www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª carrera castelloli (cronica)

+8
JOSE R6
BOYGIXXER
JLM-TRS
teo
manuel.pj
javierre
dani636
JOSECTR
12 participantes

Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por JOSECTR 20/5/2012, 20:18

pues otro día pasado por agua, al igual que en alcarras hemos cancelado la carrera y hemos asignado los tiempos y posiciones segun cronos...
espero que el agua nos respete a partir de ahora..

por lo demás ,pues como siempre un buen ambiente,"eso es lo mejor",las tandas de entreno,muy tranquilas y las cronos,pues como siempre,cada uno marcando su territorio,...

hemos tenido algún que otro dilema con si debíamos cancelar la carrera o no,pero viendo el agua que caía y como siempre velando por la seguridad de los pilotos,hemos tomado la decisión de no correr,se que algunos os habéis alegrado otros no,pero lo primero es lo primero y que no os hagais daño ninguno,es mi principal objetivo.....


es mas se van a hacer algunos cambios en el reglamento,para evitar posibles situaciones como la de hoy....

así que os recomiendo que le echéis un vistazo cuando tengáis un rato....


un saludo a todos sois unos cracks
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por dani636 20/5/2012, 21:52

JLM-TRS escribió:aclara el reglamento si no la gente se mosqueara con el tema de la lluvia,se corre ? no se corre? porque el tema de hacerte daño pienso que las caidas en agua son mas dulces que en seco es mi opinion,siempre tendras diferentes opiniones,solo falta que la gente compre peludos y despues no los pueda utilizar heyy

No se porque me siento aludido jajaja
dani636
dani636

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por javierre 20/5/2012, 23:14

los entrenos libres empezaron bien cuando vi por el wassup que habia picado un 1,54,5 y esto me alegro bastante para intentar pillar un buen puesto para la carrera.empieza la 1ª crono y empezamos a rodar y.....sorpresa me pasa el señor mazinger a toda ostia, arrankandome las pegatas affraid ,y al teo tambien lo ha pasado.yo intento seguir al mazinger y el teo, me hace un pokito de tapon y el mazin se pira poco apoco y adelanto al teo pero, el mazin ya casi ni lo veo y derrepente bandera roja y a los boxes.pico 1,57. empieza la 2ª crono y tiro al maximo a intentar hacer el 1,55 como minimo ya que el joser6 y el jma, no veas como corren los compis y al final de recta, me he pasao un pelin,(un pelin de naa) apurando la frenada, haciendome un rectito sin caerme en la grava.me incorporo en la pista otra vez pero decido entrar a boxes ya que con la salida de pista y el cansancio, decido terminar la crono y conformarme con los tiempos que haya eccho.cuando el señor manolillo p.j me informa que he echo el 2º mejor tiempo de 600,joder!!! que bueno muy muy contento.la verdad es que yo ya estaba bastante tocado para la carrera, con mogollon de vueltas para seguir a un ritmo fuerte,y aguantar la posicion con el joser6 a solo 3 decimas de naaa, y el jma ,haciendo el mejor tiempo, lo tenia un poco dificil y...........empieza a llover,se anula carrera y me quedo en 2ªposicion con copita y mu contento.total un dia de puta madre con mi 1ª segunda posicion que es la que mejor sabe.y ahora a esperar para la 3ª carrera.
javierre
javierre

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por manuel.pj 21/5/2012, 07:25

bueno chicos valla dia por agua ,al menos pudimos hace 4tandas . lastima lo de rudi que tuvo que estar media mañana buscandi soldadura para el radiador ,pero es una maquina el tio ,pudo remediarlo y salir almenos a la crono , felicitar a los campeones ,notario,chus k7. J.m.a .javi.r . Jose r6 . Una pena no hacer la carrera por que a todos nos gusta por eso vamos . Cuando sali hacer reconocimiento de la pista estava alucinando de barro que llega a entrar a ese circuito, la bajada estava llena de gavilla y fango hiendo lento casi me caigo, ese circuito es inposble rodar cuando llueve , yo tanbien llevava peludos y ni con peludos se podia ,
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por JOSECTR 21/5/2012, 12:45

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE CASTELLOLI..

Despues de comunicar nuestro malestar por lo sucedido en castelloli (llovio y perdimos medio dia de rodada.).
El circuito nos a informado que se hacen responsables y se haran cargo de una compensancion economica en la proxima prueba puntuable que es es septiembre...
Aun no sabemos de cuanto sera la compensacion , pero por poco que sea se agradece que respondan en estos casos....
Segun vaya teniendo noticias ya os las ire contando,pero sera en el post de la 5ª carrera de castelloli....
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por teo 21/5/2012, 13:25

bebebeberrr ole por el circuito bebebeberrr
teo
teo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 51
Localización : sabadell

http://www.circuiteros.info

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por JLM-TRS 21/5/2012, 14:07

que se gasten la pasta y lo acondicionen bien,que es su obligacion
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por BOYGIXXER 21/5/2012, 14:15

Parece que van abriendo los ojos y es de agradecer, por poco que sea sera bien recibido, y como dice JLM-TRS lo primero que tendrian que hacer es solucionar los rios de barro que se crean con la lluvia en varios puntos del circuito, luego cada uno es libre de salir a rodar con lluvia nieve o lo que haga falta pero la pista tiene que estar limpia.
BOYGIXXER
BOYGIXXER

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por manuel.pj 21/5/2012, 14:19

la verdad que ay vaches y cuando llueve es un barrizal , pero que divertido es ,solo ay un parde puntos ,entrando a meta un pequeño bache y en la recta de atras pegado a la izquierda , el resto bien , no lo vi mal pensava que estaria en peor estado , los e visto peores ,
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por JOSE R6 21/5/2012, 19:14

bueno chicos!! lastima de la luvia otra vez!!! que ya es mala suerte...
el dia empezo genial un poco de sol y a darle gas, la verdad que empeze y acabe un poco empanao...solo consegui 1 54,3 pero bueno me basto para ser 3º unos puntitos no van mal... dar la enorabuena a los ganadores como JMA y a manuel que ya creo que devuelve las copas xq ya no le caben..jajaj y tambien a javierre que hizo muy buen tiempo y se llevo la 2ª `posicion si señor y alos demas tambien.. si no es x la lluvia el dia de perlas, la proxima mas!!! y nada decir que el circuito tiene baches pero me encanta es rapido y divertidisimo, si lo arreglan un poquito ya seria la ostia! bueno pues nada en la proxima seguro que hay SOL!!!!!!!!GASSSS
JOSE R6
JOSE R6

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por chus k7 21/5/2012, 21:17

JLM, QUE PASA TIO COMO TE VA? JODER QUE NO TE VI EL OTRO DIA Y SI TU NO VIENES COMO QUE NO ME HACE TANTO IR AL CIRCUITO. GENTE COMO TU Y TU PADRE HACEN ESTAR MAS COMODO EN LOS SITIOS. EN FIN ESPERO QUE ESTO LLEGUE POR QUE SIEMPRE ME CABE LA DUDA QUE SE QUEDAN MIS ESCRITOS EN EL AIRE. LO DICHO ESPERO VERTE PRONTO CAMPEON.

chus k7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por rojji 22/5/2012, 09:01

PUES me parece a mi que si no voy yo no se celebra ni una puta carrera en condiciones jejejejeje soy el puto TALISMAN de la copa CTR jajajajaja me vais a tener que contratar de amuleto jajajajaja
no ahora fuera bromas lo siento el que no hagais podido darles gas en la carrera pero no os desanimeis la proxima fijo se celebra.

posd: lo que pasa que el cielo LLORA por que el ROJJI se ha ido jejeje
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por iñaki 22/5/2012, 09:04

yo pienso que las caida duelen tanto en agua como en seco ,tambien pienso que lo primero es la seguridad haber si nos acordamos todos que el lunes hay que trabajar. Ademas antiguamente quien a salido de vosotros un domingo a almorzar lloviendo??? yo si puedo decir que he corrido en agua es una sensacion muy diferente , compañeros la seguridad es lo que manda y nos jode no correr pero mas jode no ir a trabajar el lunes o tener que reparar la moto por querer ser irresponsables.
Jose hiciste bien repito SEGURIDAD gracias
iñaki
iñaki

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por iñaki 22/5/2012, 09:05

Rojji vuelve pronto
iñaki
iñaki

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por JOSE R6 22/5/2012, 14:19

Amen primo!! Pienso lo mismo y volver pronto los 2!!!!!!!!
JOSE R6
JOSE R6

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por JLM-TRS 22/5/2012, 14:39

chus k7 escribió:JLM, QUE PASA TIO COMO TE VA? JODER QUE NO TE VI EL OTRO DIA Y SI TU NO VIENES COMO QUE NO ME HACE TANTO IR AL CIRCUITO. GENTE COMO TU Y TU PADRE HACEN ESTAR MAS COMODO EN LOS SITIOS. EN FIN ESPERO QUE ESTO LLEGUE POR QUE SIEMPRE ME CABE LA DUDA QUE SE QUEDAN MIS ESCRITOS EN EL AIRE. LO DICHO ESPERO VERTE PRONTO CAMPEON.
pues me va muy bien disfrrutando del peque,no fui porque hacia mal dia para ir con la famili y respecto a verme no te preocupes que me volveras a ver que ya casi tengo la moto preparada y el transporte restructurado e vendido la vito cuidate figura heyy
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por Xavi-hrc 22/5/2012, 16:35

Bueno antes de nada estoy contento de haber podido volver a aparecer por los circuitos y gracias a javiR por llevarme.....contento de veros que seguiis igual de feos que siempre
nada que estoy de acuerdo con las normas no era un dia para correr mucho i aun gracias que medio aprovechamos la tanda...en lluvia hubiera ganado jajajajaj....
tampoco hace falta entrar en discusiones ya entro Manuel a ver como estaba la pista que con un despiste podria haber caido pero un ejemplo el de entrar y ver como estaba el panorama,,si solo esta mojado pues que entre quien quiera pero barro y mierda por la pista lo mejor que hicimos fue recoger...
saludos a todos menos a Mateo...que es un patata....
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por teo 22/5/2012, 18:32

Xavi-hrc escribió:Bueno antes de nada estoy contento de haber podido volver a aparecer por los circuitos y gracias a javiR por llevarme.....contento de veros que seguiis igual de feos que siempre
nada que estoy de acuerdo con las normas no era un dia para correr mucho i aun gracias que medio aprovechamos la tanda...en lluvia hubiera ganado jajajajaj....
tampoco hace falta entrar en discusiones ya entro Manuel a ver como estaba la pista que con un despiste podria haber caido pero un ejemplo el de entrar y ver como estaba el panorama,,si solo esta mojado pues que entre quien quiera pero barro y mierda por la pista lo mejor que hicimos fue recoger...
saludos a todos menos a Mateo...que es un patata....

no te voy a contestar por .... pero ya .... nos vemos .... scratch
teo
teo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 51
Localización : sabadell

http://www.circuiteros.info

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por BOYGIXXER 22/5/2012, 18:57

Medio dia (porque solo hicimos eso jajaja)muy bueno la pista estaba perfecta, me lo pase genial aunque antes de descargar la moto me dijo dani636 que llevava el delantero pinchado, ya con el porculo de buena mañana estava desinflada a tope pero la hinche y se aguanto las tandas que hicieron falta, las dos primeras poniendo la moto un poco a punto rozando los dos minutos en casi todas las vueltas sin apretar, aun no era momento, y llego el primer crono y ZAS!!! la moto no arranca no se enciende el marcador lo primero que pienso bateria empujo arranca pero se vuelve loco el marcador y no puedo dar gas porque petardea y hace unas cosas muy raras, lo segundo que se me pasa a mi y a dani636 por la cabeza el regulador de tension que estas motos pecan de esto pero tampoco asi que moto al box y rapido a desmontar fibras para ver que coño pasaba al final una conexion de la bateria sucia y no hacia buen contacto, primer crono a tomar por el ojete, nos preparamos para el segundo pero como en alcarras me quede sin frenos y aun no he tenido tiempo ni euros para ponerle latiguillos pienso en tirar 2-3 vueltas y cortar para asi no calentar los freno, total ni tiro ni corto ni ná de ná ultimo en los cronos sin poder sacar una vuelta buena, solo me quedaba la estrategia de la carrera para salvar mi dignidad!! era la primera porque en alcarras se suspendio pero tenia que tirar e intentar pasar a Santi y Dani636, al final llego la lluvia y no se hizo la carrera vuelvo a sumar 12 puntos y poquito a poco voy encontrandole el punto y los fallos a la moto y al piloto, la proxima otro gallo cantara porque la bestia volvera al ruedo con ganas de mas!!!! enhorabuena a los campeones y sobretodo a Javierre que nos sorprendio a todos con esa vuelta loca, un saludo y nos vemos la proxima!!!!
BOYGIXXER
BOYGIXXER

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 2ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.