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Copa C.T.R 2017 (REGLAMENTO)

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Mensaje por JOSECTR 6/9/2016, 17:43

CAMPEONATO DE VELOCIDAD C.T.R 2017

EL CAMPEONATO C.T.R.2017 ESTA DESTINADO A PILOTOS AMATEUR..

TODOS LOS PARTICIPANTES HAN DE ESTAR EN POSESIÓN DE LICENCIA FEDERATIVA O EN SU LUGAR LICENCIA SOCIAL.

EN NINGUN CASO SE PERMITE EL ACCESO A PILOTOS PROFESIONALES QUE HAYAN COMPETIDO EN CAMPEONATOS NACIONALES  EN LOS 2 ULTIMOS AÑOS, EN ESTE CASO 2015 Y 2016
(Campeonatos tipo C.E.V-C.A.V-C.M.V.ETC..)…


EL CAMPEONATO C.T.R  SE COMPONE DE 2 CATEGORIAS 600CC Y 1000CC
CATEGORIA DE 600CC: Motos de hasta 675cc (de libre preparación)
CATEGORIA DE 1000CC: Motos desde 675cc (de libre preparación).

(LAS DOS CATEGORIAS ENTRAN JUNTAS TANTO EN LA SESIONES DE CALIFICACION COMO EN LA CARRERA,
PERO CADA UNA PUNTUA POR SEPARADO EN SU CATEGORIA)


ANTE TODO HA DE PRIMAR LA DEPORTIVIDAD, SI EN ALGUN MOMENTO SE CONSIDERA QUE
UN PILOTO ESTA SIENDO ANTIDEPORTIVO, O PONIENDO EN PELIGRO LA INTEGRIDAD DE LOS
DEMAS PARTICIPANTES, SERA EXPULSADO DE LA COMPETICION INMEDIATAMENTE...


EN CASO DE INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS, LAS CARRERAS MODIFICARAN SU FUNCIONAMIENTO NORMAL, EN EL APARTADO INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS SE EXPLICAN DETALLADAMENTE LAS MODIFICACIONES..


LA DIRECCION DEPORTIVA DEL CAMPEONATO C.T.R  ES LA ENCARGADA DE ORGANIZAR Y CONTROLAR QUE LAS CARRERAS SE DESARROLLEN CON TOTAL NORMALIDAD.

PERO LA DIRECCION DEPORTIVA NO PUEDE GARANTIZAR QUE SI UN PILOTO, DEBIDO A SU “ENTUSIASMO” O “PILOTAJE TEMERARIO” PUEDA SER ADVERTIDO O INCLUSO EXPULSADO DEL CIRCUITO, EN CUYO CASO
LA DIRECCION DEPORTIVA DE C.T.R ASI COMO LOS ORGANIZADORES, NO SE HARAN RESPONSABLES, SIENDO EL PILOTO EL ENCARGADO DE SOLUCIONAR DIRECTAMENTE SUS PROBLEMAS CON EL CIRCUITO...


DICHO ESTO Y SI ESTAIS DE ACUERDO PODEIS FORMAR PARTE DE LA COPA C.T.R 2017


A CONTINUACION PASAMOS A HACER UNA DESCRIPCION
DEL DESARROLLO DE LA COMPETICION









REGLAMENTO C.T.R. 2017


LA ORGANIZACION ES LA SIGUIENTE.

HORARIO DE MAÑANA.


1ª SESION LIBRE (RECONOCIMIENTO DE PISTA Y ESTADO)
2ª SESION CLASIFICATORIA QUALIFY-1
3ª SESION CLASIFICATORIA QUALIFY-2
4ª SESION CLASIFICATORIA QUALIFY-3

EN LAS SESIONES CLASIFICATORIAS ENTRAN AL MISMO TIEMPO A  PISTA LAS CATEGORIAS DE 600CC Y 1000CC

REVISION DE TIEMPOS Y ASIGNACIÓN DE PUESTOS EN PARRILLA.


CARRERA..
(LAS CATEGORIAS DE 600CC Y 1000CC, ENTRAN JUNTAS A CARRERA,FORMANDO PARRILLA POR TIEMPOS CLASIFICATORIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CATEGORIA)

FINALIZACION DEL EVENTO.
ASIGNACION DE PUNTOS SEGUN PUESTO Y ENTREGA DE TROFEOS A LOS 3 PRIMEROS DE CADA CATEGORIA.







_______________________________IMPORTANTE_________________________



EL SISTEMA DE PUNTUACION SERA EL MISMO EN LAS DOS CATEGORIAS Y SERA EL SIGUIENTE:

1º POSICION 35 PUNTOS______ 9ª POSICION 8 PUNTOS
2º POSICION 30 PUNTOS______10ª POSICION 6 PUNTOS
3ª POSICION 25 PUNTOS______11ª POSICION 4 PUNTOS
4ª POSICION 21 PUNTOS______12ª POSICION 2 PUNTOS
5ª POSICION 18 PUNTOS______13ª POSICION 1 PUNTOS
6ª POSICION 15 PUNTOS______14ª POSICION 1 PUNTOS
7ª POSICION 12 PUNTOS______15ª POSICION 1 PUNTOS
8º POSICION 10 PUNTOS


______________________________________________________________________________

REGLAMENTO C.T.R. 2017


APARTADOS DEPORTIVOS:

TODOS LOS PILOTOS O EQUIPOS SON RESPONSABLES DE ESTAR PENDIENTES DE LOS HORARIOS Y DE CUANDO SE INICIAN Y ACABAN LAS SESIONES CRONOMETRADAS, LA ORGANIZACION EN NINGUN CASO AVISARA DEL MOMENTO DE SALIR A PISTA.

PARA LA FORMACION DE LA PARRILLA,TODOS LOS EQUIPOS TIENEN QUE ESTAR CON ANTELACION EN LA SALIDA DEL PIT LINE,HABRA UN MARGEN  DE TIEMPO LIMITADO PARA ACCEDER A PISTA Y FORMAR PARRILLA,EN CASO DE NO ENTRAR EN ESE MARGEN  DE  TIEMPO PODRIA NO TENER ACCESO A PISTA Y NO PODER PARTICIPAR EN LA CARRERA..


SALIDA A PISTA EN LA CARRERA
UNA VEZ LOS PILOTOS ESTE  EN PISTA SE HA DE RODAR EN TIEMPOS CONSIDERABLEMENTE RAPIDOS ,PARA LLEGAR A LA LINEA DE META Y FORMAR PARRILLA LO ANTES POSIBLE,EVITANDO ASI EL ENFRIAMIENTO DE LOS NEUMATICOS, UNA VEZ COMPLETADA LA PARRILLA SE DARA SALIDA INMEDIATAMENTE..(HABRA UN CONTROL DE PISTA AL FINAL DE LA PARRILLA, SI LA PARRILLA ESTA FORMADA Y LISTA PARA SALIR HAY UN MARGEN DE TIEMPO LIMITADO ..
PASADO ESE TIEMPO  EL CONTROL DE PISTA PODRIA CERRAR LA ENTRADA A LINEA DE FORMACION Y DESVIAR A LOS PILOTOS QUE HUBIERAN PERDIDO TIEMPO DIRECTAMENTE A BOXES,CON LO QUE NO PARTICIPARIAN EN LA CARRERA)



INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS


EN CASO DE LLUVIA:

LAS CARRERAS SE REALIZARAN CON TOTAL NORMALIDAD , CADA PILOTO ES LIBRE DE UTILIZAR UN NEUMATICO APROPIADO A TAL SITUACION..

EN CASO DE LLUVIA EXTREMA Y CANCELACION DE LA CARRERA , LA PRUEBA EN CUESTION SERA SUPRIMIDA DEL CALENDARIO NO CONTANDO PARA LA PUNTUACION FINAL..

EN CASO DE QUE SE HAGAN LAS CRONOMETRADAS Y DESPUES NO SE PUDIERA SALIR A CARRERA, LOS TIEMPOS DE LAS CRONOMETRADAS MARCARAN LA POSICION AL IGUAL QUE SI FUESE LA CARRERA, CONTANDO IGUAL PARA LOS TROFEOS ASI COMO PARA LOS PUNTOS.

EN CASO DE QUE NO SE PUDIERAN HACER LAS SESIONES DE CALIFICACION,NO HABRIA CARRERA..


REGLAMENTO C.T.R. 2017



CALENDARIO:


EL CALENDARIO OFICIAL SE PUBLICARA A PRIMEROS DE AÑO, SE INCLUIRAN LAS CARRERAS PUNTUABLES Y
LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES..

EL CALENDARIO ESTA SUJETO A POSIBLES MODIFICACIONES, EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDE VER MODIFICADO , EN TAL CASO SE AVISARA LO ANTES POSIBLE PARA EVITAR CUALQUIER MOLESTIA A LOS PILOTOS PARTICIPANTES..


SISTEMA DE CRONOMETRAJE


EL SISTEMA DE CRONOMETRAJE SERA MEDIANTE TRANSPONDERS , TODAS LAS MEDICIONES SE REALIZARAN POR EMPRESAS DESTINADAS A ELLO..

NO SE PROHIBE LA UTILIZACION DE LAP TIMERS PROPIOS, PERO UNICAMENTE PARA INFORMACION DEL PILOTO , LOS DATOS OBTENIDOS DE LAP TIMERS PROPIOS NO SERAN CONSIDERADOS EN NINGUN MOMENTO COMO OFICIALES , NO SIENDO APTOS PARA ASIGNAR LA POSICION EN PARRILLA .



IGUALDAD A PUNTOS DE DOS PILOTOS:

EN CASO DE QUE DOS PILOTOS FINALICEN EL CAMPEONATO EN IGUALDAD DE PUNTOS , EL VENCEDOR SERA EL QUE ACUMULE MAS PRIMEROS PUESTOS EN CARRERA, EN CASO DE IGUALDAD , SERA EL QUE HAYA OBTENIDO MAS SEGUNDOS PUESTOS Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA CONSEGUIR UN DESEMPATE..
EN EL CASO DE QUE TODAS LAS CARRERAS ESTEN IGUALADAS,SE TOMARA COMO REFERENCIA LOS QUE HAYA SALIDO MAS VECES 1º EN PARRILLA,EN CASO DE IGUALDAD 2º Y ASI HASTA LOGRAR UN DESEMPATE,SI AUN ASI HUBIESE EMPATE ENTONCES SE TOMARIA COMO REFERENCIA ,LAS VUELTAS RAPIDAS EN PISTA Y GANARIA QUIEN TUVIESE MAS VUELTAS RAPIDAS EN DIFERENTES CIRCUITOS (cronos y carreras)



BANDERA ROJA EN CARRERA:

EN EL CASO DE QUE SE SACASE BANDERA ROJA Y SE HUBIESE COMPLETADO MAS DEL 30% DE CARRERA, LA ULTIMA VUELTA COMPLETADA SERIA CONSIDERADA COMO ULTIMA VUELTA DE CARRERA , MARCANDO DICHA VUELTA EL RESULTADO FINAL DE CARRERA...




EL REGLAMENTO C.T.R.2017 PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO
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