cronica alcarras 1º entreno 2010
+12
twocandles
toni arauz
TONY R6
typ
TURBONO
Pedro
danirg
xa17_R6
teo
Xavi-hrc
manuel.pj
JOSECTR
16 participantes
www.circuiteros.info :: CAMPEONATOS CELEBRADOS :: CAMPEONATO C.T.R.2010 :: CRONICAS "Copa & Rodadas"
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: cronica alcarras 1º entreno 2010
di que si,,,,tu y solo tu fuiste el unico que me iva soplando la oreja,,,,,,,,,por eso la ultima tanda con nuestro lap nos lo miramos i tu hiciste 2;09 y yo 1:58 pero ya estava medio seco i por eso puedo decir lo que dije ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,venga ya me metereis en seco.
y lo del almuerzo de u padre no tiene PRECIO........
pa l carrera enganchare con mi trailer una cisterna y dejare el circuito xorreandito jajajaja
y lo del almuerzo de u padre no tiene PRECIO........
pa l carrera enganchare con mi trailer una cisterna y dejare el circuito xorreandito jajajaja
Xavi-hrc- Mensajes : 375
que marica 2:03 fue que lo tengo grabado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso llevate el trailer y lo empapamos nos pegamos un pedazo de almuerzo y en la carrera nos da tiempo a salir y echar un chupito y ganas tu o yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] venga cuidate
JLM-TRS- Mensajes : 672
van a ser en seco y esta peña van con el 1,42 al 1,44 espero que las continental no chuten tanto como los dunlop,,,,un saludo nos vemos en el festival de jueves..........
tu tranqui siempre hay que intentarlo,habra que quitarles la ejemonia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso si poca a poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JLM-TRS- Mensajes : 672
TE VAS A CAGAR XAVI COMO VAN LOS CONTI UY COMO BAJE DE EL 1.42 .YA PUEDES PONER VELAS A LA MORENETA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manuel.pj- Moderador/Monitor
tres gotitas por la mañana pido.........
ufffffffff en seco tendre que apretar los dientes,,,cuando pueda llevare la moto donde tu y yo sabemos es una question economica,,,potencial hay dinero ,no
ufffffffff en seco tendre que apretar los dientes,,,cuando pueda llevare la moto donde tu y yo sabemos es una question economica,,,potencial hay dinero ,no
Vaya Xavi-hrc vas alcontrario de todos, tu quieres agua y los demás queremos día seco y si puede ser soleado, tu no te preocupes que también empezaras a hacer buenos tiempos en seco............yendo con esta colla no te queda otra
danirg- Mensajes : 297
EL DIA 20 SI ACE UN BUEN DIA ,ME VOY A LLEVAR UN CUBO DE AGUA Y SE LO VOY A TIRAR POR ENCIMA . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manuel.pj- Moderador/Monitor
yo ya iba como ellos pero por circunstancias extraas he aterrizao varias veces y la ultima fue a mas de 200 ,,,el suelo esta duro y en mojado parece que me de menos miedo,,pero en seco ya tengo varios huesos resentidos i varios miles de euros resentidos tambien..................
en fin pero sigo luxando como un campeon que no me derrumbo,,,,,,,y este año creo que ira bastante mejor..almenos me lo creo y eso es bueno.
hasta que me la meta otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en fin pero sigo luxando como un campeon que no me derrumbo,,,,,,,y este año creo que ira bastante mejor..almenos me lo creo y eso es bueno.
hasta que me la meta otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale Teo lo he pillao pero que sepas que de vez en cuando se mete alguien lee lo que se pone i se ve porque deja rastro,,,llamalo efecto tafaner.......
Uyuyuy............empieza de nuevo el pique, la cosa se va poniendo calentita
danirg- Mensajes : 297
Venga tocallo..... que hay que darle caña al Teo, que desde que quedo 3º el año pasado lo tiene muy subido........ ....... TEOOOOO....
xa17_R6- Mensajes : 429
xa17_R6 escribió:Venga tocallo..... que hay que darle caña al Teo, que desde que quedo 3º el año pasado lo tiene muy subido........ ....... TEOOOOO....
uy uy que el xa ya esta vuscando apoyos jejeje
typ- Mensajes : 426
venga mierdecillas , ke hacen falta cinco como vosotros y un hombre pa pasarme...
duli- Mensajes : 16
duli escribió:venga mierdecillas , ke hacen falta cinco como vosotros y un hombre pa pasarme...
UY lo que ta dixo Xavi,,, uy lo que ta dixo..
Yo de ti le conntestaba
La Duli a mi no me dice esas cosas,,,va por vosotros...Me pareceque ya es la unica circuitera del foro,,espero que no que se vuelvan a animar que tenemos que ser la envidia de los circuitos
Xavi-hrc escribió:La Duli a mi no me dice esas cosas,,,va por vosotros...Me pareceque ya es la unica circuitera del foro,,espero que no que se vuelvan a animar que tenemos que ser la envidia de los circuitos
no lo decia por ti sino por el XA17
pero aprovecho pa decir..
uy uy uy uy Duli lo que ta dixo el Xavi Hrc
hay que animar al XA17 que dice que va a ser baja en la carrera,,,,con todos los que estn en 600 que yo le podria llamar la copa juvenil mas vale que no se compre ninguna estanteria,,vienen fuerte estos de las chaskarrillas,,vaya pepinos traen joder
Ya te digo miedo dan,,,,,,,,, y yo con mi viejecitta,jeje. pero el XA17 lo que tiene es que resurgir como el ave Fenix, y darles caña y demostrar lo que se puede hacer echandole huevos y no caballlos jeje
AHI LAS DAO AUPA MI XA17typ escribió:Ya te digo miedo dan,,,,,,,,, y yo con mi viejecitta,jeje. pero el XA17 lo que tiene es que resurgir como el ave Fenix, y darles caña y demostrar lo que se puede hacer echandole huevos y no caballlos jeje
TONY R6- Mensajes : 231
hey pues mandame las fotos en grande¡¡¡¡¡¡
no hebeis comentado nada de esos monos nuevosque tal??????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias
no hebeis comentado nada de esos monos nuevosque tal??????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias
pipe cristina- Mensajes : 2
Buenas a todos! Disculpad que haya tardado tanto en escribir en este post. Primero decir que vaya putada el tiempo que hizo, pero por otro lado, menos ventaja llevais... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deciros también que creo que nos lo vamos a pasar de coña este año. Por lo que pude ver con los que nos conocimos allí, somos todos unos enfermos del circuito y unos cachondos mentales.
El mono está de coña y me queda perfecto, lástima que al final no lo cojieseis todos.
Las gomas tienen también muy buena pinta. A ver que tal van.
Venga chavales, nos vemos el 20!
Deciros también que creo que nos lo vamos a pasar de coña este año. Por lo que pude ver con los que nos conocimos allí, somos todos unos enfermos del circuito y unos cachondos mentales.
El mono está de coña y me queda perfecto, lástima que al final no lo cojieseis todos.
Las gomas tienen también muy buena pinta. A ver que tal van.
Venga chavales, nos vemos el 20!
RUDIBIKE- Mensajes : 121
TONY R6 escribió:AHI LAS DAO AUPA MI XA17typ escribió:Ya te digo miedo dan,,,,,,,,, y yo con mi viejecitta,jeje. pero el XA17 lo que tiene es que resurgir como el ave Fenix, y darles caña y demostrar lo que se puede hacer echandole huevos y no caballlos jeje
Gracias y cuando pueda economicamente tranquilo que estare hay el primero, aunque no resurja como el ave Fenix...... , me divertire como siempre............
xa17_R6- Mensajes : 429
lo de estare ahi el primero... no lo he entendido...en llegar ... no ????
Página 2 de 3. • 1, 2, 3