www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEUMATICOS CONTINENTAL "IMPORTANTE afecta al reglamento"

+5
max33
Pedro
JLM-TRS
Xavi-hrc
JOSECTR
9 participantes

Ir abajo

NEUMATICOS CONTINENTAL  "IMPORTANTE afecta al reglamento" Empty NEUMATICOS CONTINENTAL "IMPORTANTE afecta al reglamento"

Mensaje por JOSECTR 4/4/2010, 00:26

HOLA A TODOS.
El pasado dia 1/4 en el circuito de cheste estuvimos de rodada/entreno.
Pero tambien era el dia ideal para poner a prueba los continental,para comprobar si son buenos neumaticos como para ser los unicos montados en la copa C.T.R 2010..
Bueno,pues el resultado no ha sido el esperado,el neumatico delantero tiene un comportamiento increible,lo pondriamos en igualdad con el delantero de dunlop..
Pero el trasero no se a comportado como esperabamos,tiene muy buen comportamiento,pero desliza demasiado pronto,con lo que se hace imposible ir a buscar tiempos...

Asi que el proximo dia 24/4,iremos a hacer una prueba con un trasero medio(el que montabamos ahora era el duro)al circuito de alcarras,si alguien se quiere acercar a ver la prueba esta invitado a venir,e igualmente si alguien quiere venir a rodar tendra el precio como si fuera de copa o entreno (os colgare la rodada en rodadas/entrenos)..

el fin de esta prueba es comprobar si el neumatico trasero se comporta como el delante al ser el mismo compuesto,si es asi y el resultado es el esperado sera una de las mejores opciones para montar debido a su relacion calidad precio..

Debido a que el resultado no ha sido el esperado,los organizadores de la copa nos hemos visto obligados a modificar un apartado importante del reglamento..
La copa dejara de ser monogoma para los pilotos oficiales,cada piloto podra montar el neumatico que prefiera.
La unica obligacion de comprar las gomas continental sera si se quieren correr las carreras oficiales continental,en el primer pedido que se hizo se incluia una plaza para la carrera del dia 19/6 en alcarras..
El segundo pedido que se hara en julio sera para reservar plaza en la carrera del dia 11/9 en alcarras...


eso es todo...
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS CONTINENTAL  "IMPORTANTE afecta al reglamento" Empty Re: NEUMATICOS CONTINENTAL "IMPORTANTE afecta al reglamento"

Mensaje por Xavi-hrc 4/4/2010, 08:56

Hola circuiteros:
opinion (y no los he probado)
creo que estos continental no es que sean malos (y no voy a entrar e el tema que soys vosotros los malos),,,,,quiza es que estan mas pensados para carrera y no para las tandas que hacemos de 20 minutos que a veces con las banderas se quedan en 10 minutos,,puede que sean neumaticos para terminar carreras en buen estado y les haga falta unas vueltas mas para calentarse,estos dias hemos tenido mas frio que calor y junto cn lo de las tandascortas no han dado buen resultado....seguro,por como os he visto rodar,que si pillamos algun dia pista libre y podeis aguantar 15 o 18 vueltas seguidas el comportamiento del neumatico ira a mejor...tambien creo que el compuesto duro para hacer resistencia o asi ale pero para las tanditas que hacemos es mejor uno mas blando
ya que el delantero se comporta bien estais cerca de encontrar el idoneo para atras que seria el mas blando que tenga conti,eso si para tandas ,por que para carrera el medio seria el mejor

yo no tengo ni puta idea ,yo soy de mango y si derrapa mejor pa mi....o sea que todo este royo que os suelto es para que me regaleis el neumatico que os va mal que estoy a "trescandels" jajajja Razz jejije
Xavi-hrc
Xavi-hrc

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 51
Localización : indeterminada

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS CONTINENTAL  "IMPORTANTE afecta al reglamento" Empty Re: NEUMATICOS CONTINENTAL "IMPORTANTE afecta al reglamento"

Mensaje por JLM-TRS 4/4/2010, 13:11

con el duro tengo para todo el año bebebeberrr jejije jejije jejije jejije ,a ver como se comporta el blando espero que bien dimoni
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS CONTINENTAL  "IMPORTANTE afecta al reglamento" Empty Re: NEUMATICOS CONTINENTAL "IMPORTANTE afecta al reglamento"

Mensaje por Pedro 4/4/2010, 20:42

Muy bien "currao" Jose,
A ver si hay suerte y funciona bien ese medio.
Pedro
Pedro

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS CONTINENTAL  "IMPORTANTE afecta al reglamento" Empty Re: NEUMATICOS CONTINENTAL "IMPORTANTE afecta al reglamento"

Mensaje por max33 5/4/2010, 13:09

oye pues nosotros hemos estado rodando este finde y mi cuñado en la cbr se ha montado continental,medio delante y medio detras y esta muy contento,estuvimos el viernes en albacete rodando con sbr,despues de veros es alcarras le comente a mi cuñado quue llevavais continental y como le salian bien de precio se los ha montado y la verdad es que estaba muy contento,el siempre a llevado pirelli superbike y con los conti rodo en los tiempos de siempre (no os riais que se mosquea 1:43) es que va un poco paraito...
pero en definitiva que si estais indecisos en provar el medio,a mi cuñado le a dado buen resultado,el de la tienda le aconsejo el duro,por que decia que est se gasta enseguida,pero despues de rodar todo el dia aun le queda goma para otro dia,vamos,igual que los pirelli,2 dias y ya esta..

espero que os sirva de algo de ayuda,si el 24 puedo subire con vosotros a alcarras y a ver si lio a mi cuñado y lo subo tambien.


Última edición por max33 el 5/4/2010, 19:28, editado 1 vez
max33
max33

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 47
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS CONTINENTAL  "IMPORTANTE afecta al reglamento" Empty Re: NEUMATICOS CONTINENTAL "IMPORTANTE afecta al reglamento"

Mensaje por JLM-TRS 5/4/2010, 16:46

pues si duran 2 rodadas y agarran vamos bien ya veremos el resultado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 45
Localización : TARRASSA

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS CONTINENTAL  "IMPORTANTE afecta al reglamento" Empty Re: NEUMATICOS CONTINENTAL "IMPORTANTE afecta al reglamento"

Mensaje por typ 5/4/2010, 17:15

bebebeberrr bebebeberrr bebebeberrr Estoy con tigo Xavi, pero como dices nosotros vamos por tandas y no siempre de 20 minutos,,,,,jejjee en lo de regalattelos, que me los regalen a mi y los vendemos a medias jejeje jejije jejije jejije
typ
typ

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 81

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS CONTINENTAL  "IMPORTANTE afecta al reglamento" Empty Re: NEUMATICOS CONTINENTAL "IMPORTANTE afecta al reglamento"

Mensaje por teo 5/4/2010, 19:40

el 24 la decision final dimoni dimoni dimoni dimoni dimoni dimoni
teo
teo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 51
Localización : sabadell

http://www.circuiteros.info

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS CONTINENTAL  "IMPORTANTE afecta al reglamento" Empty Re: NEUMATICOS CONTINENTAL "IMPORTANTE afecta al reglamento"

Mensaje por JOSECTR 5/4/2010, 19:42

max 33 ,si no te importa me podrias pasar el precio que le costaron a tu cuñado las gomas..
cuelgalo aqui o mandame privado ,como prefieras..

un saludo
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS CONTINENTAL  "IMPORTANTE afecta al reglamento" Empty Re: NEUMATICOS CONTINENTAL "IMPORTANTE afecta al reglamento"

Mensaje por max33 5/4/2010, 21:08

pues le costaron 288€.
estan muy bien, a vosotros como os salen ?
comparados con los dunlop que me cuestan 395€ hay un buen pico,cuando acabe los que me quedan me comprare un juego para provarlo,bueno si nos vemos el 24 ya me contareis.
max33
max33

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 47
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS CONTINENTAL  "IMPORTANTE afecta al reglamento" Empty CONTINENTAL MEDIO TRASERO

Mensaje por danizr1402 12/4/2010, 18:36

BUENO ANTES DE COMENZAR QUIERO AGRADECER A JOSE EL INTERES QUE PUSO EN AYUDARME ESTE SABADO EN MONTMELO YA QUE LO HIZO DE BUENA GANA, Y SE LE VEIA QUE TENIA UNAS GANAS DE ENTRAR QUE PARA QUE EXPLICAR A LOS QUE YA LO CONOCEMOS .......JEJEJE

ASI QUE ME PUSE DE CONEJILLO DE INDIAS, LAS PRIMERAS SENSACIONES DE LA MAÑANA FUERON MUY BUENAS YA QUE EL CIRCUITO ESTABA BASTANTE FRIO Y DESPUES DE UN AÑO QUE NO TOCABA LA MOTO NO PODIAMOS JODER LA PRUEBA TAN PRONTO, ASI QUE ME DEDIQUE A TANTEAR EL NEUMATICO Y DADO QUE ME IBA ANIMANDO COMENCE A COJERLE CONFIANZA HAY QUE DECIR QUE EL NEUMATICO NO HIZO NADA RARO INCLUSO CON LA PISTA FRIA .....DESPUES DON LORENZO " UN SOLANO QUE PARA QUE " ENTRO EN EL CIRCUITO Y MONTMELO NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE SACARLE PARTIDO A LAS TANDAS Y PONER A PRUEBA AL TAN CUESTIONADO NEUMATICO Y LA VERDAD DESDE MI MAS MODESTA OPINION EL NEUMATICO FUNCIONO PERFECTO EN TODO MOMENTO EN AGARRE Y DESGASTE YO LE PONGO UN 10 SE AGARRABA AL ASFALTO COMO UNA BESTIA Y REPITO ES MI OPINION DE NOVATO YA QUE NO CONSEGUI BAJAR DE 2:06 PERO CREEDME NO ES PROBLEMA DE NEUMATICO SINO DE PILOTO JEJEJE O PELOTAS SEGUN SE MIRE ....

BUENO SIN MAS OS ANIMO A QUE LO PROBEIS Y ACABEIS DE CONCRETAR MIS SENSACIONES QUE PARA MI TENEMOS NEUMATICO PARA ESTA TEMPORADA SIN NINGUNA DUDA UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN ALCARRAS EL 24.

danizr1402

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS CONTINENTAL  "IMPORTANTE afecta al reglamento" Empty Re: NEUMATICOS CONTINENTAL "IMPORTANTE afecta al reglamento"

Mensaje por typ 15/4/2010, 15:10

booote booote booote booote booote mu buena redacción si señor..

Ahora falta como en la catequesis, des pues de creer fata la comfirmacion. jejije jejije jejije jejije jejije el 25 ya contareis
typ
typ

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 81

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS CONTINENTAL  "IMPORTANTE afecta al reglamento" Empty Re: NEUMATICOS CONTINENTAL "IMPORTANTE afecta al reglamento"

Mensaje por twocandles 16/4/2010, 08:35

yo estaba en el box de al lado con el continental también. el único susto que tuve fue en la 1ra vuelta, aún calentando, al abrir un poco me deslizó, pero bueno, ese día no llevaba calentadores y fue un sustín de nada.

por lo demás, una vez calientes la verdad es que me fueron genial. no bajé de 2.08 (aquí hay menos huevos todavía jejije ) pero las sensaciones muy buenas.

Gracias a Jose porque también me hizo unos retoques en la suspensión que me fueron muy bien! bebebeberrr

twocandles

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 49
Localización : Sant Cugat del Vallés

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS CONTINENTAL  "IMPORTANTE afecta al reglamento" Empty Re: NEUMATICOS CONTINENTAL "IMPORTANTE afecta al reglamento"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.