www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª carrera castelloli (cronica)

+5
rojji
manuel.pj
BOYGIXXER
iñaki
JOSECTR
9 participantes

5ª carrera castelloli (cronica) Empty 5ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por JOSECTR 23/9/2012, 22:55

bueno chicos abrimos el hilo de las cronicas.
Yo mañana colgare la mia que hoy estoy cansaoooo...

JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

5ª carrera castelloli (cronica) Empty Re: 5ª carrera castelloli (cronica)

Mensaje por iñaki 24/9/2012, 09:09

bueno hay la primera , en los cronos ibamos en 1:54 altos y 55 bajos los tres primeros javierre joser6 y yo luego los rookis un poquito mas retrasados pero dando buenas sensaciones pero joser6 se marco 1:52 altos y puso las cosas mas dificiles ,yo en la ultima crono me reserve una goma y sali en darlo todo asin que en la ultima crono 1:52:4 pole fenomenal ,luego carrera primera vuelta y no llegamos a final de recta y me pasa joser6 aprieta y le sigo viendo que en algunos sitios le cogia bien decido esperar pero en la siguiente vuelta consigo pasar y ahora tiro yo fuerte me fui distanciando y en una vuelta mire hacia tras y me encontre solo coño que paso ,luego ya fue mantener tiempo y gane me entere que joser6 se colo en final de recta y javierre le paso y tiro para que no lo pillara no tenia un buen dia pero los campeonatos se ganan por constancia y aveces un segundo te puede dar el campeonato javierre lo hizo y tiene a tiro el campeonato un placer haber disfrutado con todos
iñaki
iñaki

Mensaje por iñaki 24/9/2012, 09:14

la cronica de mil : estais locos correis mucho menuda carrera la de manolito y rudi te paso me pasas al final manolito en lo mas alto en tercera posicion jajajaj menuda carrera jose -notario-mazinger al final notario consiguio escaparse un poco mazinger paso a jose y jose problemas de pastillas de freno espectacular
bonita bonita y como no recordar el duelo xavi-mateo que al final fue para mateo inteligente comiendole segundo a segundo hasta cazarlo y devorarlo un crack felicidades a todos
iñaki
iñaki

Mensaje por iñaki 24/9/2012, 09:15

quiero mandar un fuerte abrazo desde aqui a rojji compañero nos vemos ya mismo
iñaki
iñaki

Mensaje por BOYGIXXER 24/9/2012, 13:51

Ahí va la mia en los libres cogiendo ritmo no me encontraba a gusto encima de la moto pero ya en el primer cronos ice algún 59mi guerra estaba con dani636 pero no tenia el día ayer ( eso que lo explique el e su cronica) los demás juegan en otra liga final del segundo cronos ice algún 58 ya me conformaba salia delante de Dani en la carrera sabia que iba a meterme na más coger la recta pero abrí el grifo y casi me pongo parejo a Javierre y Dani no me pasa corto y tiro detrás de la cbr pero en la primera vuelta se me empieza a escapar y miro atrás y ya le había metió algo a Dani asi que más tranquilo iba tirando todas las vueltas en 59 y a final de recta veo bandera amarilla y como José se incorpora de la escapatoria apretó un poco más y me pongo a su rueda en el garrote de izquierdas pero fue un espejismo ya en la contra recta me saca bastante y mantiene el ritmo y no consigo darle caza asi que acabo cuarto y con buenas sensaciones, creo que tengo que ajustar el desarrollo porque no metía 5a en la contra recta jaajajajaa vaya paketorro pero bueno aun así me doy por satisfecho Ho enhorabuena a iñaki que no perdona una Javierre que va como un tiro y José que va en vuelo rasante que pese al pequeño error piyo cajón y en la carrera de los animales que decir que no sepamos todos manolo y rudi espectacular el segundo grupo se llevó el gato al agua notario jma muy bien tmb con su nueva moto y detrás xavi y te tuvieron su peculiar carrera también nada más que decir todo genial ambiente de carreras muy sano y esperando la próxima para ver el desenlace de los dos campeonatos.
BOYGIXXER
BOYGIXXER

Mensaje por manuel.pj 24/9/2012, 15:20

bueno chicos , cada dia disfruto mas y me encuentto mejor hencima de la moto, la carrerita fue muy bonita y muy sana disfrute muchisimo,por la mañana estava controlando a todos un poco por que estavamos muchos metidos en tres segundos ,yo savia que rudi estava fuerte ,pero yo me encontrava muy agusto y guardando margen , tuvimos una peleita muy buena ,me savio muy bien la VICTORIA - ,y en 600 estavais todos controlando al conpañero de al lado con 6 ojos disimulo ,la carrera un pasote pero iñaki se llevo el pato al agua con mucha clase.
manuel.pj
manuel.pj
Moderador/Monitor

Mensaje por rojji 24/9/2012, 20:21

enorabuena a los ganadores en la proxima nos vemos jajajajajaja Very Happy Cool
rojji
rojji

http://www.evinox.es

Mensaje por JOSE R6 24/9/2012, 21:23

hola circuiteros, pues nada un poco decepcionado conmigo mismo... las cronos pues muy bien no me esperava ir tan rapido.. despues de la nochecita de fiesta que tuve...nunca mais x eso jejej pues nada en la carrera tenia que intentarlo todo xque en el warm up me quede sin goma patinava muchisimo pero aunque hubiera tenido gomas el primo osea iñaki el maestro, dificilmente hubiera podido era muy rapido en el paso x curva y nada darle todas mis felicitaciones, y luego tuve la gran cagada en final de recta y me pase de frenada, me pudieron las ganas de ganar y deje escapar 5 puntitos que me podian valer el campeonato en alcañiz... y darles la enorabuena a los demas que son unos makinas!!! y los lokos de mil pues lo visteis unos bestias1! manuel y rudy a muerte un placer verlos correr!! pues nada yo disfrute como un niño como siempre!! nos vemos en alcañiz haber si puedo ser campeon... pero javierre es un fiera y va a ser muy muy dificil!
JOSE R6
JOSE R6

Mensaje por JOSE R6 24/9/2012, 21:26

y lo mejor esque volveremos a ver a nuestro rojji que vereis el mamon que ira de cojones alli esta entrenando mucho!! jejej un saludo rojji!!
JOSE R6
JOSE R6

Mensaje por JOSECTR 25/9/2012, 14:13

hay va la mia,
en los entrenos de la mañana,notaba algo raro ,pero sobre todo era por que venia con las suspensiones de alcañiz y nada tiene que ver un circuito con otro..

Hago las dos libres y todo,ok.
En las cronos me pongo las pilas ,pero en la primera veo que aun voy duro asi que corto y me salgo,vuelvo a ajustar y en la segunda la moto si que va bien...
Aprieto y saco un tiempo de 1:49 con lo que salgo 3º en la carrera, no esta mal..

Paramos a comer y despues salimos al warm up y hay es donde vuelvo a notar algo raro, entro muy fuerte en las curvas y no puedo frenar bien , salgo reviso la moto pero todo esta ok!..

Total que salimos a carrera y me pego a rudi y manolito,voy detras de ellos haciendo la goma,en las rectas se me van y en las frenadas los vuelvo a pillar, hasta la tercera vuelta todo ok,veo que mas o menos mantengo su ritmo,asi que me digo,"venga meteles rueda" y en la contrarecta apuro la frenada bastante y en ese momento noto que la moto no frena bien del todo,"mierda" que pasa aqui?
Pues me quedo sin frenos!!!
La maneta hasta abajo y no frena apenas, frena algo pero ni de coña como para intentar nada,asi que decido seguir pero sin molestar,siento que notario y mazin se acercan, asi que en la recta de arriba,en vez de frenar a 150mts freno a 300mts,logicamente me pasan,pero es que incluso a 300 mts,voy justo de frenos...
Sigo detras de ellos intentando aguantar como sea,para que no me pille,ni jma ni teo ni xavi,asi que me pegaba medio circuito casi sin frenar,aguantando el ritmo de notario y mazin, a falta de 2 vueltas,aunque mantengo la distancia con los de delante ,desisto y me dedico a controlar la distancia con los de detras,
finalmente paso por meta 5º, no esta mal,para como podia haber acabado y me meto 4º en la general..

Despues de la carrera ,miro los tiempos en carrera y veo que estaba rodando a solo 135milesimas de los de cabeza,joder que bajon y mala leche me entro en ese momento, pero es lo que hay.....
Final,ente descubri que un purgador de la pinza delantera derecha esta jodido , ya esta cambiado y todo solucionado..
En la proxima mas y mejor!!!!

Mi felicitaciones a manolito,rudi y notario en 1000cc
y a los ce 600 iñaki,javierre y jose r6..

Sois todo unos makinas..
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensaje por RUDIBIKE 25/9/2012, 21:08

Vuelvo a intentar poner mi crónica...
El día no empezó bien, ya que Castellolí no me motiva y estaba hecho polvo de currar y preparar la moto, no tenía buenas sensaciones, pero junto a mi mánager jejije trazamos un plan para el dia y un objetivo.

Le hice unos reglajes a ojimetro y salí a pista para la primera tanda. El cambio sigue fallando, la moto va dura, no llevo transponder ni me va el laptimer, o sea, lo normal. Encima al parar veo que pierde aceite... affraid
Para la segunda modifico reglajes, ajusto la varilla del cambio a ver si mejora y monto transponder, que sigue sin funcionar. Me encuentro más cómodo y me uno al "trenecito" Pomares bros, Notario, Mazinguer y yo. Empiezo a desoxidarme pero necesito vueltas en este circuito.
En la primera crono salgo y por fin me va el laptimer. Aprieto un par de vueltas y veo 48. Esto pinta bien. Paro a ver si va el transponder y me dicen que en esa vuelta empezaba a contar. Salgo de nuevo y aprieto otro par de vueltas y aparece otro 48, así que pa´dentro.
Por sorpresa me veo primero, así que en la segunda crono Manolito tiene que sacar la magia, así que hay que vigilarlo de cerca Shocked
Salimos Jose, Manolito, Notario y yo juntos, y estuvimos jugando durante toda la tanda. Parecía el crono de Moto2, donde todo el mundo espera una rueda buena. Estuvo divertida pero no apretó nadie, así que salía primero con Manolito a rueda.

La carrera estuvo de lujo. Me divertí mucho porque Manolito y yo nos pasamos y repasamos en todas las vueltas. Él me metía rueda en la misma curva durante tres vueltas, y yo lo fulminaba en la recta. Luego cambió de curva y decidí quedarme detrás una vuelta o así. Le volví a pasar y me la devolvió en otra curva. Se me escapó unos metros, pero apreté fuerte y volví a cojerlo. No tenía ni idea de cuantas vueltas quedaban, ya que bastante trabajo tenía en la recta con mantener la rueda delantera más o menos en el suelo. Miré el laptimer y no sabiá si era última vuelta, pero por si acaso lo pasé en la recta larga de nuevo. Me la devolvió en la primera de derechas. Intenté seguir lo más pegado posible, pero ese tramo lo hace mejor que yo, así que entré segundo y objetivo cumplido, que era estar en el podio para que todo se decida en Alcañiz.

Lo mejor del día es que aún sin darme ningún feeling el circuito y no gustarme, rodé rápido y sin sustos, haciendo pole y vuelta rápida con 47:4 siendo la primera vez que rodaba con la BMW allí.

Darle la enhorabuena a Manolito que como siempre va follao y lo hace tan fácil que parece que vaya fumandose una faria, y a Notario que el tío siempre está ahí, y por supuesto al abuelo cebolleta del Iñaki, que da miedo verlo encima de la moto y mas todavia cuando se pone en gallumbos.. affraid a Jose que no se puede salir dos veces el mismo día y a Javierre, que es el más que digno heredero del Rojji style descolgando. Píllate unas fibras y quitale chatarra a la moto!

P.D: Rojji, se te echa de menos, necesito el zampagomas power para Alcañiz!

RUDIBIKE
RUDIBIKE

Mensaje por MRT NOTARIO 25/9/2012, 23:15

bueno decir k una dia mas de carreitas i nos lo pasamos de coña sobra la carrera pues nada hice lo k pude como siempre pero a manolito y rudibike no hai kien los pille jijij mui bien por los dos y jose k le fallo el freno si hubiesemos echo un pique hai bueno ,mazinguer se enchufo a la carrera detras y no veas jijijij nada un saludo atodos en 600 iñaki ai el tio duro r k r ,jose la proxima sera i javierre a por el campeonato jijiji venga saludos atodos los demas,nos vemos alcañiz
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensaje por JLM-TRS 27/9/2012, 22:11

que bien os lo pasais cabrones,que envidia me dais dimoni pillare
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensaje por MRT NOTARIO 27/9/2012, 23:01

vente a alcañiz jose luis i m haces d escolta jijiji
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensaje por JLM-TRS 28/9/2012, 13:57

si ya no se ni donde estan las marchas ni los frenos me tendre que leer el manual
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensaje por MRT NOTARIO 28/9/2012, 23:07

nada eso lo llevas adentro luego te subes a la moto i eres como yo gassssss
MRT NOTARIO
MRT NOTARIO

Mensaje por JLM-TRS 29/9/2012, 12:51

jejejejejje con dos cojones
JLM-TRS
JLM-TRS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado