www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

+8
JAVI R1
toni arauz
typ
JOSECTR
JOSE R6
Xavi-hrc
manuel.pj
rojji
12 participantes

Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por rojji 1/5/2010, 21:04

pues eso señores despùes de disculparme por el temita es hora de decir oeoeoeoeoeoeoeoe si si si he ganado pero no solo la carrera comometrada si no que tambien la lanzada jejejeje pues el dia empezo jodido con lluvia y demas y encima mi las timer no me funcionaba una movida lo consegui poner bien el la 4 tanda rezando para que no lloviera y sali a darlo todo jejeje a lo que hice un 2,152 osea que la victoria jejeje luego la carrera lanzada di lo que pude me hice dos coladas serias a lo que creia que me ivan a pasar to dios pero mi sorpresa fue que segui primero y gane un saludo a todos y gracias por los regalos y la copa es preciosa graciasssssssssssss y disculparme por mi actos sorryyyyyyy
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por manuel.pj 2/5/2010, 01:20

bueno chicos saludad a los campeones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] valla circuito impresionante que bien me lo e pasado .y la compañia de los circuiteros inmejorable ..
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por Xavi-hrc 2/5/2010, 09:35

Pues si nois,,,,,,,,,,,,por fin he podido hacer algo,,,gracias a KIM por su puesto,,mi chaparrilla funciono a la maravilla y yo tambien estoy en forma se ve.......
no veas las 600 como van nos hicieron sudar la gota orda para bajarles un segundo o medio....
en las mil del primero al quinto habia un segudo solamente de ahi que por los pelos me subo al podium,,,cosa que este año voy a conseguir fijo....
lo positivo de todo eshacer segundo en la carrera casi en fotofinish arreandole fuerte en l curva entrada meta piano y gas a fondo(me vi negro paa frenarla a final de recta) y almenos en carrera baje un segundito mas mi marca poniendome en posiciones de podium si fuera cronometrada (lastima)
disfrutamos todos muchos y


ROJIIII lo que paso se queda en el circuito y ya esta lo mejor es el apreton de manos


recuerdo mi 2.14,6 con foto en el mobil inclusive......mi chaparrilla tira que te cagas.
MENUDO MECANICO!!!!!!!!!!!!!!!


ahora que esta me la guardo ni podium para las mil ni fotos ni nada,,,,como lo voy a explicar a mi nietos?????????????? jajajajajajajajajajaja

no pasa nada rodamos en grupos y a toda leche,competicion muy sana y espero que siempre siga asi.......lastima no me funcionara el km que haciamos trescientos o mas las mil,,menuda sensacion
prepararos en cheste que espero estrenar ruedas
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por Xavi-hrc 2/5/2010, 09:36

haver la tabla que seguro que ha habido desempate
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty unas fotitos

Mensaje por rojji 2/5/2010, 16:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
rojji
rojji

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 44
Localización : madrid

http://www.evinox.es

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por Xavi-hrc 2/5/2010, 17:30

queguay las fotos,,,lastima no estuviera tu hijo mirando tambien,,,con l wapo que es..
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por JOSE R6 2/5/2010, 20:41

MUY BUENAS CIRCUITEROS!!!!!!!!! INCREIBLE CIRCUITO EL DE ALCAÑIZ INCREIBLE ME LO PASE GENIAL DE VERDAD, UN POCO CON LA ANSIA DE ESTAR AY CON TONY, ROJJI, NOTARIO... PERO BUENO YO SEGUIRE APRENDIENDO MUCHO DE VOSOTROS QUE TODOS SOY UNAS MAQUINAS, Y ME LO PASO GENIAL EN CADA CIRCUITO QUE VOY, SOLO DECIR QUE DE MOMENTO NO HE VISTO CIRCUITO MEJOR QUE ESTE Y DUDO QUE LO VEA. SOY COJONUDOS Y ESPERO ESTAR DELANTE EN LAS CRONOS Y LAS CARRERAS MUY PRONTO UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS EN ALCARRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GAS GAS!!!
JOSE R6
JOSE R6

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por JOSECTR 3/5/2010, 00:15

hola a todos!!
pues el dia estuvo muy muy bien,sobre todo por que con buena compañia todo sale redondo..

lamento mucho el lio que se monto con el tema de las cronos,pensando en que iba a llover y no podriamos rodar se me ocurrio meter algun cambio y no veas como la lié,menos mal que al final todo salio bien,pero estas experiencias me van enseñando y de los errores se aprende,no volvera a pasar!!

la carrera cronometrada estuvo muy bien,siempre hay tension por buscar tiempos y quedar bien arriba en la tabla y si se puede en el podium!!

pero la carrera lanzada es la ostia,que nervios !!!

joder daba hasta miedo desde fuera..
Lastima del mazinger que se salio cuando le quedaban 300 metros para pasar 5º por meta y lo de rudibike que le robaron la cartera en la misma linea de meta,pero esto es asi y eso es lo que le da emocion!!

preparaos en cheste que la cosa ya esta que arde y hay algunos se van a querer distanciar del resto!!

CHESTE VA A SER LA GUERRA!!
no me quiero ni imaginar el pique de rojji y notario!jejejej(que cabronazo soy)
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por typ 3/5/2010, 13:34

Pues eso que lo que pasa en pista se queda en pista, pero como soy un cotilla ya me enterare jejejeje.

Bueno me alegro un monton de que lo pasarais tan bien lo unico que me jode es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no haber estado yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por ciwerto xavi me ha dicho un pajarito que no veas como te ha dejao la moto er Kim. ole ole ya tocaba.
Y por ultimo un comentario pal Roji.

Pero tio tu no te pedias el ultimo puesto JEJEJEEJJEJEE jejije jejije jejije jejije
Felicidades a los ganadores
Y a los corredores
typ
typ

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 81

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por Xavi-hrc 3/5/2010, 20:41

espero que en la siguiente rodada antes de NADA de las butifarras y de la comilona y de poner los calentadores se celebre el puto podium que estoy esperando,,,,,,,,jajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pa una vez que quedo segundo y encima hago un tiempazo 2.14,6 ni podium ni rueda de prensa,,,seguro que si gano el campeonato os vais a buscar esparragossss como si pasara un tren................canallassssssssssssssssssss


eso de ser piloto privado es jodio
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por toni arauz 3/5/2010, 23:09

Si señor Xavi, que poca recompensa despues del lavado de cara de tu chaparrilla y lo bien que vas.
La verdad es que tenemos un mecanico que como cada dia nos conoce mas nos entiende a la perfeccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me lo pase teta ya que el circuito es una pasada y la compañia idem.
La verdad es que comenzamos un poco tanteando el terreno y al final salieron algunos tienpecillos apañaos, yo con mi 2' 17" 34 me vine satisfecho .
Felicitar al trio maravilla en 600 (rojji,tony,notario) y a los tres mosqueteros en 1000 (manuel,javi,rudibike).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No os descuideis que esto esta mas apretao que los tornillos de un TANKE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
toni arauz
toni arauz

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 50
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por JAVI R1 4/5/2010, 23:50

SI SEÑOR VAYA PASOTE DE CIRCUITO, EL DIA RESULTO PERFECTO Y LAS SENSACIONES ACOJONANTES...
LAS CRONOS FUERON BUENAS PERO LA VERDAD ES QUE ME QUEDO CON LA CARRERA.TRES VUELTAS DE UNA EXCITACION BARBARA DETRAS DE MI AMIGO MANUEL..QUE FINO ERES CABRONCETE.Y NO ME VEAS LOS QUE VENIAN DETRAS EH XAVI , EN LA PROXIMA ME
TERE MEJOR LA MARCHA PARA NO LLEVARME ESOS SUSTOS.... AH POR CIERTO LA COPA LA TENGO EN EL COMEDOR PARA VERLA TO LOS DIAS...HASTA QUE SE CANSE LA MUJER Y LA ESCONDA.
SALUDOS A TONY GSX-R QUE CADA DIA ESTA MAS RAPIDO Y CONFIADO, YA MISMO ESTARA DELANTE JUNTO CON MI CUÑAO ( JUANJE) .
NOS VEMOS EN LA PROXIMA DANDOLE AL MANGO......
JAVI R1
JAVI R1

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por iñaki 5/5/2010, 17:13

bueno esto marcha bien ,desde luego os echo de menos y ya mismo estoy en los circuitos viendo como os repasais la suerte que habeis tenido de colgar las botas que sino os ibais a cagarrrr
como siempre dad gasssss
iñaki
iñaki

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por Xavi-hrc 5/5/2010, 20:41

ya ves R1 al minimo fallo te la meten dos.............ibamos bien pegaitos...

la verdad es que en la salida lanzada abri un pelin tarde y el xalao de JLM me paso como un tiro y luego nos costo frenar un monton,,la zorrera de humo que solto y se colo,,o sea que sacando la lengua me fui a por vosotros,,,estavais en el punto de mira....ya ves que no perdi la concentracion,,te saliste un paseito y pasamos...a 3 vueltas es muy poco...luego en la linea de meta con video inclusive al rudybike,,encima mi vuelta rapida 2,14,6...que ni me di cuenta,el xa17 me lo miro y zas tiempazo....muy guay...ya quiero volver a ese circuito.
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por manuel.pj 5/5/2010, 21:58

ya veo chicos que esta la copa que echa fuego . pues en cheste se va a liar buena ,alli si que va a ser mariquita el ultimo ...ajaajaajjajajja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 47
Localización : SABADELL

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por JOSECTR 6/5/2010, 08:20

en cheste me vengare de tossssssss vosotross!!!!
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por typ 6/5/2010, 09:24

JOSE-SBD escribió:en cheste me vengare de tossssssss vosotross!!!!
Pero de qien coño te tienes que vengar si quedaste segundo tio. dimoni dimoni dimoni dimoni
typ
typ

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 81

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por JOSECTR 6/5/2010, 14:10

jejejeje que cachondo!!
segundo jajajaja
cuarto en la manga cronometrada y ultimo en la carrera..!!!
mamoncete!!!
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por typ 6/5/2010, 22:14

iñaki escribió:bueno esto marcha bien ,desde luego os echo de menos y ya mismo estoy en los circuitos viendo como os repasais la suerte que habeis tenido de colgar las botas que sino os ibais a cagarrrr
como siempre dad gasssss
Que pasa tio que ganas tenemos de verte, espero que estes bien y que nos veamos pronto..
Un abrazo
typ
typ

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 81

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por danirg 6/5/2010, 22:55

iñaki escribió:bueno esto marcha bien ,desde luego os echo de menos y ya mismo estoy en los circuitos viendo como os repasais la suerte que habeis tenido de colgar las botas que sino os ibais a cagarrrr
como siempre dad gasssss

Hola Iñaki, me alegro un montón de que se te vuelva a terner por aquí y tengo ganas de verte también, solo espero que puedas volver pronto a subirte a la burra porque cuando falta alguien del grupo se nota y se echa a faltar, espero verte pronto campeón bebebeberrr cheers
danirg
danirg

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por xa17_R6 7/5/2010, 14:17

Lo mismo digo, Iñaki a ver se te dejas caer, que ya hace mucho que no se te ve el pelo y ademas aun te tengo que pagar la rodadaaaa......... aunque sea pa desayunar..... booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote booote
xa17_R6
xa17_R6

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 43
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por max33 8/5/2010, 11:06

ostias como esta de apretada la copa no?
el año que viene la quiero correr.!
se lo comente a un par de colegas,que se han registrado y ayer hablando de la copa me decian que ellos tambien se quieren apuntar.
max33
max33

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 47
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal) Empty Re: CRONICA ALCAÑIZ 2ª PUNTUABLE (el dia no ha estado mal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.