[cronica] 5ª CARRERA ALCARRAS C.T.R. 2011
+12
rojji
RUDIBIKE
chus k7
MRT NOTARIO
JOSECTR
modosito
JLM-TRS
manuel.pj
typ
JOSE R6
Deyvid
iñaki
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[cronica] 5ª CARRERA ALCARRAS C.T.R. 2011
bueno parece que voy a ser el primero ......por lo menos aqui jajajaja
felicitar a los supercampeones rudi 1000cc y a mi primo joser6r que se lo merecia y a ganado con todo el arsenal de 600cc no falto nadie tambien felicitar a dos que quedaron terceros como chus k7 que feliz estaba y a juancarlos "el motivao" te lo mereciste en las carreras todo vale y tienes que aprovechar tu ocasion siempre que puedas ya tengas delante a iñaki fente rojji o jose r6r pienso que tengo dos buenos recambios y que me lo pase genial cuando os fuiste todos menos el rojji y javierre jajajaj la pista para mi y encontrar donde tenia mi fallo fue positivo .
Ah un fuerte saludo a carlosRR recuperate pronto chaval
felicitar a los supercampeones rudi 1000cc y a mi primo joser6r que se lo merecia y a ganado con todo el arsenal de 600cc no falto nadie tambien felicitar a dos que quedaron terceros como chus k7 que feliz estaba y a juancarlos "el motivao" te lo mereciste en las carreras todo vale y tienes que aprovechar tu ocasion siempre que puedas ya tengas delante a iñaki fente rojji o jose r6r pienso que tengo dos buenos recambios y que me lo pase genial cuando os fuiste todos menos el rojji y javierre jajajaj la pista para mi y encontrar donde tenia mi fallo fue positivo .
iñaki- Mensajes : 200
Re: [cronica] 5ª CARRERA ALCARRAS C.T.R. 2011
iñaki escribió:bueno parece que voy a ser el primero ......por lo menos aqui jajajaja
Así que el Rudi ha ganao. Menudo crack el tío.
Y como camina la puñetera BMW.
Deyvid- Mensajes : 6
hola a todos circuiteros!!! bueno solo deciros que el dia fue genial, no puedo pedir mas, me lo pase genial como siempre con todos vosotros, el dia empezo desde el principio muy bien despues de no cojer la moto en 3 meses, me encontre muy agusto la verdad hice el mejor tiempo para la pole, tambien porque fente tubo problemas y mi primo tambien y eso creas o no ayuda, bueno la carrera me la tome muy enserio un poco nervioso antes de salir pero en cuanto salimos lanzados se me quito todo y nada ya lo visteis me salio redondo quiero recalcar a mi primo iñaqui EL MAESTRO que tubo problemas con algo y que se que me o hubiera puesto muy muy dificil y frente tambien que le entro una pequeña pajara y como no al señor motivao mi gran amigo y hermano que es una maquina pero maquina quedo 3º con un carreron este tio nos lo pondra muy dificil y rojji venga para arriba que sabemos todos que puedes mucho mas lo demostraste el año pasado bueno y como no felicitar al campeon de 1000 el señor rudibike que el colega no veas como va el tio con esa bmw que vuela el tio es una maquina bueno y lo mas importante del dia al señor carlos rr que espero que se recupere pronto y vuelva a estar con nosotros pronto un saludo muy fuerte carlos BUENO CHICOS QUE NOS VEMOS EN ALCAÑIZ primoooo el 3º entre nosotros que gane el mejor vale tanto que ganes tu como yo me alegrare un monton un abrazo a todos y a darle GAS GAS!!!!!!
JOSE R6- Mensajes : 88
y ya tenemos campeones de categorias pero eso se reserva para alcañiz alli sera la gran fiesta espero que no falte nadie vale circuiteros!!!!!!
JOSE R6- Mensajes : 88
Felicidades a los campeones, y a los que no tambien, ya que cuando nos juntamos ganamos todos popr el buen royo y por lo que se aprende.
Y un abrazo muy fuerte en especial a Carlos RR, mejórate pronto, , te esperamos en la pista.
Y un abrazo muy fuerte en especial a Carlos RR, mejórate pronto, , te esperamos en la pista.
typ- Mensajes : 426
yo mañana pondre mi cronica que todavia estoy recuperdame , y a carlos rr ,tienen que operarlo de la clavicula se la ronpio por dos partes pero un tio fuerte y esta acostunbrado a ronperse huesos, canpeon de españa de carate ay lo teneis como que no mata una mosca.recuperate pronto carlos que estes en nuestras filas pronto.
manuel.pj- Moderador/Monitor
bueno mi día no me salio muy bien,me salí en la primera curva adelantando a nani llegando hasta la paja pero me pude incorporar y hay empezó otra carrera remonte justo a coger a nani justo el que me predecía en la salida,sali 6º y llegue 5º una remontada que me sorprendió a mi mismo baje mis tiempos a 44"7 y al pasar a notario me coloco 3º en la clarificación,en la próxima intentaremos hacerlo mejor y no cometer el fallo que cometi en la frenada con nani me costo perder muchos puestos y a carlos RR animo con la recuperación que es un tio fuerte
JLM-TRS- Mensajes : 672
Lo primero ánimos a Carlos y espero que pronto este en el box.
Felicitar a fente que lo estará celebrando y a rudi, que aparecio con su flamante bmw.
La verdad ha sido la carrera en la que mejor me lo he pasado, pero aun y todo estuve un poco incomodo, necesito rodar mas para coger confianza con esta moto. Teo me enseño nuevos puntos de adelantamiento, sufriendolos en propia carne claro.
El sabado conoci a TYP un tio divertido, un saludo para el.
Nos vemos en Alcañiz, esto se acaba ya chicos.
Felicitar a fente que lo estará celebrando y a rudi, que aparecio con su flamante bmw.
La verdad ha sido la carrera en la que mejor me lo he pasado, pero aun y todo estuve un poco incomodo, necesito rodar mas para coger confianza con esta moto. Teo me enseño nuevos puntos de adelantamiento, sufriendolos en propia carne claro.
El sabado conoci a TYP un tio divertido, un saludo para el.
Nos vemos en Alcañiz, esto se acaba ya chicos.
modosito- Mensajes : 63
bueno , ante todo quiero felicitar a los campeones, rudi y jose..
Rudi con su nueva bmw se estreno como debe ser, con un 1° en el podio !!!
Jose R6 llego y despues de varios meses sin rodar lo dio todo y tambien hizo 1°...
Mi enhorabuena a los dos!!!
El amigo fente,que pego una remontada que no veas, otro gran piloto,
y como no ,desearle a carlos rr que se recupere pronto y vuelva a estar entre nosotros lo antes posible!!...
Y por mi parte nada importante que contar, al no optar por el titulo,decidi montar goma dura para hacer el dia con trankilidad,pero ya deberia saber que una vez que pones el modo carrera solo quieres ganar,fue imposible,con un neumatico tan duro bajar de 45 era practicamente imposible y en cabeza estaban en 43..
Mientras corria maldecia la goma dura y añoraba el medio que deje en casa, pero no hay excusas,....
Lo dicho enhorabuena y no solo a los primeros ,a todos, tanto a los primeros como a los ultimos sin todos vosotros esto no seria posible...
Un saludo
Rudi con su nueva bmw se estreno como debe ser, con un 1° en el podio !!!
Jose R6 llego y despues de varios meses sin rodar lo dio todo y tambien hizo 1°...
Mi enhorabuena a los dos!!!
El amigo fente,que pego una remontada que no veas, otro gran piloto,
y como no ,desearle a carlos rr que se recupere pronto y vuelva a estar entre nosotros lo antes posible!!...
Y por mi parte nada importante que contar, al no optar por el titulo,decidi montar goma dura para hacer el dia con trankilidad,pero ya deberia saber que una vez que pones el modo carrera solo quieres ganar,fue imposible,con un neumatico tan duro bajar de 45 era practicamente imposible y en cabeza estaban en 43..
Mientras corria maldecia la goma dura y añoraba el medio que deje en casa, pero no hay excusas,....
Lo dicho enhorabuena y no solo a los primeros ,a todos, tanto a los primeros como a los ultimos sin todos vosotros esto no seria posible...
Un saludo
JOSECTR- Webmaster
pues bueno solamente quiero decir que un horgullo correr con vosotros por la union que ay con todos y esto dure muchos años,felicitar a los canpeones Rudibike que es un tio muy rapido y sanote.ay si no me encuentro el parao en la chican que lo saque a las piedras la que fuesemos tenido jijiji.
y jose r6 que tanbien le hecho huevos y luego a todos que subieron al podiun que tiene mucho merito ,como chus k7 que se esta poniendo las pilas y juan carlos gsx que va sacando segunditos de el bolsillo. En alcañiz lo daremos todo a pesar de los pepinos que llevais cabrones ,el año que biene ay que sacar cavalleria. y solo digo , CANPEON C.T.R 2011
y jose r6 que tanbien le hecho huevos y luego a todos que subieron al podiun que tiene mucho merito ,como chus k7 que se esta poniendo las pilas y juan carlos gsx que va sacando segunditos de el bolsillo. En alcañiz lo daremos todo a pesar de los pepinos que llevais cabrones ,el año que biene ay que sacar cavalleria. y solo digo , CANPEON C.T.R 2011
Manuel estoy tan acostumbrado a verte en el podium
que ni me habia fijado que ya eres campeon de la copa.
Que la disfrutes y felicidades.
que ni me habia fijado que ya eres campeon de la copa.
Que la disfrutes y felicidades.
modosito- Mensajes : 63
que lo disfrutes mariquita no te relajes que te jodemos
JLM-TRS- Mensajes : 672
bueno mui bien los que ganaron i con reconocimiento rudi vas mui rapido con la bmw cabronazo y joe r6 te lo cuurraste,manolito felicidades campeon as sido el ms regular de todos i no as bajao del cajopn en ninguna te lo mereces campeon,bueno por mi parte gran cagada en alcarras quise colocarme en la 1 vuelta ya 2 o 3 y me fui a buscar esparragos jijijjij,nada lo tenia que intentar son las carreras a mui bien chus k7 si señor,y que decir de jlm cabronazo eres duro de roer jijiijiji saludos familia
MRT NOTARIO- Mensajes : 203
Bueno decir que el sabado me lo pase muy bien que de eso se trata. La primeras tandas un poco mal por que el neumatico de atras esta destrozado ya que lo traia mal y queria ver si lo podia aprovechar pero nada de nada a tomar por culo el neumatico. El tema es que como ya cabia esa posibilidad llevaba uno nuevo por lo que lo fui a montar pero la cosa que el retrasado que monta los neumaticos me dice diez minutos y cuando voy a bucarlo me dice que no le ha dado tiempo por lo cual a tomar por culo la primera crono todos en pista y el menda montando la rueda en el box cuestion que no uvo primera crono. En fin solo tenia la segunda crono para rodar y probar a ver como iba el nuematico. Cuando iba a salir el señor notario muy enrrollado el tio me dijo salimos juntos y me sigues yo le dije que iba con rueda nueva y por lo menos una vuelta tendria que ir mas lento y me dijo bueno una vuelta te espero pero no mas jeje. En fin al hacer la primera vuelta el tio ya empieza a darle briza al asunto y yo detras una y otra y otra y otra y otra y en fin hasta un doblado se me pone cuando ibamos de puta madre los dos y me hace ir a la tierra en fin notario ya se me habia perdido pero bueno las vueltas fueron a buen ritmo y la verdad que mejore mis tiempos del alcarraz, es decir notario que de puta madre es un circuito que no conozco bien y asi me lo has echo conocer mas. Bueno llego al box y me dicen que salgo tercero digo coño pues ya ves de puta madre me habra tocado el cronometro roto el que suma menos tiempo jeje. El momento de la carrera salgo tercero y en la recta me pongo segundo y sigo una vuelta pero viene detras la flecha del Manolo en fin me pasa y yo centrado en seguirlo. Cuestion por primera vez veo el cartel de las vueltas y digo voy a seguir los consejos del coleguita jlm que siempre me dice tu a tu rrollo tranquilo sin agovios cuestion que segui su consejo y al final tercero. La verdad que cuando llegue dije de puta madre asi sabre que se siente al subir al cajon eso si el mas bajo pero con eso me vale. Resumiendo una copita que me lleve eso si el que ha serigrafiado la copa se Ha lucido poniendo alcaraz con una r y no con dos. Bueno el tema me la suda la r y lo que ponga, la cosa que me lo pase bien y me lleve un recuerdo de la esta peña de los circuiteros que somos la crem de la crem.
Ah Carlos espero que te recuperes pronto y verte por el circuito de nuevo. Saludos y hasta pronto. Arriba españa.
Ah Carlos espero que te recuperes pronto y verte por el circuito de nuevo. Saludos y hasta pronto. Arriba españa.
chus k7- Mensajes : 11
Me olvidaba felicidades Manolo te lo has currado y te lo has llevado tu si que sabes tio.
chus k7- Mensajes : 11
JOSECTR- Webmaster
Bueno chavales; veo que por fin habeis terminado de poneros cremita en el ojete...
Creo que el sábado fué el día en que más he disfrutado encima de una moto. El día empezó con la visita de Modosito que extrañado se acercó a la furgo porque había notado "algo" en mi chuchuki, y es que la he tuneado y le he dado esteroides pa que esté bien cachas como una alemana. Mientras la bajaba las miradas entre extrañadas y sorprendidas se concentraban en ella, y después la noticia se fué extendiendo entre la familia circuitera; "el rudi se ha pillao la BMW", a lo que siguió el desfile de visitas para ver-preguntar-felicitar acerca de la nueva adquisición.
Las tandas libres las dediqué a "vengarme" de los abusos recibidos en la recta durante estas dos temporadas juntos, y simplemente paseaba hasta que veía algun compi de categoría para enseñarle como corre mi moto, y la verdad es que me daba un poco de cosa hacerlo, bueno, no, ¡qué cojones! con lo que yo he sufrio...
En especial me quedo con el hachazo en 5ª a una rueda que le dí a una moto que tiene ¿CJNS?, pero creo que ese día lo llevaba desconectado...
En la primera crono estuve controlando un poco el ritmo de los rivales, para después tirar un par de vueltas y hacer el 43´1 que me daría la pole. Esperaba que Manolito estuviera más cerca, pero tras conversación con él, me confirma que salir 2º le vale, que cambiará rueda y la limpiará para carrera, así que en la 2ª crono salgo con Roji a darle rueda.
Cambio gomas de cara a la carrera, ya que la trasera está fundida desde hace un par de tandas. Estoy montando las ruedas cuando veo el peor momento del día; la caída de CarlosRR. Espero que te recuperes bien y lo antes posible. Un abrazo tio.
Por fin llega el momento que llevaba esperando desde que hace dos meses compré la moto. La estrené en Castellolí en día antes de la carrera en Alcañiz, y he podido contenerme hasta el sábado. Gracias a los circuiteros, tanto veteranos como recién llegados, que lo sabían pero no han dicho nada. Ellos ya saben por quienes van.
Pues eso, que salimos en formación, le abro "a mangueta" y paso la recta a una rueda... tiro a saco y durante algunas vueltas oigo otra moto. Me encuentro a varias chicanes ambulantes, una de las cuales incluso le tengo que pitar para que se aparte... Sigo a lo mío y cuando miro atrás no veo a nadie. Sigo a mi ritmo y cada vez que miro atrás sigo sin ver a nadie. ¿Habrán parao? Yo sigo y sigo, y ya cuando el lap me marca 9 vueltas, bajo un poquito y cuando ya no veo a nadie en el muro, doy otra vuelta despacio y paro.
¡He ganado! y con 8seg. sobre Manolito, ¡increíble!
Encima mis rivales por el 2º y el 3º en la general no lo han hecho todo lo bien que esperaba, y les he sacao unos puntos que pueden ser vitales, pues en Alcañiz el factor sorpresa se habrá perdido...
Enhorabuena a Manuel por el campeonato y a Chus por su primer podio CTR, así como a JoseR6 que como yo se estrena en las victorias CTR. ¡Qué bien sabe el no pagar la siguiente! a Fente, que aún con problemas todo el día, se sube a la moto y es un fiera y a mi tocayo Juan Carlos GSXR, que va sobrao de pasta y le mete 1 litro de aceite de más a la moto, ¡ni que fuera una Yamaha...! Un placer volver a compartir el día con Iñaki, se te echaba de menos, así como se echó de menos a Mazinguer, aunque por un motivo más que justificado. Modosito, muy guapa tu moto, aunque no te ví en acción, y Nani, gracias por tu ayuda, ya tu sabes de que hablo...
Por último decirle a Roji que no se preocupe, que aunque no gane la copa CTR, tiene ganado el título de tío más auténtico del campeonato. Un abrazo brother.
Bueno, pues si habeis leído el tocho, ya se os habrá curao el escozor, y si no lo leeis, es porque todavía os estais poniendo cremita... Ala, ahora a esperar Alcañiz. NOs vemos!
Creo que el sábado fué el día en que más he disfrutado encima de una moto. El día empezó con la visita de Modosito que extrañado se acercó a la furgo porque había notado "algo" en mi chuchuki, y es que la he tuneado y le he dado esteroides pa que esté bien cachas como una alemana. Mientras la bajaba las miradas entre extrañadas y sorprendidas se concentraban en ella, y después la noticia se fué extendiendo entre la familia circuitera; "el rudi se ha pillao la BMW", a lo que siguió el desfile de visitas para ver-preguntar-felicitar acerca de la nueva adquisición.
Las tandas libres las dediqué a "vengarme" de los abusos recibidos en la recta durante estas dos temporadas juntos, y simplemente paseaba hasta que veía algun compi de categoría para enseñarle como corre mi moto, y la verdad es que me daba un poco de cosa hacerlo, bueno, no, ¡qué cojones! con lo que yo he sufrio...
En especial me quedo con el hachazo en 5ª a una rueda que le dí a una moto que tiene ¿CJNS?, pero creo que ese día lo llevaba desconectado...
En la primera crono estuve controlando un poco el ritmo de los rivales, para después tirar un par de vueltas y hacer el 43´1 que me daría la pole. Esperaba que Manolito estuviera más cerca, pero tras conversación con él, me confirma que salir 2º le vale, que cambiará rueda y la limpiará para carrera, así que en la 2ª crono salgo con Roji a darle rueda.
Cambio gomas de cara a la carrera, ya que la trasera está fundida desde hace un par de tandas. Estoy montando las ruedas cuando veo el peor momento del día; la caída de CarlosRR. Espero que te recuperes bien y lo antes posible. Un abrazo tio.
Por fin llega el momento que llevaba esperando desde que hace dos meses compré la moto. La estrené en Castellolí en día antes de la carrera en Alcañiz, y he podido contenerme hasta el sábado. Gracias a los circuiteros, tanto veteranos como recién llegados, que lo sabían pero no han dicho nada. Ellos ya saben por quienes van.
Pues eso, que salimos en formación, le abro "a mangueta" y paso la recta a una rueda... tiro a saco y durante algunas vueltas oigo otra moto. Me encuentro a varias chicanes ambulantes, una de las cuales incluso le tengo que pitar para que se aparte... Sigo a lo mío y cuando miro atrás no veo a nadie. Sigo a mi ritmo y cada vez que miro atrás sigo sin ver a nadie. ¿Habrán parao? Yo sigo y sigo, y ya cuando el lap me marca 9 vueltas, bajo un poquito y cuando ya no veo a nadie en el muro, doy otra vuelta despacio y paro.
¡He ganado! y con 8seg. sobre Manolito, ¡increíble!
Encima mis rivales por el 2º y el 3º en la general no lo han hecho todo lo bien que esperaba, y les he sacao unos puntos que pueden ser vitales, pues en Alcañiz el factor sorpresa se habrá perdido...
Enhorabuena a Manuel por el campeonato y a Chus por su primer podio CTR, así como a JoseR6 que como yo se estrena en las victorias CTR. ¡Qué bien sabe el no pagar la siguiente! a Fente, que aún con problemas todo el día, se sube a la moto y es un fiera y a mi tocayo Juan Carlos GSXR, que va sobrao de pasta y le mete 1 litro de aceite de más a la moto, ¡ni que fuera una Yamaha...! Un placer volver a compartir el día con Iñaki, se te echaba de menos, así como se echó de menos a Mazinguer, aunque por un motivo más que justificado. Modosito, muy guapa tu moto, aunque no te ví en acción, y Nani, gracias por tu ayuda, ya tu sabes de que hablo...
Por último decirle a Roji que no se preocupe, que aunque no gane la copa CTR, tiene ganado el título de tío más auténtico del campeonato. Un abrazo brother.
Bueno, pues si habeis leído el tocho, ya se os habrá curao el escozor, y si no lo leeis, es porque todavía os estais poniendo cremita... Ala, ahora a esperar Alcañiz. NOs vemos!
RUDIBIKE- Mensajes : 121
di que si RUDIBIKE la frase real de ahora es Y AHORA QUE JEJEJEJE
pues mi cronica mejor no la pongo ya que cada vez estoy mas desilusionado pk me adelantan hasta las tortugas que hay por el circuito asi que lo unico bueno que os vi a todos y eso pero como dice notario menudo mosqueo tengo y en ALCAÑIZ pienso darlo todo a ver que pasa y si vuelve a resurgir el rojji del 2009 que el señor rudi sabe muy bien quien es jejejejejejeje.
gracias por la rueda rudi y me cago en todos los parados que hay ultimamente en nuestras rodadas joe jose por remedio que cada vez hay mas parados en nuestras tandas.
muaaaaaaaaaaaaaa pa toossssssssssssss
pues mi cronica mejor no la pongo ya que cada vez estoy mas desilusionado pk me adelantan hasta las tortugas que hay por el circuito asi que lo unico bueno que os vi a todos y eso pero como dice notario menudo mosqueo tengo y en ALCAÑIZ pienso darlo todo a ver que pasa y si vuelve a resurgir el rojji del 2009 que el señor rudi sabe muy bien quien es jejejejejejeje.
gracias por la rueda rudi y me cago en todos los parados que hay ultimamente en nuestras rodadas joe jose por remedio que cada vez hay mas parados en nuestras tandas.
muaaaaaaaaaaaaaa pa toossssssssssssss
se me olvidava enorabuena a manu y a fente por el campeonato y a jose r6 y rudi por su victoria.
a y aun asi y con todo vuelvo a ser el segundon del año JODERRRRR
al final me tuneo mi moto jajajajaja
yamaha r6 2005 subcampeona de nuevo bueno me tendre que conformar jejejeje
a y aun asi y con todo vuelvo a ser el segundon del año JODERRRRR
al final me tuneo mi moto jajajajaja
yamaha r6 2005 subcampeona de nuevo bueno me tendre que conformar jejejeje
rojji fumi no te calientes la cabeza que todos tenemos tenporadas buenas y malas ,no esque nosepas ir en moto lo que tienes que hacer es fijarte mas en la jente que va mas rapida que tu y aprender cada dia mas ,el problema que tenemos con los parados es que todos los de la copa vamos muy rapido y se nota mucho en todos los circuitos muchas veces e oido en muchas carreras nuestras que dice la jente que si queremos correr tanto que nos apuntemos al cev .nosotros ya estamos en tienpos de muchos campeonatos federados ese es el problema ,si fuesemos unos cuamtos mas podriamos cerrar grupos enteros ,que seguramente que el siguiente año se pueda por que bienen unos cuantos punteros en las dos categorias . Ya estamos rudibike con las cremitas llevate un tuvito por si acaso para alcañiz .jijijiji bueno si tu ya tenias cremitas en tu casa de todo el año jajajaj paz y amor y el ultimo maricon .
Última edición por manuel.pj el 20/9/2011, 13:05, editado 1 vez
no no si no me caliento lo que pasa que en alcañiz intentare ir como antaño y sino voy bien sera la hora de empezar a pensar en dejarlo..... aunque siempre seguire rodando algo jejejejejje
JODER QUE CABEZA TENGO ULTIMAMENTE lo mas importante MEJORATE PRONTO CARLOS ESPERO QUE TE VAYA DE BUTY UN ABRAZO MUY ESPECIAL PARA TI.
rojji si tuviesemos que dejar las motos cada vez que nos sale un dia malo notario ya se fuese retirado hace tiempo.dejate de tonterias y entrena en alcañiz antes de la carrera,que no te pillen en bragas
rojji escribió:no no si no me caliento lo que pasa que en alcañiz intentare ir como antaño y sino voy bien sera la hora de empezar a pensar en dejarlo..... aunque siempre seguire rodando algo jejejejejje
tu has visto en que puesto estoy yo?
y como me han ido las ultimas carreras?
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE!!
que se agarren estos que el año que viene no lo van a tener tan facil...
JOSECTR- Webmaster
gracias por los animos a ver si me dan buen resultado para alcañiz
Página 1 de 3. • 1, 2, 3