www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

+10
danirg
MRT NOTARIO
toni arauz
JOSE R6
art gs
manuel.pj
iñaki
xa17_R6
rojji
JOSECTR
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por JOSECTR 11/9/2010, 21:09

pues ya estamos todos aqui..
el dia a transcurrido bastate bien,las carreras cronometradas han salido geniales y mucha gente a marcado tiempazos..


en la carrera lanzada de 600cc habia mucha tension,la copa esta muy ajustada y los que vienen por detras bienen apretando muy fuerte,los de cabeza no se pueden dormir...

en la categoria de 1000cc,han vuelto a ganar los pesados de siempre,pero ya hay alguno que otro que se empieza a acercar peligrosamente,proximamente el trono puede ser que cambie de dueño...

la compañia como siempre genial ...y que mas os voy a decir que no sepais....

AHHH!!! Si que se me olvidaba!!

dedico el cavallito de recta a rojji.....!!!! jejije jejije jejije jejije jejije jejije
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por rojji 12/9/2010, 08:47

gracias me encanto y gracias a todos los que me ayudaron en mis problemas mecanicos y no los nombro porque ellos sabran quienes son de verdad gracias y mi cronica os la pondre mañana solo os adelanto que en las rectas tube que cambiar con la mano si si con la mano y marque un 1:56 jejeje asi que nada chavales me piro a madrid a arreglar la moto para daros cera en albacete jejeje bye
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por xa17_R6 12/9/2010, 10:34

Pues como siempre genial, volver a ver a todos y muchas caras nuevas tambien..... felicidades a los campeones y lastima la unica caida de los nuestros por parte de Teo, pero que por suerte y que es chulo hasta pa caerse, sin ningun daño personal...... se nota que en la carrera se entregan a fondo...

Como siempre la mejor compañia y ganas de divertirnos rodando, como Javi R1 que dentro de poco habra que darle de comer a parte..... Mazinger que poco a poco se sintio como pez en el agua en este trazado y cada vez mas rapido...... etc..

Y que voy a decir de Rojji, solo tu te pondrias a cambiar las marchas con la mano en las rectas.....
jejije jejije jejije jejije , me ha recordado cuando teniamos Variant y se le partia el cable del gas y ibamos estirando..... jejije jejije jejije ..... genial Rojji.
xa17_R6
xa17_R6

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 43
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por iñaki 12/9/2010, 10:48

bueno compañeros decir que lo de rojji fue una putada bajar la moto y romperse todo pero ahi esta el con su sonrisa a la proxima se cogera la revancha.Me gustaria decir que me costo mucho ganar los cronos porque notario iba muy fuerte lastima que en su vuelta buena le estorbaron sino no creo que hubiera ganado ,decir tambien que mi triunfo iba dedicado al hermano de mi amigo serrano ..oscar esto va por ti campeon...y bueno que estoy supercontento por mi primo casi mas que por haber ganado este sera el rookie del año ,ademas ayer estava con la mejor compañia que pudiera tener vosotros mi familia amigos y mis hijos eran la primera vez que me veian uff total dia redondo muchas gracias por sentir lo que siento
pd.animo teo que cada uno se baja de la moto como quiere jejije
iñaki
iñaki

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por manuel.pj 12/9/2010, 11:12

que decir si cada dia disfrutamos mas , las tandas libres ya habia sacado buenos tiempos pero ay que tenerlos de incognito , cuando empiezas bien acaba el dia bien .gracias al chaval que estaba en mi box que me cojio la moto cuando me baje mareado , uno ya esta muy jodio y la peña viene dando mucha caña .la pena es que ya le queda poco a la copa 2010 ,pero con ganas de empezar la copa 2011 que viene mucho mas animada y con muchas cosas nuevas ,pues bueno chicos me despido diciendo HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y MI MEJOR REGALO A SIDO EL PODIUN DE CASTELLOLI bebebeberrr
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por art gs 12/9/2010, 15:30

Felicidades Manuel!!! Por el cumpleaños y por el !!carreron!! que disteis Jose y tú. Sois los más rápidos encima de vuestras máquinas.
La compañía ha sido como siempre estupenda, aunque no me encontraba bien, y disfruté menos de lo que hubiera querido.
Y los jóvenes en 600 vienen achuchando, como Jose R6, que con cada rodada que pasa mejora un poco. Iñaki, el día que cambies a 1000, que se preparen los hermanos Pomares dimoni dimoni dimoni
En 1000, los de siempre están marcando unos tiempos brutales. Y Javi R1 ha confirmado que sabe lo que es ir en moto rápido.
Mención a parte para Emilio (Rojji). Como siempre con la sonrisa en la cara, aunque ayer tuvo muchos problemas con su R6. Pa verlo; que tuviera que cambiar con la mano debía ser un espectáculo. jejije jejije jejije jejije
Nos vemos pronto

art gs

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por JOSE R6 12/9/2010, 16:20

En primer lugas, MUCHAS FELICIDADES VECINO!!! ERES UN CAMPEON!!!
y depaso decir que el dia fue genial, sois todos super buena gente y gracias a vosotros me e ido superando poco a poco porque sois gente competitiva y eso hace pensar que no puedes dormirte el los laureles y tienes que irte superando cada dia un pokito mas.
Felicidades a todos en general y en especial a los ganadores y a jose y a manuel que sin ellos esto no seria posible!!
A juan carlos gsxr darle la enhorabuena por ser un rokie con mucho talento a pesar de haber venido poco a los circuitos, a Rojii que es un manitas arreglando motos y a pesar de los problemas que tuvo hizo un tiempazo y gracias a eso yo lo tuve un poco mas facil, ROJJI NOS VEMOS EN ALBACETE!!! jajajajja Wink y por ultimo PRIMOOOO, decirte que eres un campeon y un gran maestro y que sabes que nos tienes para lo que necesites, que eres un CRACK!!!
JOSE R6
JOSE R6

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por toni arauz 12/9/2010, 19:55

Pues eso, lo que dice todo el mundo un dia redondo.
Felicidades Manolin ya me di cuenta que tenes mas canas ,te veo ya con el lady grecian 2000
jejije jejije jejije jejije jejije jejije
Te lo digo porque yo lo utilizo dimoni dimoni dimoni dimoni dimoni dimoni
Me lo pase genial con buena compañia como siempre.
Felicitar a los campeones de las dos categorias y a mis idolos Javi R1 y Mazinguer.
La carrera fue una pasada aunque no creo que el Teo piense lo mismo ,vaya ultima vuelta
Shocked Shocked Shocked Shocked
En total ,deseando que llegue la proxima
toni arauz
toni arauz

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 50
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por rojji 12/9/2010, 20:23

felicidaes manuel por tu cumple anciano jajajaja
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por MRT NOTARIO 12/9/2010, 21:50

bueno un dia de puta madre con una gente de puta madre la familia de los circuiteros jijijijijij,bueno pobre rojji que despues de la panza de kilometros le pase todo eso vaya mierda emili en albacete la revancha.bueno yo en mi persona un poco mosqueo conmigo mismo por no sacar esos tiempos buenos que tengo ahi en la primera tanda cuando iva en vueltas rapidas el trafico de la pista me puteo i en la segunda en una vuelta sali por orejas apuntico de espiñarme i ya na de na i bueno en la carrera me despiste en la vuelta lanza i al golega iñaki no lo piyas tan facil porque es una maquina es un puto reloj no falla en ni una vuelta mui bien a jose r6 que noveas como se enchufa al colin i no se despega.felicidades a todos asta la proxima
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por danirg 12/9/2010, 21:54

Ante todo felicitar a los campeones Manu y Iñaki, que lo hicieron muy bien dandolo todo en cada tanda, yo cada vez que ruedo le voy cojiendo un poco mas el manejo a mi honda, pero aun me queda un poco para ponerme a vuestro nivel pero lo mas importante es que me divierto un montón y me descojono con vosotros Very Happy

Felicidades Manu bebebeberrr
danirg
danirg

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por Xavi-hrc 12/9/2010, 23:46

esta todo dicho,felicicdades a los campeones y los que estamos un poco por debajo tambien somos campeones,por que mira que lo pasamos bien,,,a mi este año me ha tocado un hueso duro,,el señor Rudi dispuesto a amargarme el año,desde el cariño sobretodo,,,,,empieza mi concentracion,,suerte que en albacete lo hago bstante bien y ahi si que no me dejo huecos,,,jajajajajajaj......no voy a tocar mas este tema hasta que se acabe el ctr 2010,,,me puede la presion
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por Xavi-hrc 12/9/2010, 23:47

espera ,,quien se cayo????pero si eso no fue una caida,,,,iba parao....Teo animo arregla la brontosaurio yamawaky y a dar guerra en albacettte....
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por juan carlos gsxr 12/9/2010, 23:55

Bueno en primer lugar dar las gracias a todos porque sois una gente genial. Mi compañero Jose r6 que esta que se sale el Cabron .y roji k se izo un buen invento cn la barilla que le salvo el día. Wenoo ansias para que llegue la próxima rodada. Y felicidades Manuel y gracias por dejarme el lap timer en la crono. Saludos a todos.
juan carlos gsxr
juan carlos gsxr

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por iñaki 13/9/2010, 16:39

ahhhh una cosita para mi el detalle del dia fueron los calzoncillos de rudibike vaya 100€uros nengggg jejije jejije jejije
iñaki
iñaki

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por rojji 13/9/2010, 16:59

jajajaja ya te digo jajajaja
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por danirg 13/9/2010, 17:20

iñaki escribió:ahhhh una cosita para mi el detalle del dia fueron los calzoncillos de rudibike vaya 100€uros nengggg jejije jejije jejije



Es verdad que pasada, a este un dia de estos le quitamos los gallumbos y lo dejamos en bolas jejije jejije jejije jejije jejije jejije jejije
danirg
danirg

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por danirg 13/9/2010, 17:41

Se me olvidaba, Teo ya pronto estaras con la moto otra vez para rodar animo tio y otra cosa me rei un montón cuando dijiste que te caiste y que estuviste un rato esperando y no venia nadie a buscarte y tu con el movil llamando a la peña para que vinieran a buscarte jejije jejije jejije

eres un fenomeno
danirg
danirg

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por Xavi-hrc 13/9/2010, 23:31

el detalle de dia para mi fue otro....no lo digo .
pues porque no viste la suspension trasera del RUDI
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por iñaki 13/9/2010, 23:54

si la vi ...y se como se pone ....pero es secreto de rudi jajajaja
iñaki
iñaki

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por danirg 14/9/2010, 17:39

A ver mariquitas aqui nos lo contamos todo ir cantando lo que paso con la suspensión........es yo soy un poco maruja y me gusta enterarme de todo jejije jejije
danirg
danirg

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por teo 14/9/2010, 21:52

"CRONICA DE UN LEÑO"
POS IBA YO CON MI DINO EN UNA CARRERA EN LA QUE ME QUEDE ADORMIO EN LA SALIDA, CUANDO DE REPENTE ME DESPIERTO Y VEO QUE HE PERDIDO TRES PLAZAS.ME PONGO LAS PILAS Y DESPUES DE RECUPERAR DOS VEO AL XAVI HRC Y ME DIGO A ESTE ME LO COMO EN LA FRENADA Y ASI FUE, ME PASE DE FRENADA ,Y CUANDO QUISE METER LA MOTO , EN LA CURVA,LA MUY ZORRA ME DICE "XAVAL VAS MUY LARGO" Y LA MUY PUTA SE RETUERCE DE DELANTE Y SE VA AL CARAJO, Y YO SENTADO EN EL ASFALTO VIENDO COMO LA MUY ZORRA SE VA SIN MI...
RESULTADO : SEMIMANILLAR IZQUIERDO Y CUPULA A TOMAR POLCULO Y LAS FIBRAS ,NA QUE NO SE ARREGLE CON FIBRA Y TITANLUX.
GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI Y VOLVERE CON MAS GANAS Y MEJORES FRENOS..."TEMBLAR MARIKITAS QUE VIENE ER TIO LA VARA" jejije jejije
teo
teo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 51
Localización : sabadell

http://www.circuiteros.info

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por Xavi-hrc 14/9/2010, 22:23

iñaki escribió:si la vi ...y se como se pone ....pero es secreto de rudi jajajaja
[u]



un muelle desenrollado entrelazado entre los dientes de la tuerca.....joder es que con tecnologia punta yo no puedo competir,,,pero si no me llevo ni un tornabis
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por Xavi-hrc 14/9/2010, 22:25

teo escribió:"CRONICA DE UN LEÑO"
POS IBA YO CON MI DINO EN UNA CARRERA EN LA QUE ME QUEDE ADORMIO EN LA SALIDA, CUANDO DE REPENTE ME DESPIERTO Y VEO QUE HE PERDIDO TRES PLAZAS.ME PONGO LAS PILAS Y DESPUES DE RECUPERAR DOS VEO AL XAVI HRC Y ME DIGO A ESTE ME LO COMO EN LA FRENADA Y ASI FUE, ME PASE DE FRENADA ,Y CUANDO QUISE METER LA MOTO , EN LA CURVA,LA MUY ZORRA ME DICE "XAVAL VAS MUY LARGO" Y LA MUY PUTA SE RETUERCE DE DELANTE Y SE VA AL CARAJO, Y YO SENTADO EN EL ASFALTO VIENDO COMO LA MUY ZORRA SE VA SIN MI...
RESULTADO : SEMIMANILLAR IZQUIERDO Y CUPULA A TOMAR POLCULO Y LAS FIBRAS ,NA QUE NO SE ARREGLE CON FIBRA Y TITANLUX.
GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI Y VOLVERE CON MAS GANAS Y MEJORES FRENOS..."TEMBLAR MARIKITAS QUE VIENE ER TIO LA VARA" jejije jejije


este es mi TEO,,aunque echo de menos un tono un poco mas avinagrao,,sera la edad



ANIMOOOOOOOOOOOOO..........
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por Xavi-hrc 14/9/2010, 22:27

teo escribió:"CRONICA DE UN LEÑO"
POS IBA YO CON MI DINO EN UNA CARRERA EN LA QUE ME QUEDE ADORMIO EN LA SALIDA, CUANDO DE REPENTE ME DESPIERTO Y VEO QUE HE PERDIDO TRES PLAZAS.ME PONGO LAS PILAS Y DESPUES DE RECUPERAR DOS VEO AL XAVI HRC Y ME DIGO A ESTE ME LO COMO EN LA FRENADA Y ASI FUE, ME PASE DE FRENADA ,Y CUANDO QUISE METER LA MOTO , EN LA CURVA,LA MUY ZORRA ME DICE "XAVAL VAS MUY LARGO" Y LA MUY PUTA SE RETUERCE DE DELANTE Y SE VA AL CARAJO, Y YO SENTADO EN EL ASFALTO VIENDO COMO LA MUY ZORRA SE VA SIN MI...
RESULTADO : SEMIMANILLAR IZQUIERDO Y CUPULA A TOMAR POLCULO Y LAS FIBRAS ,NA QUE NO SE ARREGLE CON FIBRA Y TITANLUX.
GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI Y VOLVERE CON MAS GANAS Y MEJORES FRENOS..."TEMBLAR MARIKITAS QUE VIENE ER TIO LA VARA" jejije jejije
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

cronica penultima prueba puntuable (castelloli) Empty Re: cronica penultima prueba puntuable (castelloli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.