cronicas de cheste
+11
xa17_R6
MRT NOTARIO
TONY R6
JOSE R6
art gs
JLM-TRS
JOSECTR
iñaki
manuel.pj
Xavi-hrc
rojji
15 participantes
www.circuiteros.info :: CAMPEONATOS CELEBRADOS :: CAMPEONATO C.T.R.2010 :: CRONICAS "Copa & Rodadas"
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: cronicas de cheste
que bien que lo pasasteis,tengo muchas ganas de rodar un dia con ustedes,a ver si arreglo cuatro cosas que me quedan pendientes y vuelvo a pista.
por cierto muy buenos tiempos los de cheste,sobre todo los de las 1000 ,joda rodar en 45 ya es correr.
que neumaticos llevais para cheste,con lo que resbala me imagino que blando o muy blando.n0?
por cierto muy buenos tiempos los de cheste,sobre todo los de las 1000 ,joda rodar en 45 ya es correr.
que neumaticos llevais para cheste,con lo que resbala me imagino que blando o muy blando.n0?
max33- Mensajes : 88
teo escribió:hoooo gran xa ahora ke has vuelto , me daras rueda?
No te rias tanto, que yo sepa la ultima vez no me podias seguir......... , pero esta me la tomare con mas calma que tengo que volver a cogerle el tranquillo, pero mira el lado bueno, almenos habra un xavi al que le ganaras en las crono.......... Si me estas deseando que vuelva a pista.......
xa17_R6- Mensajes : 429
Que envidia me dais, me hubiese encantado conoceros a todos por fin, pero la burra no funciona bien y por eso no puedo venir a rodar con vosotros, pero tal vez me pase con el coche en Castellolí a saludaros. A ver si arreglo la moto ya que a medida que leía los post me he quedado sin uñas!!!
animos toni, mejorate pronto.
animos toni, mejorate pronto.
tonisurvivor- Mensajes : 174
Xa_17 ole ole ya era hora que te marcaras unas tanditas con nosotros que ya ni pa tomar unos quintos quedamos
typ- Mensajes : 426
Perdona pero yo a las rodadas he ido a todas, o quien te piensas que te tomaba los tiempos, aunque a los tuyos les sumaba un par de segundillos solo que no te dabas cuenta ......... , es bromilla...... ........
Ya sabes que la moto estaba en coma profundo, pero como el ave Fenix, resurgira de sus cenizas, bueno mejor resurgira de las manos de TKC..........
Ya sabes que la moto estaba en coma profundo, pero como el ave Fenix, resurgira de sus cenizas, bueno mejor resurgira de las manos de TKC..........
ojito con xa17 que segun me enterado le esta montando waitaypowerstsi pata negra ,ya a despertado la macchin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manuel.pj- Moderador/Monitor
No te confundas Lolin, las mejoras son para compensar los kilos que he cojido........ , veremos si la Yamaha se comporta y si el piloto se acueda de llevarla....
Ya tengo ganicas , nos vemos pronto....
Ya tengo ganicas , nos vemos pronto....
Que coño es eso que le esta montando........manuel.pj escribió:ojito con xa17 que segun me enterado le esta montando waitaypowerstsi pata negra ,ya a despertado la macchin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a por cierto cuando nos veamos me lo repites de carrendilla "waitaypowerstsi"
No se ni yo que es eso, pero el nombre acojonaaaa..............
por mi parte pon las fotos de los nenes,,,,que con lo guapos que son haver si con un anuncio de lacasitos nos quitan de la ruina
Xavi-hrc- Mensajes : 375
ya las he puesto xavi hrc!!!!!!
JOSE R6- Mensajes : 88
Que es lo que has puesto. lo mismo que XA17 eso que acojona pero que nadie sabe pronunciarJOSE R6 escribió:ya las he puesto xavi hrc!!!!!!
Typ que te pierdes mas que un cura en un burdel, si vieras los post anteriores te darias cuenta que hablan de las fotos que salen los niños, pero tu a lu tuyo.........
Y eso que dices que le estoy montando solo lo sabe pronunciar el LOLIN....... es una maquina para palabras extrañas........
Solo dos cositas.xa17_R6 escribió:Typ que te pierdes mas que un cura en un burdel, si vieras los post anteriores te darias cuenta que hablan de las fotos que salen los niños, pero tu a lu tuyo.........
Un cura en un burdel no esta perdido ,,,,,,,esta en su salsa
Y segunda, poniendole unas fotos de unos niños en la moto, esta corremas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xavi espavial empanao jajajajajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Typ veo que sigues perdio y no te has enterao de na........ y mas vale que no haya un circuitero cura........
Rojji y tu porque le dices empanao al Xavi, no si al final el que se pierde soy yo.........
Rojji y tu porque le dices empanao al Xavi, no si al final el que se pierde soy yo.........
dejad de fumar yaaaaaaaaa
JOSECTR- Webmaster
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que alguien me aclare de que estamos hablando tio.
Esto me pasa por preguntar....
Que alguien me aclare de que estamos hablando tio.
Esto me pasa por preguntar....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola me llamo rojji que tal encantado mira me gustan las motos y eso y me he decidido a meterme en un forillo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encantado Rojji, yo me llamo Xavi, pero los amigos me llaman Xa......... , gasolina pa las motos y orujo pa los pilotos.....
estas como una puta cabra rojji ,,ojito el castelloli que viene toda la artilleria de 600...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo después de verte picar embrage en el curvon de cheste eres mi idolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manuel.pj- Moderador/Monitor
Me parece que nos hemos desviado del tema un poquito, en mas de las cronicas de Cheste parecen las cronicas de Narnia....................
jajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] arriba los picajes de embragueeeeeeeeeeeee gan gan gan gan es que mi moto es vieja y hay que darle como cuando llevaba una 5o y me picaba con las 80 jejeje mucho en las rectas pero luego a ver quien tenia cojones a picar embrague tumbado jejejejejeje
Página 2 de 2. • 1, 2