www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

+3
MRT NOTARIO
JLM-TRS
JOSECTR
7 participantes

Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por JOSECTR 23/7/2011, 23:11

Bueno chicos,espero que todos hayais llegado bien a casa....
voy a cenar un poco y en un rato os cuelgo mi cronica,os aseguro que no faltara de nada...
botas que se sueltan,remontadas de escandalo,adelantamientos imposibles incluso caidas....

en un rato ya vereis ya!!!
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty Re: [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por JLM-TRS 24/7/2011, 11:27

buenos días os cuento mi crónica con buen sabor de boca,mi 1ª victoria y la 1ª vez que subo al cajón,empecé llegando tarde y en la 1ª tanda di 3 vueltas pero me vinieron bien para acordarme del circuito,1ª crono con conti medio no podía ir rápido patinaba que flipas conclusión no arriesgar,2ª crono monto dunlop usado en no muy buen estado pero cambia radical el agarre y clasifico en 4ª lugar detrás de mazinguer a unas 100 milésimas,para la carrera decido montar un dunlop practicamente nuevo el cual uso solo para las carreras con la intención de arriesgar un poco mas,en la vuelta de lanzamiento entrando a recta de meta decido atacar y intentar colocarme detrás de manolito o primero que es lo que conseguí en la 1ª curva y decido tirar fuerte a ver si consigo abrir hueco y dejar que se peleen que en la peleas se pierde mucho tiempo,fue una carrera en solitario pero no veía el fin,como no veía los números de la pizarra no me di cuenta que había terminado,hasta que llego manolito en la sexta vuelta y tenia mis dudas si yo o el pero finalmente era para mi espero disfrutar mas podiums jejije
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty Re: [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por MRT NOTARIO 24/7/2011, 12:08

mi cronika una mierda el mejor Circuito i La moto me deja tirao como me hubiese molao competir aqui joder Que Mala suerte. i EL campeonato a la mierda bueno intentare mantener EL subcampeonato
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty Re: [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por rojji 24/7/2011, 12:14

jejeje yo de momento pues muy buen dia lo unico que mucha gente en nuestra carrera estorbando lo que me impidio llegar al maño cosa que se ve muy bien en mi video colgado y que mas decir que como siempre en 2 lugar pero con animos de mejorar.
un abrazo a todos y en especial al padre de jml que quiere a mi hijo mas que yo jejejeje.
un dia muy bueno ya que el tiempo fue perfecto ni frio ni calor y el circuito es la ostia me encanta no como otros revirados y muy cansinos.
un apunte en este circuito deberiais a ver hecho mas vueltas ya que en otros os pasais en alguno no llegais y que sepais que es un apunte no una queja en jefes .
un abrazo a todos y espero os guste el video
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty Re: [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por manuel.pj 24/7/2011, 21:37

pues bueno chavales todo empezo llegando tarde al circuito buscando gasolineras .lleguemos justos cagando leches salimos a pista y me di cuenta que en la recta me pasaba todo el mundo terminaba la recta en 5 marcha eso no podía ser cambie desarrollos y gomas y mas o menos solucionado pero la susi algo le pasaba que no corria . por suerte pude hacer la pole y salir primero , me relaje un poco y cual fue la sorpresa el hachazo que me dieron al finar de recta j.l.m. macinger .y chus k7 , buea flipe en colores todo dios con los cuchillos entre los dientes ,en ese momento supe que esa carrera tendria que currarmela ,empecé por chus k7 que no veas el tio que duro de pelar el tio esta que se sale me dejo alucinado la conducción que tiene me costo lo mio tuve que serenarme y marcarme un ritmo ,mire para delante y macinger y j.l.m se habia escapado como dos fieras ,pude llegar a macinger y el tio frena en alcañiz que te cagas me hizo descolocar la moto entera para pasarlo valla fiera , luego llego jose sbd al final de recta pegandome una pasada tuvo un fallo y lo pude pasar que luego me entere que se avia bajado de la moto para echar una meadilla y no se acordó que estaba super plegado y j.l.m se marco su ritmo y se pego una carrera de CAMPEONES, cada dia esta la copa mas caliente aa y notario que tuvo mala suerte con la moto va putada me fuese gustado estar con el tanbien .y en 600 felicitar a barranquillo por su primer podium , al maño ya no lo felicito que esta el cabrón que se sale y rojji no tengo palabras para este pilotazo dioooos , Y LO MEJOR QUE ME MARQUE 2.15.400 heyy


Última edición por manuel.pj el 25/7/2011, 00:30, editado 1 vez
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty Re: [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por rojji 24/7/2011, 22:08

joe 2,15 puffffff a ver si poneis ya los tiempos que guapo.
y que pasa que no dice nadie nada de mi video


Última edición por rojji el 25/7/2011, 07:57, editado 1 vez
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty Re: [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por tonisurvivor 24/7/2011, 22:57

no será 2'15'' ?????
tonisurvivor
tonisurvivor

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty Re: [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por JOSECTR 24/7/2011, 22:57

sera 2:15.jajajajaja
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty Re: [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por JLM-TRS 24/7/2011, 23:31

este manolito esta delirando jejije como se saca los segundos de la manga
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty Re: [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por manuel.pj 25/7/2011, 00:32

que cabrones que sois si ya lo sabeis mira que os gusta dar porculillo .jajajaajajajajajaajaj ya esta rectificado, jejije
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty Re: [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por rojji 25/7/2011, 07:58

pues 2,15 es casi lo que hice yo en el trazado normal no veas si corres no? jejejeje flipaooooooooooooooo
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty Re: [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por JAVI R1 25/7/2011, 23:08

Bueno señores en primer lugar felicitar a JLM PORQUE es campeon fuera y dentro del circuito ENHORABUENA. Decir que el circuito es con diferencia de lo mejor y el dia tambien acompaño aunque mi r1 no estubo muy fina no hubo manera de quitarle los rebotes en la rueda delantera..... Otro dia daremos mas guerra..
JAVI R1
JAVI R1

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty Re: [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por JOSECTR 25/7/2011, 23:48

BUENO,PUES HAY VA MI CRONICA:

Como bien a dicho antes manuel,pues llegamos tarde,vaya tela con las gasolineras,bueno al grano...

la primera tanda pues como todos,me la tomo para conocer la parte nueva del circuito por la que nunca he rodado,al ser trazado de SBK tenemos unos cuantos metros mas de recta...

en la primera crono,voy con el trasero continental,en compuesto duro,para ver como reponden y consigo rodar en 2,21, no esta mal..

en la segunda crono,intento apretar un poco para salir delante en la salida,pero me encuentro mucha gente lenta y me cuesta mucho bajar los tiempos,al final consigo un pobre 2,20, asi que me doy por contento,miro la parrilla y veo que salgo 2º,juer no me lo esperaba,pero contento...

y ahora empieza el show......

me pongo 2º y salimos a la vuelta de formacion,,a mitad de circuito se me empareja jlm haciendome señas, "que pasa?".......
pues resulta que no me ate bien la bota derecha y se me solto toda la parte protectora del empeine, intento ponermela bien en el sitio sin perder el ritmo ni perder al piloto que llevo delante, pero veo que es muy peligroso y decido retirarme de la fila y parar a un lado y ponermela bien.....

una vez puesta en el sitio salgo con un demonio intentando llegar a la cola y ponerme ultimo, ya que no puedo adelantar y recuperar la posicion...

al entrar a la recta larga de atras veo que apenas estoy empezando la recta y la cabeza ya esta haciendo la curva de final de recta, en ese momento me entro la risa,vaya manera de perderlo todo!!..

en fin, me lo tomo con calma y llego al final de la recta de atras y empiezo a encarar la recta de meta,en ese momento me cambia el chip y paso a modo carrera.......

paso por meta y empiezo a empalmar marchas como un loco,antes de final de recta ya he pasado a varios pilotos,pero estoy el 10 o el 12, asi que me pongo las pilas y tiro a fondo,empiezo a pasar pilotos y veo que tengo buen ritmo, asi que aprieto un poco mas y otro poco mas y mas y mas,la moto empieza a deslizar en cada curva,pero es un deslizamiento controlable, asi que sigo y voy adelantando pilotos , no pienso en los de cabeza,solo en el piloto que tengo delante, intento pasarlos lo mas limpio posible , pero alguno seguro que aun se acuerda de mi,jejejeje....

sigo apretando y veo que llego al grupo de cabeza y llego y llego y al final llego,asi que me coloco detras de manuel que va 2º detras de JLM y en una curva consigo pasarlo y me coloco 2º,veo a JLM que va primero delante mio y pienso que una vez que he llegado ahora no es el momento de parar, asi que intento pasarlo en la entrada del sacacorchos pero me cierra bien la puerta y no lo consigo, al salir del sacacorchos acelero con todo para intentar pasarlo en la ciega de izquierdas, pero todo es demasiado y la moto empieza a deslizar y se me abre,tanto se abre que me voy por encima del piano y eso con el gas a fodo y deslizando, veo que el piano se acaba y me empiezo a meter en la hierba, asi que la mejor opcion es cortar,en ese momento me pasa manuel y se me coloca delante......

una vez recuperado del susto,me vuelvo a poner las pilas y me chufo detras de el, lo intento pero ya no puedo mucho mas y no puedo pasarlo,asi que pasamos por meta 1º jlm 2º manuel y yo 3º........

ahora viene la parte cachonda....
como jlm no corta el grifo y manuel tampoco,me quedo con la dudad de si hemos acabado la carrera o aun queda otra vuelta,asi que vuelvo con toda la artilleria y me vuelvo a pegar a manuel,en todo el circuito no lo puedo pasar,pero nos vamos acercando escandalosamente a jlm y creo que podemos pasarlo ante de pasar por meta, llegamos a final de la recta de atras y pienso, si salgo con mucha castaña de abajo antes de pasar por meta puedo intentar pasarlos a los dos,y entonces vino la gran cagada,entre en la curva muy cerrado para poder salir luego muy abierto y acelerar a los bestia, la plegada fue de infarto iba rozando con todo y cuando vi la salida de la curva abro a fondo sin contemplaciones y en ese momento la goma trasera me dijo "ANDE VASSSSS"...y logicamente pegue la plegada mas grande que he pegado nunca, toque con el codo en el suelo,con el hombro,con el culo,jajajajaja
vaya patinazo....

menos mal que la carrera habia cabado en la vuelta anterior y en esa vuelta pase 3º.......

vaya gracia me hizo cuando me entere, jejeje pero bueno,viendo que ni yo ni la moto nos hicimos nada,pues di el dia por bueno.......


y esta a sido mi peazo tocho de cronica... al final acabe picando 2,17... no esta mal
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty Re: [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por JLM-TRS 26/7/2011, 10:01

JAVI R1 escribió:Bueno señores en primer lugar felicitar a JLM PORQUE es campeon fuera y dentro del circuito ENHORABUENA. Decir que el circuito es con diferencia de lo mejor y el dia tambien acompaño aunque mi r1 no estubo muy fina no hubo manera de quitarle los rebotes en la rueda delantera..... Otro dia daremos mas guerra..
gracias campeón vosotros también sois de lo mas un salu2 a los 2 bebebeberrr
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

[CRONICA] 4ª CARRERA  ALCANIZ CTR.2011 Empty Re: [CRONICA] 4ª CARRERA ALCANIZ CTR.2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.