[cronica] 5ª CARRERA ALCARRAS C.T.R. 2011
+12
rojji
RUDIBIKE
chus k7
MRT NOTARIO
JOSECTR
modosito
JLM-TRS
manuel.pj
typ
JOSE R6
Deyvid
iñaki
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [cronica] 5ª CARRERA ALCARRAS C.T.R. 2011
ya se esta fraguando el video de alcarras aunque haya quedado 5 por lo menos he hecho de reportero jajajajajaja
mira para el año que viene me podeis contratar de video aficionado y director de videos no?
jejejeje que soy el unico que los hace
mira para el año que viene me podeis contratar de video aficionado y director de videos no?
jejejeje que soy el unico que los hace
bueno después de leer el tocho de RUDIBIKE me doy cuenta de los litros de crema que ha gastado y su dolor incontratable de su escozor,y de la clase de persona que es me ha dejado sin palabras,lo de los CJNS si lo dices por mi lo demuestras con una moto de las mismas características que tu moto no tiene nada que ver con nuestros dinosaurios y hay se demuestran los CJNS
JLM-TRS- Mensajes : 672
Ya te digo Manolito, tengo cremitas de todos los colores...manuel.pj escribió: jijijiji bueno si tu ya tenias cremitas en tu casa de todo el año jajajaj paz y amor y el ultimo maricon .
RUDIBIKE- Mensajes : 121
JLM-TRS escribió:bueno después de leer el tocho de RUDIBIKE me doy cuenta de los litros de crema que ha gastado y su dolor incontratable de su escozor,y de la clase de persona que es me ha dejado sin palabras,lo de los CJNS si lo dices por mi lo demuestras con una moto de las mismas características que tu moto no tiene nada que ver con nuestros dinosaurios y hay se demuestran los CJNS
Lo del dolor ¿incontratable?, tranquilo, que sólo es al principio...
Lo de los CJNS me hizo gracia porque parece que si tienes una moto con CT, ésta va sola, y el mérito de ir rápido es de la moto. Si el sábado me salió de los CJNS pasaros en la recta, pues no creo que sea tan malo, total llevais dos años haciéndolo conmigo, y ninguno habeis dicho; "ostia, te he ganao por moto". Eso el que me haya ganao, porque ahí están los tiempos y los resultados conseguidos con la 750, con 134CV en el banco de BASOLÍ y siempre con gomas usadas, así que creo que los CJNS los tengo desarrollados, y si ahora tengo una moto mejor que la tuya, pues ya sabes lo que toca, o te la cambias o suaviza el ojete.
Y no te lo tomes tan en serio, que como ha dicho Manolito, paz, amor y el último maricón...
jajajajaja hay paz hermanos jajajajaja
creo que el rudi tiene razon despues de dos años con una moto bastante menos potente que la de los demas y estar ahi en casi todas las carreras ahora no vale decir que el ha ganado por moto vamos ni de coña me gustaria ver a todos con la misma moto a ver que pasaba.......conoxco a mi amigo rudi desde el año 2009 a parte de parecerme un tio legal y de puta madre el chaval va cada dia mas rapido y si no mirar los puestos que hacia con una 750 por eso mi frase de antes Y AHORA QUE jajajaja lleva un mil como los demas mas nueva o mas vieja pero tambien hay una pedezo de aprilia y pedazos de motos por ahi asi que creo que se ha merecido su victoria por meritos propios y no por moto un besito y paz y amor y la moto pal salou aaa no perdon pal salon jajajajajaja
creo que el rudi tiene razon despues de dos años con una moto bastante menos potente que la de los demas y estar ahi en casi todas las carreras ahora no vale decir que el ha ganado por moto vamos ni de coña me gustaria ver a todos con la misma moto a ver que pasaba.......conoxco a mi amigo rudi desde el año 2009 a parte de parecerme un tio legal y de puta madre el chaval va cada dia mas rapido y si no mirar los puestos que hacia con una 750 por eso mi frase de antes Y AHORA QUE jajajaja lleva un mil como los demas mas nueva o mas vieja pero tambien hay una pedezo de aprilia y pedazos de motos por ahi asi que creo que se ha merecido su victoria por meritos propios y no por moto un besito y paz y amor y la moto pal salou aaa no perdon pal salon jajajajajaja
buenoo aqui estamoss con ganas de volverr a rodar no? jejeje pues decir que el sabado sobretodo disfrute como un niño! y que cada vez voi aprendiendo mas gracias a vosotros. pues felicitar a jose r6 por su priemera posicion k el tio esta k se sale y ademas de ser un buen piloto es un amigo de puta madre!! y fente no veas la remontada que pego, no hace falta decir k es un gran piloto tnb.Iñaki iva detras tullo en carrera y vi k la rueda trasera se te iva bastante,estaba claro k no ivas al 100%.y roji tnb metiendo cañaa!! por ciertoo acabo de ver el video que as colgadooo!! no veas como chupo camara yo ajajja buenooo un saludo a todo el mundo y GASS!!!
juan carlos gsxr- Mensajes : 25
Y COMO CORRE LA bMW ademas k rudi la llevaa biennn tnbb!! felicidades a rudi por su priemra posicionn. aunke a abandonado el equipo suzuki jejeje manuel 2 apsesar de que te llebastes uno x delante no? jeje buenoo k eres un crakk!! un saludo a todooss
Roji tio no te ralles que eres bueno! Cuanto mas te ralles peor porque tu solo te encierraas! En alcaniz kiero verte dando mucho gas como tu sabes hacer!!
juan creo el que te has rayado has sido tu jajajajajaj 2 veces jajajaja
claro tio espero estar a la altura de todos en alcañiz y poder pasarmelo como un enano jejejejeje
claro tio espero estar a la altura de todos en alcañiz y poder pasarmelo como un enano jejejejeje
Hablas como si lleváramos 2 años jodiendote y maltratandote sicolojicamenta macho,creo que nadie te a dicho nunca nada ni vacilado de moto ni de cv vamos yo no lo e escuchado nunca,si has estado hay y estas sera por algo digo yo,por mi parte no me gustan los comentarios de echate cremita,suaviza el ojete ni de escozores te pido por favor que cuando te dirijas a mi me respetes con esa clase de comentarios te lo agradecería y disfruta de tu moto que a mas de uno nos gustaria tenerla pero por H o por B no podemos tenerla y enhorabuena por tu victoriaRUDIBIKE escribió:JLM-TRS escribió:bueno después de leer el tocho de RUDIBIKE me doy cuenta de los litros de crema que ha gastado y su dolor incontratable de su escozor,y de la clase de persona que es me ha dejado sin palabras,lo de los CJNS si lo dices por mi lo demuestras con una moto de las mismas características que tu moto no tiene nada que ver con nuestros dinosaurios y hay se demuestran los CJNS
Lo del dolor ¿incontratable?, tranquilo, que sólo es al principio...
Lo de los CJNS me hizo gracia porque parece que si tienes una moto con CT, ésta va sola, y el mérito de ir rápido es de la moto. Si el sábado me salió de los CJNS pasaros en la recta, pues no creo que sea tan malo, total llevais dos años haciéndolo conmigo, y ninguno habeis dicho; "ostia, te he ganao por moto". Eso el que me haya ganao, porque ahí están los tiempos y los resultados conseguidos con la 750, con 134CV en el banco de BASOLÍ y siempre con gomas usadas, así que creo que los CJNS los tengo desarrollados, y si ahora tengo una moto mejor que la tuya, pues ya sabes lo que toca, o te la cambias o suaviza el ojete.
Y no te lo tomes tan en serio, que como ha dicho Manolito, paz, amor y el último maricón...
Madre mia como esta el patio.
la verdad es que todo y que no estuve me voy a tomar la licencia de opinar habiendo leído vuestras crónicas.
Estoy muy de acuerdo con JLM ya que Rudi comienzas tu cronica con el tema de la cremita y el ojete, parece que tenias una deuda pendiente con alguien. La verdad que en estos casi dos años de carreras he leído varias crónicas en las que se reconoce tu merito cuando te has hecho un puesto en el cajón con una 750 desbancando a las 1000. No creo que nadie te descartara para conseguir alguna victoria o para ganar incluso el campeonato antes de empezar. Hay que ser un poco mas diplomaticos porque si cada uno soltara lo primero que le viene a la cabeza esto seria un gallinero.
Enorabuena a los ganadores y a los que hicieron podium y sobre todo a los campeones de la copa 2011 en las dos categorias.
Carlos a recuperarse pronto y animo.
Bona nit a tothom
la verdad es que todo y que no estuve me voy a tomar la licencia de opinar habiendo leído vuestras crónicas.
Estoy muy de acuerdo con JLM ya que Rudi comienzas tu cronica con el tema de la cremita y el ojete, parece que tenias una deuda pendiente con alguien. La verdad que en estos casi dos años de carreras he leído varias crónicas en las que se reconoce tu merito cuando te has hecho un puesto en el cajón con una 750 desbancando a las 1000. No creo que nadie te descartara para conseguir alguna victoria o para ganar incluso el campeonato antes de empezar. Hay que ser un poco mas diplomaticos porque si cada uno soltara lo primero que le viene a la cabeza esto seria un gallinero.
Enorabuena a los ganadores y a los que hicieron podium y sobre todo a los campeones de la copa 2011 en las dos categorias.
Carlos a recuperarse pronto y animo.
Bona nit a tothom
toni arauz- Mensajes : 88
no os enfadeissssssssssss no seai ............ venga a pedise perdon todo el mundo joe venga que todos somos amigossssss vaya vaya que si alguien de fuera lee esto se van a pensar lo que no es un besito en los morros y arreglado vaaaaaaaaaa tuuuuuuuu
que razon tienes rojji, ante todo la amistad y ay que dejarse de jilipolleces ,dar gasssss y parselo bien . Aaaa y mi copa de campeon la quiero yaaaaaaaaaaajajjaaa
manuel.pj- Moderador/Monitor
tranquilos que por mi parte no hay ningun problema ni rencor yo el dia que tenga que ir al circuito con rencor o con peleas lo dejo yo voy a disfrutar del dia,de mi moto y de la gente,porque al final la moto sin gente acaba aburriendo salu2 a todos
A ver chavales; parece mentira que llevemos dos años corriendo juntos. Y más todavía que no me conozcais lo suficiente como para daros cuenta de que mi crónica está escrita en tono de cachondeo, con lo de la cremita y demás.
Cuando me habeis ganado o pegado alguna lijada guapa, he sido el primero en decir que me iba con "tol ojete sollao" pa casa, así que para una vez que gano dejadme disfrutar un poco, joer!
Si es que os lo tomais todo muy en serio. A lo mejor es que no visteis los muñecos riendo.
También es verdad que hace un tiempo que estoy en el foro de easyrace y ahí se pasan unos con otros tres pueblos, pero son bromas entre colegas y te partes leyendo como se dan entre ellos.
Mi intención no era ofender a nadie, sino provocar una sonrisa al leerlo y que el pensamiento fuera: "qué cabron, aquí me has dao bien, pero en Alcañiz prepara tú la cremita" y fomentar un poco el pique sano que creo hemos llevado hasta ahora, porque la verdad es que en el circuito somos los amos, pero en el foro parecemos unas abuelitas que se escriben para quedar a tomar el té...
Bueno, espero que haya quedado todo aclarado, y pedir disculpas a los que se hayan ofendido, pero eso sí, el chorizaco no os lo quita nadie...
Unas birritas y pelillos al circuitillo.
Cuando me habeis ganado o pegado alguna lijada guapa, he sido el primero en decir que me iba con "tol ojete sollao" pa casa, así que para una vez que gano dejadme disfrutar un poco, joer!
Si es que os lo tomais todo muy en serio. A lo mejor es que no visteis los muñecos riendo.
También es verdad que hace un tiempo que estoy en el foro de easyrace y ahí se pasan unos con otros tres pueblos, pero son bromas entre colegas y te partes leyendo como se dan entre ellos.
Mi intención no era ofender a nadie, sino provocar una sonrisa al leerlo y que el pensamiento fuera: "qué cabron, aquí me has dao bien, pero en Alcañiz prepara tú la cremita" y fomentar un poco el pique sano que creo hemos llevado hasta ahora, porque la verdad es que en el circuito somos los amos, pero en el foro parecemos unas abuelitas que se escriben para quedar a tomar el té...
Bueno, espero que haya quedado todo aclarado, y pedir disculpas a los que se hayan ofendido, pero eso sí, el chorizaco no os lo quita nadie...
Unas birritas y pelillos al circuitillo.
todo sanedo ,en alcañiz nos damos un beso , sin mariconadas y a todo gas ,ya le e encontrado a mi susi 8 caballitos que tenia perdidos por el monte aver que hacen en alcañiz.
yo e tuneado la mia le he puesto faldones y demas jajajaja la voy a trucar a 750 a ver si asi os doy pal pelo jajajaja
bueno bueno el sr rudi tiene razon es como un niño con zapatos nuevos jajajaja yo quiero una de esas !!!! ademas aqui siempre vais dando guerra para calentar el ambiente y yo pienso que JLM es un tio muy majo y no se habra enfadado por nada pero si leemos la cronica de rudi despues de la carrera y en caliente se malintenpretan solo eso pienso ......porque yo en alcañiz voy a intentar arrancar las pegatinas de mas de uno animo Rudi y JLM
iñaki- Mensajes : 200
Asi me gusta, las peleas en punto pelota que para eso les pagan Rudi todo aclarado, haber si la organización monta una salidica festivo-turistica por los garito nocturnos de Barna para darle el final al campeonato que se merece y pagarle unas putillas a los campeones
Iñaki que grande eres!
Iñaki que grande eres!
toni arauz- Mensajes : 88
unas putillas a los campeones toni ,..canbio copa por putillas jajajaajajajajj
garitos nocturnos por barna la que podríamos liar es pequeña nos cuesta el divorcio a mas de uno eso si una cenita no estaria mal
manuel.pj escribió:unas putillas a los campeones toni ,..canbio copa por putillas jajajaajajajajj
tu mujer lee el foro.....
es pa chivarme...
jaja este teo esta siempre al salto , yo le digo que a sido mateo quien lo a planeado todo.jijijii y veras como se entere la duli no mojas el churro asta navidades ,jiij
eso digo yo podiamos organizar una cena el sabado antes de la carrera final en alcañiz ya que si la organizais en barna yo no podre ir.
Vaya panda. Estas cosas se arreglan en el carrefour.
Que lo sepais.
Que lo sepais.
Deyvid- Mensajes : 6
Página 2 de 3. • 1, 2, 3