1.44.100 PERO LE FALTAVA UN POQUITO DE RITMO Y LO TENIA CONTROLADO .NOTARIO COMO ZUMVA TU MOTO CABRON dioooos Y JOSE SBD SE MARCO SU RITMO Y LA VERDAD QUE PENSAVA QUE LO TENDRIA PEGADO EN EL CULO PORQUE CUANDO SE PONE LAS PILAS SE LAS PONE Y YA ESTA CHICOS FELICITAR A LOS CAMPEONES DE LAS 2 CATEGORIA Y SOBRETODO A JUAN CARLOS GSX QUE FUE SU PRIMER PODIUM booote LA SIGIENTE MAS Y MEJOR .... heyy
1"40" en que tanda no te has confundido manolito? que me lo comfirme NOTARIO,si yo entre a 3"5 de tu hermano y estaban juntos y yo rode en 1"45 pelaos affraid
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por manuel.pj 26/6/2011, 20:53

jajajaja es verdad tio rectifico que me e equivocado
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por rojji 26/6/2011, 21:10

bueno bueno mierda de finde semana para el equipo zampagomas........
pues si chavales despues de la gran paliza que me di viaje para arriba viaje para abajo el finde salio fatal lo unico bueno que no bese el suelo ya que me quede sin frenos en la segunda tanda el la ultima curva antes de la recta de meta con lo cual entre mazooooooooooo de rapido es decir en cuarta a tope en las señores piedras y me cage de lo lindo aunque lo pude controlar.
y nada que decir pues que no pude bajar del 48,6 ni mejorar mi tiempo de la ultima vez alli.
enorabuena al señor fente un tio mogollon de majo y buen tio y ademas el cabron no hay que le de caza lo intentare el la proxima jejejeje dame un poco de ventaja mañico jajaja.
el joselito el tio despues de mazo sin rodar lo hizo de buty y se marco un 46 y en la carrera le apreto un poquito al jefe de 600 que ya no es el iñaki pero claro el pobre amigo mio iñaki no se pudo defender ya que no asistio joeee iñaki siempre sere sete el segundo jajajajaja cuando no eres tu es notario cuando no el fente la madre que os pario jejejejeje.
bueno y el señor juancarlos que hizo tercero por delante mia pero que sepas que te deje ya que yo tengo ya mazo de copas y me dabas lastima JAJAJAJAJA es broma que no tio que no pude contigo y ya te dije el año pasado que me ganarias con el tiempo.
asi que no hay escusas lo hice fatal y lo pase bastante mal todo el puto dia pero espero estar mejor para la proxima.
lo unico bueno que por la ausencia del guapeton iñaki me he puesto subcampeon y el fente va lider aunque hasta faltando una carrera el iñaki solo le saco 10 puntoso por ahi asi que ponte las pilas que todavia puede ganar.
besos a todos y a todas.
a otra cosa el mejor que sepais que es el papa de ctr si si el que me dio de comer y hecho de menos a mi hijo que yo jejejejeje un abrazo majo.
y gracias jose por purgarme los frenos ya que si llego a salir otra vez lo mismo me mato
y al señor maño por su ayuda e interes eres grande.
a jose enorabuena por ese 2 puesto y dile a la parienta de mi parte que antes de hacer nada ahora valore los pesos antes de caer dila que se cure pronto jejejeje.
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por rojji 27/6/2011, 16:28

ademas de todo eso el lunes me he quedado sin frenos en la furgo se ha roto un latigillo menuda movidita con los frenos vaya mesecito llevo joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por MRT NOTARIO 27/6/2011, 22:46

bueno familia que decir un dia de carreritas que te cagas,yo empeze fatal por la mañana con los dunlops que llevaba atras que se me reventaron en 3 vueltas,hice 49 i con la moto patinando osea que la primera tanda de libres y clasificacion a tomar por culo estaba 8,cambie neumatico puse michelin duro y joder las 2 vueltas buenas que pude dar en la segunda de clasificacio pan la pole jijij,en carrera nada namas salir abro fuerte i uff susto salidica por orejas pero sin consecuencias manuel que venia por atras i tenia envidia zas tambien ,jijiji las carreras ,nada tiro fuerte i en la 3 curva otra vez zas joder estara el neumatico frio o esque abro demasio rapido jijijij,nada me pasa manuel i ya no pude con el pero cuando me doi cuenta joder jose websmaster esta pegao como una puta lapa de echo ubo 2 veces que casi me pasa pero creo que le cerre bien los huecos jijiiji,i nada acabe 2 mui bien cada vez voi mejor con esta nueva moto como me gustan las carreras,manuel cabronazo estas en el punto de mira quiedan 3 carreritas lo intentare,insistire asta el final esto es la guerraa jijijijijijijijj saludos cabronazos ,por cirto los regalos mui bien de puta madre,..
posdata rudi joder que susto me diste te caiste delante mio i casi te atropèllo uuffff nada es lo que tiene esto saludos i eres todo un campeon con la moto asi acabaste 5 dimoni
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por JLM-TRS 27/6/2011, 22:52

NOTARIO no te relajes que estaba soplando buestras orejas,no os despisteis que por detras bienen partiendo almendras jejije
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por MRT NOTARIO 27/6/2011, 22:59

que cabron que carrerita te pegaste mamon un despiste i me la metes por donde sea jijiji
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por JLM-TRS 27/6/2011, 23:02

si dura una vuelta mas me fuera tirado a muerte,me separaron 3"5 de jose,si no me peleo con MAZINGUER os pillo,bueno lo intentare en la proxima sera un plazer pelear con vosotros para cojer nivel en el cuerpo a cuerpo jejije
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por JOSECTR 27/6/2011, 23:22

jejeje,mira que os lo pasais bien!!

hay va mi cronica...
la primera libre de la mañana ,como siempre,para pillar un poco el tacto de la pista..

en la primera crono,aprieto un poco pero sin pasarme que luego me canso,es lo que que tiene ser un viejorro,jajaja
en la segunda crono,aprieto un poco mas y consigo ponerme 3º para la parrilla...

en la carrera,salimos todos como leones,la vuelta de formacion parece ya la ultima vuelta de carrera,jejejejeje
entramos a meta y abrimos todos a lo bestia,en ese momento veo a notario y manuel como se les cruza la moto y pienso uff,esta es la mia,aprieto el culo y abro a fondo para intentar pasarlos,pero se colocan rapido y empiezan a soltar cavallossssss y joder,imposible,cuando abren se van como misiles...
llegan a final de recta y van juntitos asi que paso de meterme en lios,en la primera de derechas manuel pasa a notario y empieza a tirar y se va y se va y se vaaaaaa
y al final se fue,hasta que paso por meta el primero,jeje,que mamon...

asi que solo me queda notario,empiezo primero por pegarme a su culo,lo voy estudiando y encuentro un par de sitios donde lo puedo pasar,dejo pasar unas vueltas y me decido a pasarlo,pero cometi un error imperdonable,le meti rueda en dos sitios y no lo pase.....
a partir de hay notario empieza a cerrar huecos y cada vez veo mas dificil el pasarlo, lo vuelvo a intentar en el curvon de derechas,pero el muy mariconazo no afloja y hacemos la curva los dos bien juntitos,asi que aflojo y espero por si en algun momento se despista y se la puedo meter,pero ni mucho menos,notario se pone las pilas y aprieta el culo,y encima me cierra los pocos huecos que puedo aprovechar,asi que ante la imposibilidad de pasarlo sin arriesgar en exceso prefiero un tercero antes que nada...
ademas el cansancio hacia complicado un adelantamiento con un minimo de seguridad....

despues de eso recogida y piscinaaaaaaaaaaaaa

una buena carrerita!!!
en alcañiz espero que lo pasemos igual de bien...
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por JLM-TRS 28/6/2011, 13:20

jejejeje se te escapa en tu cronica que en la primera vuelta te pasa un tal JLM al final de recta a ti y a MAZINGUER,tambien e de decir que me vuelves a pasar creo que en la segunda vuelta,tu y MAZINGUER al cual vuelvo a adelantar en la recta de meta,no estando contento me vuelve a adelantar MAZINGRER en la chican,pero vuelvo a adelantarlo en la recta de meta y teniendo a tiro a jose y notario decido intentar cogerlos,casi lo consigo llegue soplando en sus cocotas a 3"5 segundos de ellos no es por nada por si por la edad pierdes memoria jejije
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por JOSECTR 28/6/2011, 14:19

me acuerdo de uno loco con una moto negra que me paso a final de recta to colao....
Pero lo pase en la siguiente vuelta y lo mande donde tiene que estar MIRANDO MI CULITOOOOO.....

Jejejejejjejejejejje
mamoncete a ver como te portas en alcañiz...!!
Cada dia la gente va mas rapida y yo cada dia me divierto mas.....
Sois unos cracks.....
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por JLM-TRS 28/6/2011, 22:47

que dices melon to colao? se te cayó la baba con la apuradita de frenada adelantar 2 motos en la frenada y pasar bien por curva ni valentino ,seguro que pensaste yo quiero se como ese,seguro que pensastre que era GOST RIDER ,,,,no te despistes en alcañiz no te la metan mas de 1 y te guste jejije jejije jejije
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por manuel.pj 29/6/2011, 12:56

uuuyyyy que gerra veo yo por aqui .asin que notario me tienes en el punto de mira nooooo para que veas que soy bueno contigo te dejo elejir la curva de donde quieres que te pase jajajjajajajaj
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por JLM-TRS 29/6/2011, 13:49

hay con 2 cojones bacilar lo justo,este manolito booote
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por manuel.pj 29/6/2011, 13:57

pero con mucho respeto que hoy en dia te despistas y te la meten
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por JLM-TRS 30/6/2011, 13:09

no devemos olvidar que el lunes tenemos que currar tenemos que respetarnos,a ninguno nos va a sacar de trabajar las motos sino todo lo contrario What a Face
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por JOSECTR 30/6/2011, 13:58

JLM-TRS escribió:no devemos olvidar que el lunes tenemos que currar tenemos que respetarnos,a ninguno nos va a sacar de trabajar las motos sino todo lo contrario What a Face


huyyyyy.........!!
Eso que huelo es miedo?
Si creo que si que es MIEDO!!
Joder seguro seguro.......................... Es MIEDOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

trabajar el lunes!
No correr!!
Anda yaaaaaaaaaaaaa........
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por JLM-TRS 30/6/2011, 14:02

es para que se calmen y luego zasssssssssssss achazo jejije
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por RUDIBIKE 3/7/2011, 18:54

Bueno, pues después de volver de las vacaciones por fin escribo mi crónica de la carrera de Alcarràs, y sigo sin tener claro si considerar si me fué bien o mal, aunque al ver la clasificación general creo que la tendré como buena...

En la tanda libre salí con una goma trasera montada al revés pensando en que iría más o menos bien, puesto que en Albacete lo probé con una delantera y me fué bien. Después de 4 vueltas ví que iba fatal, y pensando que sería cosa de presiones las modifiqué para la 1º crono. A todo esto, el transponder sólo me había tomado una vuelta, y pensé que había fallado.

En la 1ª crono salí con las presiones modificadas y la rueda trasera intentaba adelantar a la delantera en cada curva, hasta el punto de que Modosito me intentaba pasar para decirme que parara porque pensaba que me iba a matar. A todo esto marco un miserable ´49 jugándome el tipo.

Para la 2ª crono pongo una goma NUEVA. (sí, sí, nueva a estrenar... Shocked ) Salgo y después de una vuelta para rodarla me encuentro con Jose-SBD que salía de boxes, así que decido seguirlo porque sabía que tenía que apretar para hacer un buen tiempo. Voy super cómodo detrás suyo durante 3 vueltas en las que nos molestan bastante los conos ambulantes que había en pista, teniendo que cortar en muchas curvas porque me echaba encima suyo. Pasamos por meta y marco un ´47:2 tranquilamente.
En la primera curva, en el momento de abrir gas, tuve que cortar para no echarme encima de Jose, que a su vez tuvo que cortar por los conos anteriormente citados, y antes de darme cuenta ya estaba arrastrando por el suelo. La moto un poco tocada, pero yo sin un rasguño y con bastante tiempo para arreglarla antes de la carrera.

El parte de daños es cúpula en mil pedazos, semi izquierdo doblado, soporte de estribera izquierda doblado, depósito abollado, colín destrozado, subchasis trasero doblado que se partió al enderezarlo y unos cuantos kilos que piedras por toda la moto.
Después de 4 horas y un montón de metros de cinta americana y bridas consigo tener la moto más o menos lista para salir, y gracias a mi tocayo JuanCarlosGSXR que me deja su estribera izquierda puedo salir a carrera con un manillar más corto que el otro, una estribera más baja que la otra y un cartón relleno de cinta americana a modo de cúpula.
Salgo 6º por detrás de JLM-TRS y por delante de Chus-K7, que me pasa en la recta. Tardo casi una vuelta en devolvérsela y empiezo a tirar. Veo que el depósito de líquido de frenos delantero se mueve, pero sigo gas a fondo en busca de Mazinger y Jose Luís que se están dando de lo lindo delante mío. El grupo de cabeza no está lejos, pero me centro en pegarme a los que llevo delante mío. Después de perder la rueda delantera un par de veces, consigo llegar a Mazinger, al que Jose Luís había dejado atrás.
A tres vueltas del final, el depósito del líquido de frenos se suelta y queda colgando. Ya estoy a rueda de Mazinger, al que veo que va cometiendo algunos fallos. A dos vueltas del final lo consigo pasar en la bajada y tiro para intentar que no me la devuelva en la recta. En la última curva me voy un poco largo porque me quedo sin frenos, pero tenía suficiente ventaja para conservar el ¡5º! puesto. Doy la última vuelta sin frenos y al entrar en boxes me cuelo 4 boxes porque no puedo ni parar la moto...

Cuando recojo la hoja de tiempos me llevo la sorpresa más gorda del día. He hecho 2 vueltas en ´45 y el resto en ´46, siendo la mejor un ´45:1, más de 2seg. más rápido que mi mejor tiempo en Alcarràs y con la moto como la llevaba, por lo que ahora dudo si arreglarla o dejarla así... Smile
Después de todo creo que no me fué nada mal, y conservo el 3º en la general...

POr último felicitar a los que estuvieron en el podio tanto en 600 como en 1000, y darle las gracias a mi compi Roji y a Fente, que me enderezaron el soporte de la estribera para intentar volver a montarla.
Bueno, si habeis llegado leyendo hasta aquí, también os felicito y espero veros a todos en la próxima.
Saludos!
RUDIBIKE
RUDIBIKE

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 44
Localización : Vila-Seca (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por rojji 3/7/2011, 19:21

vaya dia tuvimos ennn rudi tela candelaaaaaaaaaa en alcañiz al 110 por ciento
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por manuel.pj 3/7/2011, 20:31

joder rudi valla cronica como te lo curras .heres un fuera de serie.repara la moto no la dejes rota jajajajajjaja aaa y goma nueva como te los gastas macho affraid
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por modosito 4/7/2011, 14:05

Joder Rudibike:
Te han pasado mas cosas en esta carrera que en todas juntas.
Pero me "alegro" de una cosa, que veas que las ruedas tienen
un sentido de giro por ALGOOOOOOO, y que las ruedas nuevas
funcionan por ALGOOOOOOO.
pos data:
Eres un puto loco. Te tenias que haber visto, zumbaoooo Twisted Evil

modosito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 52
Localización : pamplona

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por RUDIBIKE 4/7/2011, 23:49

modosito escribió:Joder Rudibike:
Te han pasado mas cosas en esta carrera que en todas juntas.
Pero me "alegro" de una cosa, que veas que las ruedas tienen
un sentido de giro por ALGOOOOOOO, y que las ruedas nuevas
funcionan por ALGOOOOOOO.
pos data:
Eres un puto loco. Te tenias que haber visto, zumbaoooo Twisted Evil

Jajaja... es verdad, me ha pasao de tó, pero no te creas que en otras me han pasao pocas cosas. El año pasado en Castellolí me cargué las almenas del amortiguador y tuve que precargarlo con un trozo de alambre... affraid
Y lo de las ruedas, si no lo pruebo no lo creo, ya que he montado gomas que tenían la fechas de fabricación en números romanos y he mezclado más que un mozo en San fermín y nunca había tenido problemas...
Bueno, a ver si me reformo un poco y la próxima es un poco más tranquila.
RUDIBIKE
RUDIBIKE

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 44
Localización : Vila-Seca (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

 [cronica] 3ª CARRERA  ALCARRAS CTR.2011 Empty Re: [cronica] 3ª CARRERA ALCARRAS CTR.2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.