www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º carrera alcañiz (cronica)

+2
rojji
JOSECTR
6 participantes

Ir abajo

4º carrera alcañiz (cronica) Empty 4º carrera alcañiz (cronica)

Mensaje por JOSECTR 22/7/2012, 11:08

bueno chicos , ya estamos aqui, el dia genial y sobre todo muy muy peleado..
En 1000cc las posiciones fueron
rudi
manuel
nani
jose
notario
xavi hrc
josevi

en la categoria 600cc

iñaki
javierre
boygixxer
dani636
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

4º carrera alcañiz (cronica) Empty Re: 4º carrera alcañiz (cronica)

Mensaje por JOSECTR 22/7/2012, 11:25

cronica.
Pues las libres me fueron bastante bien, tuve que ajustar bastante las suspensiones,ya que venia de alcarras y castelloli y los settings son muy diferentes.
En la primea crono marco 2:10 y pienso,bueno en la segunda apretaremos un poco mas,rudi ya habia picado 2:06 y nani creo 2:08 manuel y yo en 2:10 y notqrio 2:12..
Resulta que se cae uno del otro grupo y se retrasa todo, asi que paran a comer ,que putadon,despues de comer nunca e bajado tiempos!!..
Asi que despues de comer salimos a pista a buscar tiempos en la segunda crono, yo no consigo bajar pero notario si, asi que al final salimos rudi , nani ,manuel,notario y yo..
Salimos a la carrera y sorprendentemente aguantamos el ritmo de misil-rudi pero entonces entrando a meta,veo a manuel por el cesped y teniendo que frenar,notario y yo apretamos y conseguimos pillar a nani,en eso que nani se va largo a final de recta y pienso pasa notario!!! Pasaaaaa!!!!.
Pero notario tambien va un poco colado,quiero pasarlos a los dos de una tacada,pero es muy arriesgado y podemos irnos al suelo si nani vuelve de golpe,asi que corto y me quedo detras,en eso que con tanta pelea manuel se acerca y en la lenta de derecha me pasa y se pone detras de notario, en la entrada al sacacorchos pasa a notario y se va a por nani, y veo que tanto manuel como nani se van,asi que aprieto y paso a notario , tocandonos con suavidad y amor, lo paso en la rapida de izq despues del sacacorchos, y empiezo a tirar,veo que manuel que venia calentito pasa a nani para ir en busca de rudi,pero rudi sin peleas de por medio ya a puesto el modo crucero,esta muy lejos y manuel no llegara...
Veo que poco a poco me acerco a nani y llego a ponerme a escasos 4 metros,pero al pasar por meta veo la bandera a cuadros,asi que ya no hay opcion,aflojo y a descansar en la vuelta al box...
Una carrera muy muy entretenida y con muchas opciones, el mejor tiempo en carrera marque 2:06 todo un tiempazo...

Ahora a aespear a castelloli..


Pd. Esta noche actualizo las provisionales..
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

4º carrera alcañiz (cronica) Empty Re: 4º carrera alcañiz (cronica)

Mensaje por rojji 22/7/2012, 12:00

joder que bonito y la de 600 que pasa no habla ni el tato ya aqui eeeeee vamos mataos desquitaros aqui joeeeeee
jose te me estas haciendo mayor y estos cada vez van masssss fuerte y el manu con el señor rudi con una 1000 en vez de una 750 lo tiene muyyy mal jejejeje abrazos a todos en octubre os veo y os fundo jajajajaja
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

4º carrera alcañiz (cronica) Empty Re: 4º carrera alcañiz (cronica)

Mensaje por manuel.pj 22/7/2012, 18:14

bueno chicos vaya dia bueno , en los libres me encontraba bien pero empezaron las cronos y no me encontraba muy bien ,la segunda crono despues de comer que es lo que me hacia falta ,jiji queria bajarle el tiempo a nani para que no me hiciera tapon con rudi y pude colocarme para salir segundo en la parrilla con un 2.06 , salimos a carrera y me encontraba muy bien lo que rudi me sacaba en las rectas se lo recuperaba en la apuradas, quise meterle entrando a meta , me pase demasiado y me fuy recto a la contra recta ,me mosquee un monton vi como pasaron ,nani ,notario, jose y sali gas a fondo por el cesped iba con sangre en los ojos a rudi ya era imposible, quedavan dos vueltas , pude pasar a los tres y conseguir mi merecido 2 puesto con 2,05.8, un dia muy bueno y el siguiente mas y mejor , y de 600 que lo escriban ellos que ya me he cansado,paz y amor
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

4º carrera alcañiz (cronica) Empty Re: 4º carrera alcañiz (cronica)

Mensaje por BOYGIXXER 22/7/2012, 23:16

Aqui va una de 600!!! En los libres me veo bastante mas fuerte que dani aunque era nuestra primera aventura en tierras aragonesas el trazado me daba confianza y sobre todo disfrutaba encima de la moto , los libres y el primer crono iñaki y javierre nos meten un buen chorizo asi que la batalla x el cajon estaba entre los dos pero en el segundo crono tirando los dos a caraperro enganchados como lapas los trans ponders marcaron 9 seg de diferencia...... cuando llevavamos ritmo por debajo de 2,20 se que es un tiempo algo conete pero para ser la primera en motorland ya me daba x satisfecho, coño me daba igual asta salir ultimo xq sabia que tenia ritmo para escalar alguna posicion, empieza la vuelta de formacion y se meten un monitor de zmr y otro mas entre los 5 mosqueteros veo que hay hueco para meter rueda a dani pero no me desespero y aguanto entrada a meta, bueno empieza lo bueno abrimos el grifo bueno abren xq me scan unos metros ya en la recta pero me hecho encima en dos curvas quiero pasar a dani para intentar seguir a javierre se que lo tenia dificil pero como me decis que en carrera se bajan los tiempos pues tenia k probarlo aguanto unas curvas y paso a dani saliendo de la de derechas apurando frenada en la entrada a la chicane antes de la recta se que me va acrivillar en la recta pero no me pasa entrando a meta si se la tenia guardada el perro hago toda la subida pegado a el buscando el momento para no estorbarnos en la segunda de derechas en la de Cool izquirdas cerrada en el sacacorchos podia aber escogido y todo jajajaaj pero nada en la rapida despues del corchos nos emparejamos yo x dentro pero me gana la posicion por falta mia de cataplines me pego en la frenada de la sepiolita y en la siguiente se la vuelvo a meter como en la primera vuelta misma curva joderrrrrrr me digo por dentro estoy disfrutando como un enano pero pienso que dani tmb esta disfrutando asi k enfilo las rectas y no me mete la moto esta vez y en la siguiente pasa x meta delante pero ya con semaforo rojo, asi que pillo cajon y se me pone como una panocha de la emocion!!! Hajajajajaaj enhorabuena a los ganadores y un saludo a todos me lo pase genial y con ganas de que llegue la proxima aver si caen unos cv extras a la churruski!!!
BOYGIXXER
BOYGIXXER

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

4º carrera alcañiz (cronica) Empty Re: 4º carrera alcañiz (cronica)

Mensaje por iñaki 25/7/2012, 08:41

bueno solo decir que aunque vaya tarde os dire que fue un dia genial conoci en persona a dani636 y boygixxer fantasticos chavales empiezan y van poco a poco y asin se aprende con mi amigo javierre me las tube y es que el mono que lleva sabe mucho
salimos un poco desconcertados en carrera y en la curva antes del sacacorchos me pasa el tio ,sin respeto,asin que tube que apretar en el sacarochos y pasarle empecemos a tirar y el tio pegado como una lapa bonito muy bonito despues de tanto sin coger la moto me fuei muy feliz
iñaki
iñaki

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

4º carrera alcañiz (cronica) Empty Re: 4º carrera alcañiz (cronica)

Mensaje por iñaki 25/7/2012, 08:44

claro que me fui el domingo a las siete de la tarde de alli el domingo carreras con rudi y por la tarde visita alcañiz muy bonito inclusp estuve en un refugio antiaereo nos pusieron unas imagenes y un simulacro de como se sentia uno cuando bombardearon alcañiz
en fin guapo el fin de semana
iñaki
iñaki

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

4º carrera alcañiz (cronica) Empty Re: 4º carrera alcañiz (cronica)

Mensaje por BOYGIXXER 25/7/2012, 09:01

Encantado de conocerte tmb iñaki y joder vas como un tiro y javierre no se se cortaba un pelo el tio seguro k el mono tenia algo k ver jajajaj
BOYGIXXER
BOYGIXXER

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

4º carrera alcañiz (cronica) Empty Re: 4º carrera alcañiz (cronica)

Mensaje por javierre 19/8/2012, 13:42

bueno pues yo como siempre voy tarde,hasta para escribir, voy a poner 4 cosillas aqui para que os entretengais que os veo muy aburridos.a pasado ya un mes pero todavia me acuerdo de lo bien que disfrute en alcañiz.empezaron los entrenos y despues de estar un año sin pisar alcañiz me salia en todas las curvas y empeze a cojer referencias . el ñaki-ñaki me dio muy buenos consejos que me vinieron de perlas para mejorar un poco mi tiempo.el transponder marcaba 2,17 y digo joder el iñaki no lo pillo ni desinflandole las ruedas, a si que solo me quedaba salir pegadito al iñaki e intentar que no se me escapara.empieza la carrera y salimos tarde (esto se me da muy bien),salgo pegao al ñaki y veo que si que puedo ir detras de el pegadito pero en algunos tramos se me va el muy jodio.a si ke en las apuradas me echaba encima de el para que no se me escapara aunque mi moto se mueve mas que una peonza al apurar jeje.no veas el bicho como va pero esto no es nuevo,a si que en una curva d derechas le paso pero el tio no a tardao nada en pasarme otra vez,lo sigo detras y veo que me sera muy dificil pasarlo,luego un poco de trafico y ya empezaba a pensar donde pasarlo aunque seguro que me volveria a pasar y...........se acabó la carrera semaforo rojo.ÑAKI me lo pase en grande contigo !!.la proxima carrera tendras que tener mucho cuidado que no te pase que ire a por todas!!!!! jajajaja!!!.y gixxer y dani pues genial los tios!!! en naá y menos nos adelantaran por too los laos!!!!................y..............ahora a esperar la siguiente de alcañiz que con rojji en pista va a ser la ostia!!!!!
javierre
javierre

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

4º carrera alcañiz (cronica) Empty Re: 4º carrera alcañiz (cronica)

Mensaje por iñaki 20/8/2012, 17:29

que grande eres javierre
iñaki
iñaki

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

4º carrera alcañiz (cronica) Empty Re: 4º carrera alcañiz (cronica)

Mensaje por JOSECTR 20/8/2012, 17:53

Y cada dia mas rapido..
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

4º carrera alcañiz (cronica) Empty Re: 4º carrera alcañiz (cronica)

Mensaje por rojji 20/8/2012, 18:39

si si va a ser para recordar toda la vida os lo juro asi que esas camaras a funcionar que el video va a ser muy guapooooo ese javi tio grande e iñaki aprieta el culo que te funden jajajaja
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

4º carrera alcañiz (cronica) Empty Re: 4º carrera alcañiz (cronica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.