www.circuiteros.info
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!

3 participantes

Ir abajo

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!! Empty CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!

Mensaje por BROLINZX10R 8/9/2010, 20:24

Todo empieza el sabado a las 16:00 recojo a mi compañero de rodadas y amigo Jesus por cierto un maquina dentro y fuera de la pista, enganchamos el carro con las dos motos y ponemos rumbo Almería, a la rodada con Abellanmotorsport, a las 22:00 llegamos a Tabernas nos hospedamos en el hostal Avenida que al final la mujer muy maja por cierto nos dejo un piso mejor que el hostal por el mismo precio guardamos en el garaje coche y carro cenamos por el pueblo unas cervecitas y a dormir...

Domingo nos despertamos prontito 7:30 en pie duchita y nos ponemos al lio según salimos por la puerta miramos el cielo notamos la temperatura fresquita todo apunta a un gran dia el cielo esta totalmente despejado pero no hace calor de desierto como esperábamos la cosa pinta muy pero que muy bien...

8:20 llegamos al circuito preguntamos por Abellan pero no esta el hijo si no el padre un hombre agradable y atento donde los haya bueno como toda la familia la verdad, le ayudamos a bajar todo el equipo para el cambio de neumáticos y demas y nos ponemos al lio con nuestras bestias jejeje y justo en ese momento aparece un chaval con la camiseta de todocircuito y le pregunto era JONY-Z le saludo seguimos con lo nuestro y aparece un furgona y quien se baja el señor TORO7 y con el tambien FIRE un placer conoceros a los dos por cierto toro7 un maquina como va con una SV increíble y fire siempre atento por si necesitábamos algo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de las inscripciones y de conocer a nuestro compañero de box un granaino que aparte de muy buena gente y de llevar un cbr1000rr muy preparada el chaval pilotaba increíble muy bueno de verdad iba muy fuerte y muy fino... llego la hora calentadores fuera y salimos a pista pufff que mal salgo tosco tenso no voy a gusto no se que me pasa parece que llevara años sin coger la moto el trazado es muy exigente y todo eso junto hace que salga bastante molesto conmigo mismo de la primera tanda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a segunda tanda salgo algo mas trankilo y de repente vuelvo a ser un poco yo mas suelto mas a gusto y trazando bien esto pinta mejor la tercera tanda se convirtió en la mejor del dia salgo a ruda de mi compañero Jesús y pasa algo que no suele pasar estoy aguantando su ritmo vamos bastante fuerte pero me encuentro muy bien el circuito es espectacular con los cambios de rasante la verdad uno de los circuitos mas bonitos y divertidos que he tocado nunca y pasamos por linea de meta el lap timer indica 1:54 y pico bua mi mejor tiempo en Almería,el cual no volvi a repetir, pillar la rueda de mi colega me ayudo mucho la verdad pero que mas da salgo de pista con una sonrisa de oreja a oreja que bien me siento el trazado es divertidísimo pero cansa bastante asi que decido descansar y conocer a mas gente por alli

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hablo con Abellan un par de cosas que quiero preparar la moto y me asesora para ponerle unas suspensiones mupo que caeran en breve el tio se nota que entiende un rato de esto y da gusto lo atento que esta de todo el mundo para que estuviéramos agusto seguimos danzando por alli y conozco tambian a DANI90 uno de los pilotos del foro con la cbr600 y su mono con unos cuantos arrastrones pero eso si en perfectas condiciones van a ser bueno los mono MGP jajaja muy buen tio la verdad tambien conoci a MURSI que gracias a dani90 pudo rodar la ultima tanda q pena que te dejara tirada la bateria de tu becerra un placer tambien conocerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paso de rodar la penúltima tanda después de haber comido estaba bastante cansado pero que gustazo la mujer de Abellan haciendo cafes y bollitos para todo el mundo esto no lo e visto yo en mi vida un puntazo que crack de chica como todos los que estaban por alli los chicos de las fotos que menudo calor pasaron y por cierto pedazo de fotos se marcaron ahí mas de uno incluido yo que se llevo un gran recuerdo a casa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya un poco mas espabilado hecho unas fotos del los box el hambiente increíble la gente se lo monta que da gusto jajaja y conozco tb a NANO24 un gran tio que se acerco solo a vernos un rato que pena que no rodara con nosotros la proxima del 17 de octubre si que ira y yo tambien así que espero que rodemos juntos, dicho esto salgo a mi ultima rodada es la ultima salgo con muchas ganas y la verdad que voy muy bien no llevo el tiempo una pena por que creo que andaba cerca de mi mejor tiempo la tanda es de media hora y cuando llevo 20 minutos mas o menos noto que ya el cansancio acumulado esta haciendo mella en mi y decido bajar el ritmo no vaya a ser que me vaya al suelo en el ultimo momento termino y me meto al box...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se acabo el dia recojemos todo me despido de todos los que puedo y me voy encantado con una sensación muy diferente a toda las rodadas en las que estado es la primera vez que tengo las senseacion de que la rodada es muy familiar tanto la organización como la gente todo serio pero familiar un hambiente muy muy bueno la verdad es que me senti como en casa y con la gente como si la conociera de toda la vida asi después de esta experiencia no me cabe la menor duda EL DIA 17 DE OCTUBRE NOS VEMOS OTRA VEZ EN ALMERIA!!!!

BROLINZX10R

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!! Empty Re: CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!

Mensaje por JOSECTR 8/9/2010, 21:20

muy buena cronica si señor!!
si casi me sentia dentro de la pista y del box con vosotros!!
JOSECTR
JOSECTR
Webmaster

Mensajes : 1506
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!! Empty Re: CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!

Mensaje por xa17_R6 12/9/2010, 10:19

Sencillamente genial............. booote booote booote booote chupissss
xa17_R6
xa17_R6

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 43
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!! Empty Re: CRONICA 5 SEPTIEMBRE ALMERIA (con Abellanmotorsport) FOTOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.