carrera promocional alcarras [cronica]
+9
iñaki
teo
juansifrena
danirg
manuel.pj
xa17_R6
rojji
Bodhi
JOSECTR
13 participantes
www.circuiteros.info :: CAMPEONATOS CELEBRADOS :: CAMPEONATO C.T.R.2010 :: CRONICAS "Copa & Rodadas"
Página 1 de 1.
carrera promocional alcarras [cronica]
pues el señor teo a vuelto !!
xa ya se mueve!!
tino a volado y chus k7 tambien!!
el resto han bajado tiempos y algunos mas de la cuenta...
hoy a estado bien el dia,pero vamos que los que han rodado son los que mejor lo pueden explicar.....
la cronica promete ser largaaaaaa............
xa ya se mueve!!
tino a volado y chus k7 tambien!!
el resto han bajado tiempos y algunos mas de la cuenta...
hoy a estado bien el dia,pero vamos que los que han rodado son los que mejor lo pueden explicar.....
la cronica promete ser largaaaaaa............
JOSECTR- Webmaster
Re: carrera promocional alcarras [cronica]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya mismo os hace viejos a todos
Pues aunque no he corrido yo lo he pasado muy bien
Que se mejoren los que cayeron y todo haya quedado en un susto.
Ya mismo os hace viejos a todos
Pues aunque no he corrido yo lo he pasado muy bien
Que se mejoren los que cayeron y todo haya quedado en un susto.
Bodhi- Mensajes : 44
quien se ha caido no me jodas que putada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] animos
Pues el dia fue genial, ya tenia ganas de volver a rodar, y esto es como montar en bicicleta nunca se olvida...... un par de tandas para tantear y luego la muñeca se quedo fija en el On......
Despues de tanto tiempo cojer otra vez confianza y encima bajar tiempos fue estupendo, rode en 48 pero Jose R6 bajo a 47, genial por el y muy buena carrera, yo eso de salir primero y tantas vueltas iba mas perdio que un pulpo en un garaje......
Lastima por la caida de Typ, menos mal que fue limpia y la moto no tiene nada y el en principio no tenia nada pero al final paso por el hospital que nunca esta de mas que te revise un medico........ Typ ya iras comentando tu estado, un abrazo.
Y la gente genial como siempre, y pude conocer tambien a Danirg, que un poco mas le mete fuego a la moto........... esas fibras tienen mala sombra..... y Teo al final me gano por un segundo que tambien bajo a 47, a la proxima Teo a la proxima........
Despues de tanto tiempo cojer otra vez confianza y encima bajar tiempos fue estupendo, rode en 48 pero Jose R6 bajo a 47, genial por el y muy buena carrera, yo eso de salir primero y tantas vueltas iba mas perdio que un pulpo en un garaje......
Lastima por la caida de Typ, menos mal que fue limpia y la moto no tiene nada y el en principio no tenia nada pero al final paso por el hospital que nunca esta de mas que te revise un medico........ Typ ya iras comentando tu estado, un abrazo.
Y la gente genial como siempre, y pude conocer tambien a Danirg, que un poco mas le mete fuego a la moto........... esas fibras tienen mala sombra..... y Teo al final me gano por un segundo que tambien bajo a 47, a la proxima Teo a la proxima........
xa17_R6- Mensajes : 429
BUENO CHICOS EN MAYUSCULAS --- IMPRESIONANTE --- VALLA TELA NO VEAS COMO ESTAN LOS CIRCUITEROS NO LES TOSEN NI DIOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .LA PENA FUE - TYP Y CHUS K7- QUE PEGARON UN PEQUEÑO RESBALONCILLO Y TOCARON EL SUELO .AVER CHICOS SI INFORMAIS COMO ESTAIS .... .Y CON MIS OJITOS VI EL CARRERON QUE HICIERON [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TEO R1 Y JOSE R6 .LOS OTROS CIRCUITEROS TAMBIEN,, PERO ESTOS FUERON LOS CAMPEONES Y TIENE SU MERITO ....... BUENO LA SIGUIENTE CASTELLOLI MAS Y MEJOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manuel.pj- Moderador/Monitor
Bueno solo decir que cuando ruedo en circuito disfruto mucho, lo que pasa que con esta burra no estoy muy acostumbrado, pero bueno ya la iremos poniendola un poco a punto, y decir que sois todos cojonudos porque cuando mas os conozco mejor me lo paso, espero que Typ este bien y que comente como le fue, sois muy buena gente
danirg- Mensajes : 297
moteros hablando de motos y circuitos
y de tiempos y de curvas, jejejejeje, yo ya estoy des eando que llegue el sabado y hablar y rodar en caste....he rodao una vez...en fin en otro foro ya comentaremos...la copa esta es genial.............................................perooooo.......................................................me encanta , esta muy bien...............................................peroooooooooooo........................................... la salida lanzada,,,,tiene su miga.....no se , no soy quien supongo........pero particularmente ....la salida lanzada deberia de ser con un vehiculo tipo escoba... no se chicos es una sugerencia e indico que no soy ni la persona mas adecuada, quiza.....si a alguien le puede molestar mi comentario...de verdad que no es mi intencion de criticar si no todo lo contrario... en fin ...sugerencia solo...y que conste que tal y como lo haceis esta muy ben, porque creais un ambiente muy bueno......en fin.... que si puedo me apunto para lo de septiembre y te hago el ingreso ya mismo...jose.......tu diras que el limite es el viernes....por cierto que yo baje mis tiempos en alca, que ultimamente no lo hacia......TYP.........CUIDATE TIO,,,,, pero cuidate mucho para que pronto me puedas dar rueda en caste .......a poder ser el sabado 31.. ????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juansifrena- Mensajes : 45
juansifrena escribió:y de tiempos y de curvas, jejejejeje, yo ya estoy des eando que llegue el sabado y hablar y rodar en caste....he rodao una vez...en fin en otro foro ya comentaremos...la copa esta es genial.............................................perooooo.......................................................me encanta , esta muy bien...............................................peroooooooooooo........................................... la salida lanzada,,,,tiene su miga.....no se , no soy quien supongo........pero particularmente ....la salida lanzada deberia de ser con un vehiculo tipo escoba... no se chicos es una sugerencia e indico que no soy ni la persona mas adecuada, quiza.....si a alguien le puede molestar mi comentario...de verdad que no es mi intencion de criticar si no todo lo contrario... en fin ...sugerencia solo...y que conste que tal y como lo haceis esta muy ben, porque creais un ambiente muy bueno......en fin.... que si puedo me apunto para lo de septiembre y te hago el ingreso ya mismo...jose.......tu diras que el limite es el viernes....por cierto que yo baje mis tiempos en alca, que ultimamente no lo hacia......TYP.........CUIDATE TIO,,,,, pero cuidate mucho para que pronto me puedas dar rueda en caste .......a poder ser el sabado 31.. ????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me puedo ekivocar pero lo de la salida lanzada.. es porque hacerla en parado habria que sacar papeleo y pagar todo lo k hay k pagar para hacer una carrera. Al ser lanzada.. nadie puede confirmar que es una carrera, es una tanda mas como cualquier otra k da la casualidad que todos estan en linea xDD Asi que lo del coche escoba seria mas de lo mismo, para meter un coche en una tanda de motos, seguro que habria que pedir permisos y tal y cual, y pasta y mas pasta (no lo se, pero me lo imagino).
Pero bueno jose, manuel y compañia te lo podran decir con mas certeza.
Bodhi- Mensajes : 44
moto escoba
pues s.. ayer con jose lo comentamos... esque esto de lass rodadas ya podan ser los organizadores los qque solicitasen que ese evento va ha ser asi o asa...pero las normas estan para cumplirlas...de todas maneras seguremos entrenando para salir cuanto mas adelante mejor.....y al año que viene..a la ctr 2011
juansifrena- Mensajes : 45
Os explico un poco:
Juansifrena,supongo que con lo de vehiculo escoba te referias a alguien que lance la carrera...
en todas las carreras que hemos echo antes hemos metido una liebre que es la que marca el ritmo de carrera hasta la entrada a meta en la cual se aparta y que despegue todo el mundo...
en esta carrera no se hizo ya que no era una carrera puntuable para la copa y no lo creimos necesario....
pero para el resto de carreras puntuables siempre habra una liebre (piloto que no participa en esa categoria y que solo sirve para lanzar la carrera)...
el tema de hacerla lanzada es por dos motivos:
1º-para hacer carrera tiene que estar de por medio la federacion,no se puede hacer parrilla sin estar la federacion,eso implica el estar federado y que el precio se encarezca desorbitadamente...
2º aunque nos dejaran hacer parrilla,no se haria,y no se haria sencillamente por que yo como organizador de esta copa no lo autorizaria, por que?
Sencillo,la mayoria de los pilotos que corren la copa no son pilotos profesionales,son gente muy normal que les gustan las motos y las carreras,y quieren competir,esta copa es una manera de competir sin necesidad de tener una gran nivel, aun queda mucho trabajo para que todos los participantes de la copa tengan un nivel como para ponerlos en una parrilla,a fecha de hoy seria muy peligroso montar una parrilla con gente que esta empezando a rodar en circuito..
es un riesgo que no pienso asumir ,por lo menos a fecha de hoy,en un futuro todo se andara.....
evidentemente me gustaria mucho poder hacerla,esa es la intencion de cara al futuro, desde la primera copa circuiteros 2009 hasta la fecha de hoy ,cada vez se esta haciendo un poco mas profesional,estamos modificando normas,reglamento,categorias todo con el fin de algun dia poder hacer carreras de las de verdad,con parrilla y con todo lo que conllevan la carreras,pero aun es pronto,tened un poco de paciencia......
un saludo a todos..
Juansifrena,supongo que con lo de vehiculo escoba te referias a alguien que lance la carrera...
en todas las carreras que hemos echo antes hemos metido una liebre que es la que marca el ritmo de carrera hasta la entrada a meta en la cual se aparta y que despegue todo el mundo...
en esta carrera no se hizo ya que no era una carrera puntuable para la copa y no lo creimos necesario....
pero para el resto de carreras puntuables siempre habra una liebre (piloto que no participa en esa categoria y que solo sirve para lanzar la carrera)...
el tema de hacerla lanzada es por dos motivos:
1º-para hacer carrera tiene que estar de por medio la federacion,no se puede hacer parrilla sin estar la federacion,eso implica el estar federado y que el precio se encarezca desorbitadamente...
2º aunque nos dejaran hacer parrilla,no se haria,y no se haria sencillamente por que yo como organizador de esta copa no lo autorizaria, por que?
Sencillo,la mayoria de los pilotos que corren la copa no son pilotos profesionales,son gente muy normal que les gustan las motos y las carreras,y quieren competir,esta copa es una manera de competir sin necesidad de tener una gran nivel, aun queda mucho trabajo para que todos los participantes de la copa tengan un nivel como para ponerlos en una parrilla,a fecha de hoy seria muy peligroso montar una parrilla con gente que esta empezando a rodar en circuito..
es un riesgo que no pienso asumir ,por lo menos a fecha de hoy,en un futuro todo se andara.....
evidentemente me gustaria mucho poder hacerla,esa es la intencion de cara al futuro, desde la primera copa circuiteros 2009 hasta la fecha de hoy ,cada vez se esta haciendo un poco mas profesional,estamos modificando normas,reglamento,categorias todo con el fin de algun dia poder hacer carreras de las de verdad,con parrilla y con todo lo que conllevan la carreras,pero aun es pronto,tened un poco de paciencia......
un saludo a todos..
JOSECTR- Webmaster
Ese Supermannnnnn................
xa17_R6- Mensajes : 429
Tambien quisiera agradecer a xavigsxr, que es un tio cojonudo porque me hizo el favor de llevarme la burra, y sus colegas geniales una gente divertidisima, bueno eso que fue un dia genial
danirg- Mensajes : 297
leer la cronica a sido espectacular veo a gente nueva moviendose por el circuito y los rookis apretando verdad primo? has salido en la foto del podium guapisimo yo creo
que ya me puedo retirar tengo ya sucesor para 2011 de verdad espero que en castelloli se anime mas gente y podamos disfrutar mas ahh cuidate typ mi angel te tengo que ver en castelloli aunque alli notario va muy rapido el jodio pero pasarlo bien seguro
animo a todos los circuiteros siempre se empieza un dia y sin darte cuenta los tiempos bajan y bajan
que ya me puedo retirar tengo ya sucesor para 2011 de verdad espero que en castelloli se anime mas gente y podamos disfrutar mas ahh cuidate typ mi angel te tengo que ver en castelloli aunque alli notario va muy rapido el jodio pero pasarlo bien seguro
animo a todos los circuiteros siempre se empieza un dia y sin darte cuenta los tiempos bajan y bajan
iñaki- Mensajes : 200
sabe alguiem como lleva las costillas creo que es chus k7?el que se empotro con migo el mono era nuevo y ya lleva dos raspones suerte que el segundo no fue por los suelos
JLM-TRS- Mensajes : 672
muy buenas circuiteros!!!! me lo pase genial en alcarras sobretodo yo!! MI PRIMERA COPITA MENOS MAL!!!! la verdad esque la gente va muy rapida y eso te hace crecer... he salido wapo primo!! jajjaja espero estar algun dia contigo en el podio pero para eso creo que aun tengo que observaros un pokito mas!! jejeje tengo que felicitar a xa17 que despues de un tiempo sin cojer la moto pam 48!!! es un fiera suerte que bajo un poco el ritmo y suerte que yo tambien iva rapido y lo pude cojer ya sabes xa17 la proxima hacemos un 2 o 3 en la pole y luego cuando falten 2 vueltas axazo jajjjajaj que no veas como van a esta gente un tal iñaki y notario, lastima de tony r6 que aun esta con la pierna creo espero que vuelva pronto, si algun dia nos juntaramos todas la 600 en una carrera seria espectacular espero que hos animeis para castelloli y podamos disfutar un poco!!!!! nos vemos pronto CASTELLOLI GAS GAS!!!! ha porcierto las fotos geniales!!!
JOSE R6- Mensajes : 88
sabeis quien se encargo de la fotografia en pista?a ver si salgo guapo que quiero hacerme un poster
lo de las fotos te lo puedo decir,, ahora, pero lo de guapo??????????? saludos JLM Y ME VOY DE VACACIONES
FAST FOTO
FAST FOTO
TONY R6- Mensajes : 231
algun ecanto tendre digo yo a recuperarte campeonTONY R6 escribió:lo de las fotos te lo puedo decir,, ahora, pero lo de guapo??????????? saludos JLM Y ME VOY DE VACACIONES
FAST FOTO
Hola buenas, soy chus k7 gracias a todos los que han preguntado como estaba. Se nota que hay un buen ambiente en este grupo de moteros cosa que es de agradecer y admirar. En fin aun estoy un poco resentido de las costillas y cadera pero estoy bien. El proximo sabado ire a rodar despacito a castelloli. Si no he contestado antes es por que no tengo ni puta ida como va este foro somos incompatibles. Espero que lleguen estas linias como agradecimiento a la gente del circuiteros.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
chus k7- Mensajes : 11
han llegado !!!
me alegro que estes mejor..
nos vemos en castelloli.....
me alegro que estes mejor..
nos vemos en castelloli.....
JOSECTR- Webmaster
hombre chus ya le pegas bien al foro ,,ya veo que estas bien nos vemos el sabado en castelloli
manuel.pj- Moderador/Monitor