[CRONICA] FIN DEL CAMPEONATO 2011
+2
rojji
JOSECTR
6 participantes
Página 1 de 1.
[CRONICA] FIN DEL CAMPEONATO 2011
BUENO CHICOS!!
ante todos felicitar a los campeones de este año.....!!!!!
y que os voy a contar que no sepais,lastima de esta ultima carrera que no se ha podido celebrar, un campeonato muy reñido , peleado hasta la ultima carrera por muchos pilotos, muchas estrategias, muchas caidas ,coladas, pajaras!!, en fin un campeonato como debe ser..!!!
Para el año que viene tendreis que dar el 100% desde la primera carrera, el C.T.R 2012, va a dar miedo......
ante todos felicitar a los campeones de este año.....!!!!!
y que os voy a contar que no sepais,lastima de esta ultima carrera que no se ha podido celebrar, un campeonato muy reñido , peleado hasta la ultima carrera por muchos pilotos, muchas estrategias, muchas caidas ,coladas, pajaras!!, en fin un campeonato como debe ser..!!!
Para el año que viene tendreis que dar el 100% desde la primera carrera, el C.T.R 2012, va a dar miedo......
JOSECTR- Webmaster
Re: [CRONICA] FIN DEL CAMPEONATO 2011
EEEEEEEEEEE Y LOS REGALOS A LOS TRES CAMPEONES JAJAJAJA SE OS HA OLVIDADO CREO JAJAJAJAJA JODER CON LA CRISIS JEJEJEJE
bueno chicos se termino la copa 2011.hemos terminado todos bien y cada dia tenemos mas esperiencia en el tema de los circuitos ,este año me lo e pasado genial por que e visto que ay muchisimo nivel en la copa y eso motiva a cada dia esforzarte mas para ser mejor,este año e sido canpeon pero e notado muchos hachazos y y me e tenido que hechar cremita como dice uno de mis futuros rivales rudi en el culete .creo que el año que biene va a estar mucho mas conplicado porque la gente nueva y los que estan ,bienen con buenas maquinas,pues nada el año que biene a aprender mas y mejor pero con gomas de moto 2 jijijiji gracias conpañeros me e pasado un año genial
manuel.pj- Moderador/Monitor
Bueno que decir, daros las gracias a todos, por que creo que es lo mejor de la copa.
El año que viene dejaré de ser el novato y eso se tendrá que notar en la pista, espero dar un poco de cañita y dejar de de darme cremita, que mucho comentais pero la de kilos de cremita que llevo yo en el ojete se cuentan por toneladas.
Que empieze ya la CTR 2012. Ya falta menos..
El año que viene dejaré de ser el novato y eso se tendrá que notar en la pista, espero dar un poco de cañita y dejar de de darme cremita, que mucho comentais pero la de kilos de cremita que llevo yo en el ojete se cuentan por toneladas.
Que empieze ya la CTR 2012. Ya falta menos..
modosito- Mensajes : 63
muchos vamos a tener que ponernos cremita el año que viene.
Los nuevos vienen pisando fuerte, y los que estan,se estan poniendo en un nivel serio..Acostumbrado a subirme al cajon en cada carrera,este año ha sido una buena leccion y solo me e subido un par de veces, me gusta, cada dia hay que aplicarse mas, buscarte tus propios fallos y solucionarlos..
Todo un reto para el año que viene, volver a subir al cajon..!!!
Los nuevos vienen pisando fuerte, y los que estan,se estan poniendo en un nivel serio..Acostumbrado a subirme al cajon en cada carrera,este año ha sido una buena leccion y solo me e subido un par de veces, me gusta, cada dia hay que aplicarse mas, buscarte tus propios fallos y solucionarlos..
Todo un reto para el año que viene, volver a subir al cajon..!!!
JOSECTR- Webmaster
muy buenas circuiteros!!! pues nada agradecer a lo pomares, tomas etc por hacer esta copa cada año y que podamos disfrutar de las carreras entre nosotros, cada vez el nivel esta mas alto y eso hace que cada año todos seamos mas buenos lastima del mal tiempo de alcañiz y x mi parte de no poder desempatar como dios manda en la pista con mi primo iñaqui!! espero que el año que viene pueda ir a todas y poder pelear el ganar la copa! estoy ansioso por volver a estar todos juntos y subirme a la r6 y darlo todo un abrazo y nos vemos pronto!! GASSSS CTR 2012
JOSE R6- Mensajes : 88
bueno este año a ido muy bien e ido mejorando carrera a carrera con paciencia y coco que es lo que hace falta en esto de la moto porque sin eso nada de nada por muchos CJNS que tengas ,yo me lo e pasado pipa y si no es porque el año que viene me va a privar de la moto mi retoño os ivais a jiñar,pero me dejare caer las que pueda por daros caña a mas de uno y enseñar a los que pueda para que os den caña un salu2 a todos que somos todos unos campeones que somos los que hacemos funcionar esto que no se os olvide y los webmasters
JLM-TRS- Mensajes : 672